Dota: Traspasos y fichajes.

Genesis1910

Loda se siente despechado por que lo echaron de zenith y ahora lo paga con el muchacho. Nacionalidad dice... xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 El mismo se fue de Zenith al crear, EE y S4, No tidehunter. Pero como el era capitan quiere volver a serlo. Una pena.

Eternal Envy acaba de dar su versión y explicación: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=399816

1 respuesta
UlfiNiste

#32 La verdad es que resulta muy interesane cómo comenta los errores que tenían, tenía y tenía Loda en concreto (risas)

LoLQoP

Os quejais de Loda pero EternalEnvy no es absolutamente como para tirar cohetes.

#35 ojo que tampoco quiero defender a Loda, que hace cosas muy cuestionables también, pero es que el lloro que se ha marcado EE no tiene perdón xD

2 respuestas
ArKhangel

#34 Esque si Loda hace algo que no nos gusta, pues a tirarle mierda... pobre EE... XD.
Ya deberíamos estar más acostumbrados a las patadas que se dan en una buena parte de los equipos: que si un jugador le cae mal al capitán, que si es el capitán el que cae mal al resto del equipo, que si no se aguantan unos a otros, que no se ponen de acuerdo ni para entrenar, que un jugador ha fichado por otro equipo y no aivisa hasta el día después de marcharse...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#34 Yo no lo veo como un lloro. Si no como una correcta explicación de lo que ha pasado y lo que esta entendiendo la comunidad. Como el comenta, muchos han comenzado a tirar mierda a Loda. En parte es normal, puesto que el ha sido quien ha comenzado con los cambios y ha tenido el par de decirle las cosas. Pero por otro lo han hecho muy mal, hablando a las espaldas de el, en cada momento. Es normal que se hable un par, pero no inclusive diciéndole que espere, en la propia llamada, que lo hablaran entre los otros 4.

Volviendo al tema, EE estaba haciendo cagadas, pero ya lo comenta en el post, estaba constantemente pensando en que ordenes dar, puesto que tenía que hacer absolutamente todo y nadie daba el paso de distribuirse las tareas (el caso mas concreto picks/bans donde Loda lo único que decía era gilipolleces y que al final S4 le hecho un cable encargandose de ello). Por otro lado, esto le comenzó a repercutir en pensar el, back, push, focus, etc de cada teamfight. No se veía con poder de voz o confianza para decir: BACK EVERYONE, FUCK BACK. Si no, que pasó a decir "back" moderadamente y el liderazgo, además de perderlo, hacia perder la confianza en las teamfights.

No lo hablaron como es debido, si no hasta 1 semana antes de que pasará esto. Pero fue demasiado tarde ya que el mismo Loda ya estaba pidiendo coger el liderazgo por la falta de control. En todo caso, un par de días antes, pidió volver a ser lider Eternal pero con una buena distribución de tareas y les fue bien. Pero vamos, que duró 2 días ya que finalmente lo quitaron y todo se fue al garete.

Es una historia mas, entre muchos equipos, pero es recalcable por pasarle a un jugador que lo esta dando todo por DotA. A mi parecer hace mas gente como esta, que cuando habla lo hace con ganas y sobretodo entregado.

#37 <3

No te quito razón. A ver si aumentan su performance.

1 respuesta
LoLQoP

#36 no me hagas un resumen cabrón, que me lo he leido xD

Que las criticas se las lleve Loda, es por el hecho de que como bien dices es el que hace un comunicado blablabla, y por el simple hecho de que cuando piensas en NTH, vienen a la cabeza EE & Loda.

Las cagadas de EE no son nuevas. De cada 15 games, hacia un performance de mierda en 10, y de cada 20, hacia un performance brillante en 1.

Respecto al tema draft/cpt/calls, y siendo esa misma persona desde hace años, solo te puedo decir una cosa, excusa barata.

Si se come un outpick, si no se dan calls o se dan calls malos, si haces un performance por debajo de lo que es debido, blablablabla, solo hay un culpable. (bueno, exceptuando el outpick en caso de pickear varios obviamente, que veo que alguno salta).

Y si aun así, quiere excusarse en los calls, lo primero que tendría que haber hecho era renunciar a hacerlo desde el primer game. No es el primer team que haría disband / buscaría nuevos miembros para cubrir una plaza de draft/cpt.

Respecto a lo de hablar a sus espaldas, poco hay que decir, pero no me creo que si se juega como el culo no lo hablen entre ellos. Aunque también es verdad que al hablarlo te van a calificar como flamer, true story D:!

Y desconozco quien es #35 y su experiencia y/o conocimientos, pero a sus pies, sabias palabras han salido de sus manos para resumir todo esto.

Sigo pensando que es todo un lloro, ya sea verdad o mentira todo el wall of text que ha puesto, pero tener cuidado de creeros todo lo que leeis.

Creo que no me he quedado sin decir nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dejando el tema de lado.

ZSMJ, la gran leyenda de DotA1, entra a ViCi gaming. Uno de los clubes mas prometedores de China.

El espectaculo esta a la vuelta de la esquina.

NeV3rKilL

CWM deja el equipo de singsing. Estaba como trial y lo han kickeado fast.

1 respuesta
miLo_

#39 a el y a notahax si mal no recuerdo

troll_mclure

ZSMJ’s team, with Show, Ran, Li, and Ch, has joined VG club. The truth, as many had said, was that YaphetS’ team joining VG was ‘only for fun’ and not a serious thing — however, ZSMJ’s team joining VG is supposedly serious. Other Chinese forum-goers have suggested that the reason ZSMJ is joining VG is that recently, his previous sponsor cancelled their involvement.

ya sabes cambia la segunda squad de de VG y pon el de ZSMJ

1 respuesta
D4rKNiGhT

#41 Que ganas de verlo en acción con medusa.

Otra novedad. EGM de los Red Pandas se une a No tidehunter. Menudo salseo hay esta semana. Además que CMW y Notahax los han echado de los Pandas.

1 respuesta
CsNarsil

Ahora mismo en QPAD Red Pandas están:

se Niklas 'Wagamama' Högström (Captain)
nl WehSing 'SingSing' Yuen (Co-Captain)
se Hampus 'Mini' Olsson

se Jerry 'EGM' Lundkvist (ex de QPAD Red Pandas) entra en NTH

D4rKNiGhT

Re-Defining Madness o ex-mTw, se disuelven:

Troels 'syndereN' Nielsen
Sebastian 'Matrim' Sundström
Michal 'Tulex' Zima
Martin 'Warlog' Zima
Hugo 'Dutch_Freak' Bos

Que esta noticia esta con los Red Pandas, ¿no da señales de un rumor próximo?

B

#42 Medusa? BITCH PLEASE, ZSMJ nevermore <3
Offtopic: Ojalá pudiese ir a la pubstomp, solamente con el cartel ya me dan envidia toda la gente que pueda ir D:

Misantropia

Madre mía ...

1 respuesta
Kylyados

#46 Justo venía a postearlo ¬¬

Oscuros nubarrones se avecinan.

¿Especulaciones? Yo voto por Xboct.

macgoldenof

https://twitter.com/zerogravity_ua/status/306534964428673024

Cambios en Navi en los próximos dias. Cambios de roster? Se mudaran a la gaming house en EEUU? Cambiaran de vodka? En poco tiempo lo sabremos :D

EDIT: Que lento que soy escribiendo por dios! XD

Norg

Yo no me aventuro a decir nada, que puede ser simplemente que se va a la nueva Gaming house de EEUU y poco mas xd.

troll_mclure

Este equipo tiene crédito hasta el TI3 no olvidemos ahora sus grandes resultados, a pesar de llevar varios meses a un nivel bajo, yo creo que todo se va a quedar en que irán a la nueva gaming house en EEUU y espero que les den un toque de atención para que entrenen de verdad, no pueden esperar ganar solo tirando de talento

D4rKNiGhT

Mas novedades, hoy.

SamaWoodo

Joder que culebrón :D

Thanat0s

Adios xboct!!! por fin! :D

B

Peinarán a XBOCT y volverá Artstyle?

1 respuesta
DeNz1L

Si peinan a XBOCT deberian meter a Funn1k pero bueno, ya se verá.

A mi me da que puede ser algo mucho peor, solo espero que Puppey, LoH y Dendi no me los toquen :S. Si cambian ARS_ART también me parecería un error, pero más asumible, no está en forma el ruso. Lo que no veo es a Dendi asimilando bien el peine de XBOCT, son muy amigos.

Tiene mala pinta todo esto.

1
Misantropia

#54 Artstyle no vuelve ni de coña.

En JoinDota han escrito un articulo bastante bueno explicandolo todo: http://www.joindota.com/en/news/7197-changes-on-horizon-for-navi

1 respuesta
DeNz1L

#56 Si, entre eso y reddit uno esta todo lo informado que puede estar, solo espero que esto no sea cierto:

XBOCT es master troll y me da que es coña, pero soltar parecidas si le van a peinar...me da que no. El cambio más inocente seria AA por Goblak o algo así, pero si peinan a XBOCT me temo que esto es bastante probable.

Misantropia

Yo la verdad es que tampoco me fiaría mucho de ZeroGravity, ya veremos al final en qué queda la cosa.

mTh

TobiWanKenobi wrote at 27.02.2013, 07:18 CET:
GoDz schrieb:
I feel they won't have any overall roster changes. Guess we'll see though.
The nature of zerogravity's tweet doesnt seem to imply a roster change, but some other kind of change.

you are feeling wrong on this one godz

Si todo esto viene a que zerogravity ha dejado a Puppey hacer lo que lleva queriendo hacer desde hace X meses.... es factible que Tobi sepa de que va el tema y no se este tirando el pisto.

Misantropia

Ahora blowyourbrain dice que van a cambiar a Ars-Art y LoH por Funn1k y Kuroky.

:wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales