Dota: Traspasos y fichajes.

LoLQoP

#600 Hombre, para empezar no es que sea bueno comparandolo con cualquier otro xD

EspY

ixmike88 deja Liquid, wtf? Pasa a estar inactivo pare centrarse en otras actividades. Aunque la gente que conocemos bien el CS de España sabemos que eso significa peine pero lo quieren hacer bonito.

http://www.dotacinema.com/news/ixmike88-leaves-team-liquids-active-roster

Kylyados

Le habrán pedido que se afeite el bigote, pero para un hombre algunas cosas son sagradas.

Hitmancd47

Orange disband

1 respuesta
troll_mclure

#604 tienen un nuevos sponsor que les paga mas del doble de lo que Orange les puede pagar, es lógico que se muevan, de todos modos es factible que en un futuro Orange monte un nuevo equipo actualmente a empezado a organizar las rookie cup semanalmente para equipos amateur así que en un futuro creo que montaran un nuevo team con jóvenes promesas

Norg

Korok y waytosexy intercambian equipos

1 1 respuesta
Genesis1910

#606 A la mierda team liquid. Mi equipo favorito :( y sin ixmike menos van a hacer...

1 respuesta
Endless

#607 Liquid ahora mismo es lo mas solido que hay justo detrás de Alliance, Navi y DK... como afloran los sabios de bar a cualquier mamandurria que sale a la luz, no ?

1 respuesta
troll_mclure

Como ya venia sonando Ice sera el quinto jugador de los ex-orange bajo su nuevo sponsor Titan

Titan will be missing out on this season of ACE League and will have to compete in tournaments outside China. Titan players told us that they would like to go to Europe and North America to compete against Western teams during this downtime.

Esperemos que haya suerte y puedan participar el algun torneo europeo lo que queda de año

Titan roster

my Joel Zhan Leong 'Xtinct' Chan (captain)
my Wai Pern 'Net' Lim
my Kang Yang 'kyxy' Lee
my Chong Xin 'Ohaiyo' Khoo
my Chee Cai 'Ice' Chua

Genesis1910

#608 Eso está por ver no?
O ya los has visto jugar con el nuevo rooster?

B

Y CHUAN!?

1 respuesta
pendulum

#611

RIP

CybeR

troll_mclure

'qojqva' a sido anunciado para Liquid con lo que ya tienen los 5 jugadores del roster

Team Liquid roster

us Brian 'FLUFFNSTUFF' Lee
us Sam 'Bulba' Sosale
ca Peter 'Waytoosexy' Nguyen.
ca Tyler 'TC' Cook
de Max 'qojqva' Broecker

1 respuesta
Thanat0s

No me pega nada qojqva en ese equipo.

B

#614 peor team que el que había imo

1 1 respuesta
troll_mclure

#616 lo que no entiendo es como han fichado a qojqva para que juegue de 3 y van a mover a bulba a 2 o 4, últimamente bulba era el que mejor estaba jugando desde mi punto de vista y el que mas a mejorado, me parece una tontería moverle de posición cuando lo estaba haciendo bien, quien sabe igual le pones en mid y juega bien, pero si de mi dependiera hubiera buscado un buen 2 antes que mover a bulba

CsNarsil

Actualizado en #1 con todos los cambios hasta ahora, perdón por la tardanza. Si falta algo decidlo :)

1
XeNiuM

Nuevo team en USA.

Take Five (T5)

Jimmy "DeMoN" Ho
Artour "Arteezy" Babaev
Clairvoyance
Mason
Pandaego/Darkfalco/???

Parece que después de dejar EG, Demon ya tiene nuevo equipo. Y Arteezy también (lo de que dejaba Kaipi por temas de instituto y demás, creo que era una excusa un poco burda)

Les acabo de ver jugar por 1ª vez, y han ganado a EG 2-1. Puede que aspiren a ser el equipo a batir en norteamérica (junto con TL probablemente, que, aunque están sin Korok y xmike, siguen teniendo buen equipo)

A DeMoN, Arteezy (me parece de los mejores medios del mundo y cuanto más le veo más me gusta y sólo tiene 17 años...) y Clairvoyance ya les conocía. Me ha sorprendido mucho el tal Mason ese. Juega de carry, y por lo menos farmear, farmea francamente bien. Habrá que seguir de cerca a esta gente, que no creo que lleguen a estar nunca al nivel de Na'Vi, Alliance, etc, pero que en NA van a dar muuuuucho que hablar.

P.D: Los que comentáis sobre el fichaje de qojva por TL se nota que no habéis visto jugar mucho a los mouz. Menudo pedazo de fichaje es Max 'qojqva' Broecker...

1 respuesta
EspY

#619 Va a estar bien la scene americana yo creo que los 3 equipos van a tener altibajos en cuanto a sus enfrentamientos ya que de nivel son parecidos aunque historicamente veo un poco mejores a los jugadores de EG pero eso no quiere decir nada.

1 respuesta
XeNiuM

#620 Pues no se, yo creo que va a estar todo entre TL y T5. Los EG es como siempre, a veces parecen buenos, otras veces muy malos. No les veo haciendo gran cosa, y si ayer, aunque no jugaron mal, ya perdieron contra T5 que no deben llevar ni un mes entrenando juntos, no me quiero imaginar lo que puede pasar cuando lleven rodaje.

Sigue estando la incógnita de Dignitas, a ver si rehacen el equipo con Korok, y a ver a quien fichan...

P.D: YA lo sabía, pero ayer lo volvió a demostrar: Epic SF el que juega el señorito Rtz... What a player!! xD

killer14
1 respuesta
VeLa

#622
http://www.dotacinema.com/news/more-roster-changes-for-virtuspro

bobeitor

liquid cambia a bulba a medio y fichan un support & offlaner y porque no fichan a fear y universe.... yo creo que tendrian un equipo bastante mejor :/

CybeR

Bdiz y 1437 en el mismo equipo... xD

1 respuesta
BoR0

#625 qué pasa con esos dos? 1437 me parece un support bastante decente

XeNiuM

Pues a mi 1437 me parece muy malo. En LGD.int no le he visto tanto, pero en mouz sólo sabía jugar Dark Seer y Shadow Demon, con el resto de héroes era vergonzoso.

Por cierto, que el otro día en Reddit vi que Demon había publicado un video de su stream en el que cuenta el porqué del fracaso de EG en 2013, los motivos de su salida y de la salida de Maelk del equipo, y, entre otras cosas, porqué no se clasificaron para TI3

http://www.twitch.tv/dotademon/c/3037649

Resumen para el que no quiera verlo / no entienda muy bien el inglés (se que es un poco largo, pero es que me encantan las parrafadas xd) :

1) Para Maelk NOVIA > DOTA. Se ausentaba de muchos entrenos/partidos para hablar/estar con ella y se iba mucho de vacaciones (un viaje de 2 meses por USA con la parienta)
2) Después de la DreamHack Winter '12 (Noviembre + ó -) los EG se tomaron unas vacaciones de Navidad. A la vuelta, entre las ausencias de Maelk (novia, vacaciones, etc) y las del propio Demon (que reconoce en el video que es un poco personaje y que Fear se enfadaba con él por jugar muchas veces con resaca) sumado a la pérdida de interés de algunos miembros del equipo, los EG a penas participaron en torneos en el 1er trimestre de 2013 lo que hizo que no tuvieran invite directo a TI3.
3) Después de no estar invitados, echaron a Maelk por falta de compromiso e intentaron jugar alrededor de 12h diarias, haciendo scrims con equipos chinos y demás, para intentar clasificarse a TI3 via "Western Qualifier". Aquí Demon empezó a desmotivarse y throwear muchas games porque decía que estaba desmotivado, y asume toda la responsabilidad de que los entrenos no fueran bien y de la no clasificación para TI3.
4) Después del TI3 fiasco, cuando se iban a preparar para la DreamHack Summer '13, Demon se piró a Florida a ver a su "amiga" Meandaenie y no se llevó el portátil, por lo que 0 entrenos.
5) En principio, tenía planeado un viaje para el mes de Agosto en el que Fear y él acudirían a Seattle con el encargo de fichar a jugadores para formar el equipo de EG para la temporada 2013-14. Pero a finales de Julio, hubo una reunión entre Fear, Demon y los managers de EG, en la que Demon fue expulsado del equipo. Demon lo acató, pidió perdón a Fear, y cada uno siguió su camino.
6) Dice que todo esto ocurrió por exceso de comodidad. Se durmió en los laureles de EG, y con el paso del tiempo perdió la motivación. Asi que necesitaba empezar de 0. Alex Garfield (CEO de EG) le hizo una oferta para que Demon siguiera vinculado a EG (no formando parte del equipo de Dota 2, pero con salario como streamer e imagen de EG) pero Demon la rechazó. Quería alejarse de EG y de Fear para aceptar nuevos retos y "salir de su zona de comfort", para "reconstruirse a si mismo como jugador y como persona"

Demon me sigue pareciendo un poco prepotente e inmaduro, pero ha ganado puntos con este video, en el que (creo que por primera vez en la vida) le veo aceptando la culpa con humildad y pidiendo perdón a sus ex-compañeros de EG. Por otro lado, después de tragarme los más de 30' de video, me doy cuenta de que complicado va a estar que T5 llegue a ser un team importante con la falta de compromiso de este tío...

1 1 respuesta
XeNiuM

Nuevo roster de Mousesports (Mouz):

Troels 'SyndereN' Nielsen
Christopher 'Ryze' Winther
Andreas 'Cr1t-' Nielsen
Marcus 'Ace' Hoelgaard
Sylvester 'Link' Hoelgaard

Pues otro team nuevo para Synderen que debe de llevar del orden de 4-5 en 2 años. No creo que lleguen ni a la vuelta de la esquina. Me espero un ridículo bastante serio en la Champions League...

1 respuesta
LoLQoP

#628 me da demasiada pena Synderen. Su fallo es jugar con la mierda, y ahora se junta con Link. Zzzzzzz

#630 HOSTIA QUE NO HABIA CAIDO xDDDDDDDDDD

1
CybeR

con Link y su hermano xddd que para más inri es offlaner

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales