Dota: Traspasos y fichajes.

BinHo

con ganas de ver el equipo que montará ferrari o al que irá

troll_mclure

#658 WinteR claims that his predictions on the upcoming roster shuffle are purely rumours and it is in no way confirmed. Among his predictions are iG disbandment, the members of the dream team and hyhy's return to the Dota 2 scene.

http://www.gosugamers.net/dota2/news/26612-winter-claims-his-confirmations-on-the-roster-shuffle-are-purely-rumours

Para mrfrag aun queda esperanza

1 respuesta
B

Me cago en Cristo, en China, en el chino ese y en Alliance!!!!!!!

#662 ah joder, uf, voy a por la valeriana así todo.

2 respuestas
Kraug

#663

Al pobre Frag le va estallar la patata

Será verdad o0 no???? xDD que lo digan ya leñe

LoLQoP

#663 tranquilo hombre, es lo que se llama "esperanza". Para que no empeceis a llorar aún.

B

SXOCXS y InsidiousC entran en Orange.Esports

Y los ganadores de la MLG Online League forman Thundercats!

B

Rumores confirmado gente hyhy regresa a Dota 2 junto con Meracle y xFreedom

Cervidaez


y fotos de Demon haciendo una visita al EG lair en su twitter.

Por lo tanto, se rumorea que el nuevo EG = Demon + Fear + Arteezy + 2 (pdd/universe?)

B

rtz va a EG fijo, lo dijo el hermano sin querer en el streaming. Una pena que el mejor medio USA vaya a estar en sida geniouses

CybeR

Yo largaba a Fear ya, no se cuantas oportunidades le han dado de reconstruir el equipo a su medida y solo pilla Ameritrash

CybeR

Speed Gaming vuelve a ser Kaipi xD Marco A. Fernández represent

16 días después
B

Los jugadores que hace unos días abandonaron la organización de Mousesports son el nuevo equipo de MYM.

Vaya chusta de regreso.

1 1 respuesta
troll_mclure

#672 anda que dejar mouz por mym es para darles de collejas

1 respuesta
B

#673 Segun han dejado caer en su momento por twiiter mym era una oferta mejor y les iban a pagar más. Aunque se fueron de mouz xq estos les iban a peinar por paquetes.

1 respuesta
troll_mclure

Los jugadores de speed gaming fichan por Cloud 9

1 respuesta
Genesis1910

#675 noticia wapens pls

1 respuesta
troll_mclure

#676 que quieres que la haga post aparte ponga un titulo sensacionalista la mande a portada para que entren todos los loleros que no saben ni ver la imagen del icono del foro en la portada a decir que pensaban que era del LoL

5 2 respuestas
LoLQoP

#674 yo tenia entendido mas bien eso último, nada de que fuesen los players los que se fueran, creo recordar. Ya dije por ahí que Mouz ya estaba probando a nuevos equipos.

1 respuesta
B

#678 Mouz emitio el comunicado, pero los jugadores por twiiter y el manager del equipo lo desmintieron afirmando que se iban ellos por una oferta mejor, la de mym.

Que cada uno crea luego a quien quiera xD

1 respuesta
LoLQoP

#679 Evidentemente, lo último que van a querer es mala reputación xD

Genesis1910

#677 claro, les obligaras a esos loleros a tener que tragar dota por stupids que no leen los títulos xd

N

Las serpientes de EE-SAMA han recorrido un largo camino.

CybeR

#677 Suena a flames y punishs por todas partes.

Por qué no está creado ya?

1 respuesta
B

:qq: :qq: :qq: http://www.arenazero.net/noticias/zhou-se-retira-oficialmente

Se va un grande, y la quinielas Chinas estan que arden:

http://www.gosugamers.net/dota2/news/26802-the-great-chinese-shuffle-begins

troll_mclure

#683 Estaba seguro de que ardías en deseos de hacerlo tu, de todos modos la portada es poco sensacionalista yo hubiera puesto algo del palo Jack Etienne ficha un nuevo equipo del cual sera manager para representar a norteamerica con eso entran sin mirar mas

1
makabird

No sé si es verdad, lo puso bulldog en su stream

Phylosopher

Parece que FATA comento en twitter algo sobre cambios en el roster o una nueva line-up pero al rato borro el twit

troll_mclure

Rumores china

iG

Carry Ferrari
Mid Chuan
Offlane YYF
Supports Faith y Luo

Se comenta que Hao iría al nuevo team que se crea en china y que Banana se retiraría o pasaría a ser reserva

LGD

Maybe entraria en el hueco que dejo xiao8 para irse al nuevo team

New Team

Hao
Mu
Xiao8

http://dota2.sgamer.com/news/201402/154867.html

Norg

Le van a faltar letras a Hao para su nick.

troll_mclure

Se dice se comenta que al final la el new team quedara de la siguiente forma

Hao
Mu
Xiao8
ZSMJ
Banana

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales