Dota: Traspasos y fichajes.

XeNiuM

Sinceramente da un poco igual los cambios de roster que hagan los MYM, con esos 5 tíos no iban a llegar a ningún sitio. Jugadores buenos, sin más. Equipo tier 2 for life...

Link en los albores de Dota 2 (cuando jugaba en SK y había 3-4 teams de Dota 2) era bastante bueno, recuerdo su época de Quantic cuando se pelearon aquella mítica The Defense con EG y Na'Vi... pero ya digo, los albores, a día de hoy no creo que esté al nivel. Y Ryze pues siempre me ha parecido un player decente, un support bastante fiable, pero nada "brillante"

Creo que o se lo curran mucho o continuarán en la mediocridad. Además, Link y Unicorn son los 2 carries, a ver cómo se reparten los roles...

P.D: ¿Me lo parece a mi o hace no mucho (después de la disolución de 3DMax) montaron un equipo con un roster similar a este con los 2 hermanos Hoelgaard?

Edit: Ryze, Cr1t-, Ace, y Link jugaron con synderen en mouz a finales del año pasado y duraron 2 telediarios, con unicorn no se si llegó a coincidir Link

N

Nuevo equipo de FLUFF y ixmike88: Sneaky Nyx Assassins

Componentes: FLUFF, ixmike88, Sna, ush, and whiteBeard.

1 respuesta
XeNiuM

#752 Fregona y bigotitos cabalgan juntos de nuevo!!! Epic Doto incoming.

WhiteBeard me suena un poco de alguna inhouse/stream norteamericano. Los otros 2 ni puta idea...

Edit: He visto en joinDota que "ush" es Usher. Ese tío no es malo. Pero sigo sin tener ni puta idea de quien es Sna xD

N

Nuevo equipo de Demon patrocinado por Red Bull: https://twitter.com/redbull/status/453955211024142336/photo/1

No se sabe quién serán los otros 4 componentes.

2 respuestas
XeNiuM

#754 No se cómo se apaña el cabrón pero siempre acaba encontrando alguien que le pague los throws...

1 respuesta
Icey

#754 redbull en dota?, ok, ya tengo equipo favorito, REDBULL REDBULL!!

N

#755 #hardwork #dedication #classicjimmy

PD: Lo del equipo de Redbull no está 100% confirmado, se sabe que patrocinarán a Demon y poco más. Lo de bienvenido al equipo y tal pues parece bastante claro...

1 respuesta
XeNiuM

#757 Qué descojone ahora que lo dices con lo de "classic jimmy". Puto amo Merlini jajajajaja

Icey

Como Red Bull no monte un team de doto os reporto a los 2. Dicho queda.

1 respuesta
XeNiuM

#759 Jajajaja, no se, no se, de momento han organizado torneos e incluso alguna LAN, pero lo del equipo está por ver. Ojalá que lo hagan

1 respuesta
Icey

#760 a lo mejor se pone el tío a vender latas en la puerta del TI4

XeNiuM

#760 De Demon me espero cualquier cosa xd

1 1 respuesta
N

#762 Classic Jimmy: http://www.twitch.tv/d2l/b/518700297?t=140m

1 2 respuestas
XeNiuM

#763 Jajajajajajaja. Qué puto amo, se pone a tirar epi bajo acid spray. EPIC!

alexrdez

#763 Es buenillo xDD

Kraug

Maldito demon xD

Icey

La que le queda a redbull con el demon este..

N

Nuevo equipo en la escena americana con nombres conocidos y gente que lleva tiempo desaparecida (como 1437).

North American Rejects

Theeban "1437" Siva
Braxton "Brax" Paulson
Allan "Dismek" Garcia
Ioannis "Fogged" Loucas
Steven "Korok" Ashworth
JingJun "Sneyking" Wu

http://www.joindota.com/en/news/17345-na-rejects-1437,-brax-and-sneyking

3 respuestas
XeNiuM

#768 Pues no es mal equipo ese, pero por qué son 6? Significa esto que Fogged está definitivamente fuera de Team Dog?

1437 no me gusta, Brax Fogged y Korok me parecen muy buenos. Sneyking meh. A Dismek le he visto poco

1 respuesta
N

#769 Pues 6 porque no serán estables, un poco como Dog que no es realmente un equipo equipo, más bien una colección de jugadores diversos sin equipos.

Vamos, que el equipo les sirve como herramienta para seguir competiendo en torneos mientras consiguen sponsors y se aclaran con lo que quieren hacer.

Vamos a ver mucho movimiento hasta que anuncien las invitaciones/clasificatorios y las cosas queden fijas.

LoLQoP

#768 ese equipo morirá en dos rages de Sneyking xdd

1
BinHo

korok es dios

1
B

5 partidas duran, apuesto cuenta.

B

#768 El equipo de los recortes quirúrgicos, jajajaja. Pero bueno tiene gente muy conocida.

Sin duda Demon es más que nunca Mercenary Demon :)

N

demon es el mejor jugador gay de dota, un respeto

B

Está confirmado ya lo de FATA y paS para team DOG?

1 respuesta
7 días después
N

Rumores de que Faith y ChuaN de IG podrían acabar en NewBee:

http://www.gosugamers.net/dota2/news/27539-rumour-rebirth-of-the-chinese-dream-team

1 respuesta
FlameThrower

#776 Hace por lo menos 2 semanas que los 2 equipos se han unido.

XeNiuM

#777 Pues es algo complicado ahora que los invites están al caer, pero si son ciertos los rumores de mal rollo en iG, igual es necesario...

XeNiuM

Ojo que sale Chuan ahí medio llorando. Cómo está el percal en iG jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales