Dota: Traspasos y fichajes.

Norg

#780 Llora porque Dondi le dio comida envenada.

1
B

#780 no está llorando, está resfriado joder jajaja

Se van ChuaN y Faith a newbee parece :/

Joder, xq me hice de iG y del Barça? xq xq

Me haré de newbee como buen FAN de ChuaN

1 respuesta
LoLQoP

#782 rip

MyLostShadow

SanSheng a Newbee: http://t.qq.com/p/t/378659040632338

BinHo

peine a Kingj xd

N

LGD anuncia segundo equipo, LGD-CDEC (LGD Castilla para aclararnos).

Equipo con gente nueva de la escene china.

http://www.ongamers.com/articles/lgd-gaming-announces-secondary-dota-2-team-known-as-lgd-cdec/1100-1282/

EspY

kingJ de support era la mierda a ver que tal el cambio.

XeNiuM

A mi KingJ no me parecía malo, pero era muy irregular. A veces hacía partidas en las que se salía, y en otras era un puto cono, a ver qué tal se le da a SanSheng.

XeNiuM

Por cierto, si al final echan a xiao8 en vez de a KingJ (que tampoco es que esté jugando extremadamente bien) los Newbee tendrían exactamente el mismo roster que el TongFu 2013. Mola ^^

1 respuesta
EspY

#789 Si pero al final xiao8 te da más versatilidad puede jugar varias posiciones y en torneos siempre se saca héroes de la manga aunque por ahora no está demostrando mucho. KingJ en hardlane el año pasado lo hizo muy muy bien pero tenía poca pool

1 respuesta
XeNiuM

#790 El offlaner con menos pool del juego es AdmiralBulldog y su equipo ganó TI3 y él tuvo mucho que ver xq jugaba 2 héroes a la perfección. Tener un hero pool limitado no es tan malo si eres verdaderamente bueno con esos 3-4 heroes.

xiao8 en LGD me gustaba mucho, pero últimamente no le veo fino del todo, por eso digo lo de KingJ, pero no se, habrá que ver que deciden los chinorris, que para estas cosas son muy especialitos.

1 respuesta
EspY

#791 Ya ya, pero habrán hecho balance. Yo como fan de Tongfu por ahora prefiero que hayan peinado a kingj que no me molaba de support habrá que ver si es una buena decisión a la larga xD

1 respuesta
XeNiuM

#792 Pero si no te molaba KingJ de support, no pasa nada, con la vuelta de SangSheng volvería a la offlane ^^

CsNarsil

He intentado actualizar la lista despues de bastante tiempo, si veis que falta algun equipo importante o que quereis que salga no dudeis en decirlo.

3 2 respuestas
XeNiuM

#794 North American Rejects: Sneyking, Korok, Brax, Fogged, 1437 y Dismek (6to hombre)

todos estadounidenses menos 1437 que es canadiense

Revenge: Mistico, Masoku, MiHawk, Smash y Benjaz (todos peruanos)

DTClub (Dream Time) Super, Air, InJuly, DreamyU y XDD (todos chinos)

Falta alguno más pero ahora no me acuerdo, ya los buscaré luego si eso

2 respuestas
B

#794 #795 Monomaniac: eskillz, SteffStyle, Frigoleet, solen, Apemother.

Todos son suecos excepto el capitán y offlaner Solen que es de Dinamarca.

Next.Kz: Watafaka, StalCat, Mantis, eQual, Reeves.

Todos de Kazakhstan, el capitán es Watafaka que juega de mid.

Union Gaming: Iwo, sideral, Angel, ZndeRsteel, Nova

Todos de Perú: J3richo standing (Iwo capitán)

Hay mas equipos como Duza, Goomba, etc.. pero no creo necesario meterlos.

3 respuestas
Kraug

#796

Jugaron los clasificatorios de la esl one no?

De ser así no lo hicieron nada mal

1 1 respuesta
B

#797 Sí, además siguen vivos y quedaron segundos en la Fragbite, de hace poco.

XeNiuM

#796 Los Next.Kz ya están, pero Narsil los ha puesto en Asia (la verdad es que la mayoría de Kazajstán pertenece a Asia, pero en las ligas y tal, siempre se les considera europeos)

1
N

#1 Una duda tonta, ¿Cómo se crea este tipo de "menú despegable" que has hecho en el primer hilo?

2 respuestas
CsNarsil

Actualizado #1, gracias #795, #796.

#800 Sin los puntitos:

[.acordeon]
[.ac=][./ac]
[./acordeon]

3 1 respuesta
XeNiuM

#801 Bueno, ya que Narsil se lo está currando, vamos a abusar de él XD

Orenda: yi.cn, Luffy, 290, Liionly y Zyf (todos chinos)

CIS: Inflame, Ayo, Demons, June y Black^ (todos chinos menos Black^ que es alemán)

NE (New Element): Shiki, zcd, AA, Alex y XZ (todos chinos)

MVP.Phoenix: FoREv, Heen, March, Reisen y QO (todos koreanos)

Arrow Gaming: Lance, ddz, Mozun, xiangzai y JoHnNy (todos de Malasia)

Falta alguno más de SEA (Execration, First Departure, Minesky...) pero bueno, ya se irán añadiendo antes de que empiecen los qualifiers

Skelus

#800 Esta restringido a mods

x0s3

Por lo visto Smash deja Revenge.

https://www.facebook.com/SmashDota/posts/693085254079345?fref=nf

1
danideM

"Debido a todas las acciones que se tomaron en el equipo he decidido el día de hoy dar un paso al costado y dejar de ser parte de Revenge eSports."

Con dos cojones.

A quien, pero por el santísimo cielo, a quien se le ocurre cambiar el roster a última hora. Hay que ser retrasado mental, tete. Se da una moneda de confianza (bien merecida) y se tira a la basura.

Que pena.

4
B

#1 Y para que tengas todos los europeos que participan en el clasificatorio europeo para el TI4 te paso los que te faltan

hehe united: Chipshajen, Quix-, chw, h w a, nihis (los 3 primeros suecos y los otros 2 de Finlandia)

Aware: XaKoH, Stress, RodjER, lolik_O, Cema (todos rusos menos Cema de Ukrania)

XeNiuM

Parece ser que cty va a sustituir a Kaka en HGT al menos durante una temporada. Ojalá sea definitivo, ya que cuando estaba en Vici Gaming me enamoré de este jugadorazo!! A ver si con un poco de suerte se cuela en TI4, que el año pasado VG se quedó a las puertas, y me quedé con las ganas...

2 1 respuesta
B

#807 cty es un jugadorazo. Hype HGT and DT!!

1
Misantropia

2 1 respuesta
XeNiuM

#809 Al parecer son team Dog. Me jode porque quería ver a Pajkatt en NiP, pero mouz no está mal :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales