Dota: Traspasos y fichajes.

FlameThrower

#900 Qué harías tú si no puedes jugar ni entrenar con tu equipo durante un mes porque tienes una enfermedad?

#899 Era va a jugar TI4 con Fnatic, por lo menos es lo que dice el manager del equipo en su último mail.

bobeitor

Por cierto Era el dia 13 en twitter https://twitter.com/EraDota/status/477431831907028992 supongo que se echo una siesta y penso que si podia jugar el TI4 asique vamos a mandar un mail a Valve diciendo que todo era una joda para videomatch

FerPina

#893 Es que le han ofrecido compartir premio, pero solo habrás leído el resumen. Si lees los correos le ofrecieron compartir premio con excalibur que personalmente me parece mas inteligente. Porque? Porque ir a TI4 sin haber entrenado con tu team y encima con mal rollos internos hará que caigan muy rápido y su premio sera 0 o muy poco. Con excalibur Fnatic actualmente es mas fuerte que con era mas que nada porque insisto lleva mas de 2 meses sin entrenar con su team. Y es mejor repartirse el premio que ganen con excalibur que llevarse su parte porque muy probablemente sea menor. El 100% de 0 es 0, el 50% de algún premio es mas que 0.

Rubios

Fnatic es una empresa y se lo han buscado ellos solitos, si hubieran puesto la verdad sobre la mesa se podría haber negociado algo, ahora tienen a los que pinchan y cortan (Valve y Era) en contra y con razón.

Han decidido ir por las malas y les han echo un zas en todos los dientes, deal with it.

1 respuesta
FerPina

#904 Estoy de acuerdo que lo de Fnatic ha sido feo porque han puesto en su pagina web solo lo que les interesaba intentando hacer que la comunidad se quejase etc y les ha salido el tiro por la culata porque se ha puesto todo claro. Eso si lo de Era de decir quiero jugar y por mis cojones voy a jugar sabiendo que perjudica al equipo ya que no ha entrenado con ellos desde hace mucho pues oye...eso tampoco es lógico. Mal por Era (por ser egoísta) y mal por Fnatic (por solo decir lo que les interesa y ser bastante sucios) la verdad.

bobeitor

Se os olvida que en Londres viajaron los 5 fnatic y tras sufrir esas crisis llegando hasta vomitar tuvieron que mandarlo a casa asique no vengais diciendo que fnatic es el malo malisimo porque desde el principio ellos contaban con el para ESL-one/TI4 y Era tambien ha dicho que no estaria disponible durante todo el verano y luego a espaldas contacta con Valve y le suelta esta mierda de agurmento en su favor

After two weeks at home without a PC and meetings with professionals regarding the issue, I’ve been told that my current state is very positive, and that I would be ready to play and participate in Dreamhack, ESL aswell as The International – however they also said that I should just stay home and relax for another week or so, meaning that I wouldn’t be able to travel back with the team to the bootcamp after Dreamhack.

Asique ambos la han cagado

B

Anda que defender al egoísta de Era... un impresentable que antepone su interés al del equipo. En fin.

#ExcaliburTI4

1 respuesta
FerPina

#907 Ademas es poco intelignete es mejor repartirse el premio con excalibur. Como dije el 100% de nada es menos que el 50% de mucho (bueno o lo que lleguen).

1 respuesta
B

#908 no iban a llegar a premio de todas formas, pero bueno

1 respuesta
FerPina

#909 logicament eno me refiero al 1º, he dicho de mucho y segun esto http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/international2014 si lo hacen igual que el año pasado con estar en el top 8 ya son 150.000. Yo eso lo considero mucho la verdad. El 50% de lo que se llevaria un jugador de un premio de 150k para mi es bastante. Lógicamente el 1º premio no. Pero el ir el o el ir excalibur puede ser la diferencia de llevarse 0 a llevarse una parte del premio de 150 o quizas el de 400 mas no creo que llegasen.

1 respuesta
B

#910 top 8 veo casi imposible que lo logren viendo el nivel de este año, pero bueno, estoy de acuerdo en que es un imbécil.

1 respuesta
FerPina

#911 el año pasado quedaron 7º u 8º no reucerdo y cierto que el nivel de este año es mayor pero ellos también mejoraron, como mínimo mas posibilidades tendrían.

Tirik

#878 Pero no te calles hombre, cuentanos trapos sucios de Era en la epoca de DM xD

jk11

#880 entonces (y espero que nunca ocurra) invitan a 5 jugadores de un equipo a un torneo, y uno de ellos imagina que fallece o está en la cama de un hospital) los otros 4 no pueden jugar dicho torneo, buscando a su correspondiente jugador, porque les falta uno? Vamos hombre, ni en la UEFA ni la FIFA que son organizaciones de primer nivel son tan estrictos.

1 respuesta
Aximand

Vaya movidas. Si no querían ir al International con Era que le hubiesen echado del equipo y punto, todo mucho más claro que con la liada que han montado ahora.

1 respuesta
Norg

#915 El tema esta en que si lo hacen a destiempo se jugaban la invitacion directa, que con Era la tenian asegurada. El equipo ha creido que iba a tener el mismo trato de favor que EG pero no ha contado con el factor de que es el mismo Fear el que se ha echado a un lado en favor del equipo, cosa que con Era ha sido distinto.

bobeitor

http://www.fnatic.com/content/96135/ti4-closing-words-from-era-fnatic Y como iba diciendo Era ha sido el liante de toda esta situacion al contactar Valve por su cuenta pero al menos reconoce que fue un error y que obviamente no va intentar joder a los otros 4 por una cabezoneria suya, no esta para jugar porque como deciamos algunos lo mismo mañana o en directo en el TI4 puede volver a sufrir ataques y el mismo lo reconoce asique veremos que decision toma Valve pero teniendo en cuenta que es una baja por enfermedad reconocida por el propio jugador, que el mismo dice que fue un error contactar Valve y que esta de acuerdo en que juege Excalibur la decision de Valve es bastante sencilla no?¿

PD: esto si me parece que es lo que haria una persona normal y no lo que Valve publica que como dije se limpiaba las manos y dejaba caer toda la mierda a fnatic y Era

1 respuesta
mTh

#917

Excepto que la decisión de Valve ya esta tomada y no la va a cambiar.

O van con Era o no van.

Que no es que este de acuerdo o no, que no estoy, digo que es lo que van a hacer xD.

1 respuesta
Nelkoy

#918 Pero creo que la decisión de Valve la tomaron al recibir los correos de Era, diciendo que podía jugar, ¿no? No me he leído el post entero.

En ese caso, ahora que Era ha dicho que no va a ir, que no está en condiciones, Valve debería recular y permitir que fuese Xcalibur en su lugar.

1 respuesta
FerPina

#919 Excepto que haya dicho eso por presion del propio equipo (que es muy probable) y por lo tanto la decision es la misma.

1 respuesta
Nelkoy

#920 Presión de grupo o no, que seguro que sí, son sus palabras y Valve debería respetarlas.

1 respuesta
FerPina

#921 Pero Valve puede alegar que ha sido presion del grupo esa decision y no le da validez ya que lo hace forzado.

Rubios

#914 Era ha muerto?

DEP in peace.

1 respuesta
gogogo

#878 moar plz

jk11

#923 como tus argumentos carecen de sentido sacas cosas de donde no las hay no?

Pues nada, que te vaya bien en tu mundo.

Nelkoy

¿Qué es lo que acabo de escuchar de que CIS no va a estar en el TI? ¿No han conseguido los pasaportes al final?

1 respuesta
mTh

#926

Fallarón las 2 entrevistas de grupo y les han denegado la primera individual, excepto a Ayo aparentemente..

Ahora mismo tienen visado solo Black y Ayo (y el manager).

Van a volver a intentarlo mañana o pasado pero no se yo si van a conseguirlo in extremis o no, los sucesivos intentos suelen salir mal casi siempre.

Jugadores jóvenes que no han salido de China nunca, sin salario estable, o con uno muy bajo, viajando a estados unidos con la excusa de competiciones de "nintendos" es una combinación ganadora. O te toca un señor que tenga más de cuarto de gramo de materia gris o vas jodido.

1 respuesta
Nelkoy

#927 Joder, diez putos millones de euros. ¿No son suficientes?

2 respuestas
g4sb0

#928 No si el problema no es convencerles del motivo por el que sales a USA, sino el motivo del por qué vas a volver a China... y quizás los 10M incluso lo puede empeorar xd

Piensa que si no tienen un trabajo bien remunerado, estudios pendientes, etc... Son una amenaza potencial a querer quedarse allí.

1
mTh

#928

El problema no es la "credibilidad" de valve. Los americanos deniegan visas principalmente por miedo a la inmigración ilegal. Es decir, que te dan una visa, entras en USA y luego te quedas.

Seguir a los ilegales que han entrado es mucho más dificil que no dejarles entrar.

Cuanto menos cosas tengas en tu pais de origen menos seguridad tienen de que vayas a volver... con lo que joven, pobre y sin trabajo lo van a mirar mal sí o sí.

Y digo sin trabajo porque como ya digo, a ojos extraños "jugar a los nintendos" no es un trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales