Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

bittersweet

Me alegro, ya era hora.

Site

Otro que ya tiene el email echo y enviada con la encuesta =).
Gracias a #1 he podido mandarlo, menosmal que me ha dado por buscar porque a todos nos daba el mismo problema aun habiendo actualizado.

Lo del oro tampoco tengo ni idea, yo he puesto "20000" de media, que significa que será el oro que reunes en total de la partida gastado y eso, creo que me he pasado 3 pueblos pero bueno xD.

Un saludo chavales

CsNarsil

Oh no...

No se pudo verificar la SteamID y el token.

Esta es la segunda parte de la encuesta al jugador de Dota 2. Podrás acceder a ella tras completar la encuesta de recopilación de información de hardware hecha en el cliente de Steam.
Haz clic aquí para empezar la encuesta

Si aún no eres un usuario de Steam, puedes descargártelo desde aquí.

¿A alguno os sale eso?

2 respuestas
Mikaki

Realizado.

Esperando próximamente mi beta xD

Sanxx

A ver si hay suerte, ostia ya

eviden

#63 a mi me ha salido, sigue probando hasta que entre.

batulfo

#63 Prueba a desloguear de steam y loguear otra vez, a ver qué pasa.

san1

PFFf otro al que le ha llegado al mail y no sabe que meter en la encuesta XD, al DOTA no he jugado pero si muchisimo al LOL, ademas de otro por el estilo -.-

Danico

Hello superdanico
Tell us more about yourself
Dota2

You recently indicated you want to play Dota2. Before we send the first batch of invites we need to collect a little more information from you about your level of gaming experience and your gaming rig.

To begin the survey go to the machine on which you intend to play Dota2, start Steam and click this link: steam://takesurvey/1/ (if you haven't restarted your Steam client for a few days, you might need to do that before clicking that link).

To install Steam go to http://www.steampowered.com/about

Thank you

The Dota2 Team

Que coño? es verdad o fake?

1 respuesta
rpgman

#69 Verdad.

1 respuesta
0nLy

Done encuesta, la mitad de las cosas no las entendía y las he puesto a ojo, pero no importa xd

Danico

#70 pero me meto en el link ese raro? o en donde xd

B

don3 encuesta

bittersweet

Lo bueno es que van a haber invitaciones para mucha gente, me alegro por ellos xD
Espero que nos den a los que tenemos beta tambien invitaciones.

1
squ4r3

si el link no os funciona reiniciad steam, posiblemente en algun momento os diga que tiene que reiniciarse, ya que hay una actualizacion para hoy. Luego copypaste del link en el navegador y se os abrira steam

yo ya he contestado, a ver cuanto tardan en invitarme ^^

ududud

Yo creo que el filtro que tendrán ellos son las "exageraciones" de KD o GPM que piden xD, o en los 5 héroes más usados que pones...

es decir como pongas entre los primeros a riki o al sniper jaja..

yo puse la verdad, que juge muchas horas y desde hace mucho al dota, pero que en los ultimos 3 meses o semana no juge nada xD, quien juega a dota1, pudiendo jugar hon...

1 respuesta
Killman

#76 Cualkier persona con gusto :(

1 respuesta
imanorange

#77 que por ejemplo puedo ser yo.

Dunos

A ver si hay suerte y cae un key por aquí... ójala! :O

p0stm4n

Yo ya rellene la encuesta, solo espero que alguno del foro se enrolle y pase una key :3 .

Thanat0s

Encuesta rellena, pero con datos de HoN porque jamás jugué al dota :D

MrEko

A ver si esta es la nuestra y nos podemos poner todos juntos a jugar. XD

PD: Para cuando acaben el comic todos tenemos beta XD. (El dia 6 es la ultima entrega)XD

lucasitos

Espero que no tarden mucho en dar la beta, porque como hagan como siempre...

litoss

DONE, al no haber jugado a ningun dota me la he jugado en todas las repuestas xDDD

B

Encuesta hecha pero las partidas he tomado los datos del hon y como mis mas jugados están en el dota...

GL a todos a ver si tocan keys frescas...

Yegdrasiel

Otro que recibio el correo ese, a ver si hay suerte, seria la primera beta que me toca xD

Le doy al enlace con el steam abierto y no pasa na xD

1 respuesta
C
spoiler

cuando se supone que nos lo dicen?

#88 eso es igual a valve time , por eso lo pregunto jaja

1 respuesta
batulfo

#87 ... over the coming weeks,...

#86 Lee por el post, que ya se ha dicho como solucionarlo.


#87 Más qué eso, no te podremos decir nadie. Estamos todos igual.

1 respuesta
S

la acabo de rellenar y Si,me ha llegado ami tmb el email.
Decir tambien,que a quien se le de por lo visto dan dos betas mas,asi que vamos a portarnos bien y repartir por el foro (en mi caso,si me las dan las pondre por aqui),y asi todos los mediavideros entraremos y empezaremos a darle caña (que hay ganas!).
Un saludo!

xPipOx

Bueno bueno parece que en unas semanitas tendremos una beta mucho mas multitudinaria :D

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh