Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

zadan

#1290 no amiga, aquí seguimos unos cuentos fieles a la desgracia xD

1
FamasESL

A los de los privados: no me sobran keys sorry me dejaron una cuenta con el Dota incluido.
Suete a todos!

BuRnS

#1290 Pásate por el par de listas que hay creadas y verás que no es así. Aunque cada vez más gente tiene :(

Hikawa

#1290 Nah, no estas sola :3

Creyben

hoy dan wave otra vez?

yoguii

wave les voy a dar yo en los dientes, cago en la puta que no me toca :(

Genesis1910

Es sobre las 2 cuando hacen las wave no?

1 respuesta
Creyben

#1297 ha habido dias que ha sido a la 1

FaLLeN

#1289 No es TU beta. Es MI beta en MI cuenta que YO te he dejado para que vicies. Habla con propiedad usurpador.

1 respuesta
Danico

me ha tocado me ha tocado tomaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrr

ME HA LLEGADO EL EMAIL A LAS 00:22

kaza

Como se activan las betas en el steam porque estoy leyendo que tengo una beta disponible pero no encuentro donde activarla :S

ruben132

Abajo a la izquierda, añadir un juego, activar juego de Steam, introduces la clave, y a jugar.

kaza

Editado: Era otra cosa del steam, falsa alarma sigo sin beta :(

BeRs3RKeR

desde que tengo beta me salen muchos amigos en steam XD

1 respuesta
ultimatec

yeah, a un amigo le toco la beta y me a dado un invite, a viciarrrrrrrrrr
PD: A ver si os toca pronto a vosotros :D

squ4r3

Me ha llegado mail a las 20:42

1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

A la mierda, me he bajado el warcraft para jugar.

FamasESL

#1299 Lo sieeento. Es TU CUENTA con TU BETA y no puedo porque mi pc no es como el TUYO xD
Resumiendo tengo beta pero mi pc no da para llevar bien el juego jojojojojo

1 1 respuesta
batulfo

#1309 Eso tiene que joder lo suyo...

DevonxD

Un colega se apunto ayer a las 00 y a las 00:23 le dan invite lolol, parece que dan mas a los que tienen muchas horas en steam

3 respuestas
Misantropia

#1311 Están llegando betas a cuentas sin juegos y recien creadas, así que no.

1 respuesta
zadan

#1311 así les va, que tienen mil cuentas por ahí con 1 hora de mierda en el juego, con 0 bugs reportados etc. xD

yoguii

#1311 y será verdad y todo :(

1 respuesta
DevonxD

#1312 Tambien hay chance a tocar aleatoriamente, lo separan en grupos, por horas jugadas, por juegos en steam, por aleatorio y por specs de pc.

#1314 Si es verdad si.. xD ya somos 6 colegas con beta :D

yoguii

tengo 0 horas en steam que hago me pongo a frikotear 24/7 para que me toque una ami tmb? ajaja cago en to, aburrido de hon,lol, no me he comprado ni cod ni bf nuevos y para uno que quiero viciar no me toca xD

1 respuesta
LoSKo

#1316 Si vienes del hon te vas a cagar en el delay del juego, no entiendo porque coño lo han de poner cuando es algo que solo sirve para joder.

p0stm4n

Pero si no tiene delay..., estoy jugando al Dota 2 igual que si estuviera jugando al HoN, pero más lento.

shakespeare

Sí que hay delay... cuando le mandas una acción al héroe tarda un poco, pero te acostumbras en un par de partidas xd

Creyben

me estais diciendo que te creas una cuenta sin juegos y te dan una beta? xDDD esto ya me ha matado menudo cachondeo

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh