Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Traski

Es posible y digo es posible no lo se que reparta aqui 8 betas de 4 colegas que le han llegado keys y no van a invitar a nadie y me e acordado de vosotros y haber si me las dan , repito, es posible. 1 sera para biohazard que ta muy amargao ^^ y otra sera para martita.

5 respuestas
zadan

#1321 Creo, y solo digo creo que, biohazard ya tiene xD

Edit: si y tanto que nos salta, joer, 8 betas, no sé en otros foros cuantas han repartido en la comunidad pero joer, nos podemos sentir bastante orgullosos de la gente que tenemos por aquí y de las betas que se han dado, y si es así lo que dices traski, te aseguro que no te la voy a negar xDDD.

Traski

pos pa ti tonces

lucasitos

#1321 no digas eso que se nos salta el corazón xDD

2
HukymaN

#1321 http://www.mediavida.com/foro/115/grupo-comprometido-para-repartir-betas-432729

Y gánate nuestro amor eterno.

Seizure

Y porque no? no ha habido ningún moba en steam, como para que tenga algo que ver.

evilsol

#1321 y el de nuestros hijos.

kaseiyo

#1321 damela a mi mas enfermo que yo no existe ser humano xD nah sortealas! xD

rpgman

Pues yo la tengo un par de dias y llevo 17 horas jugadas... :P

3 comentarios moderados
IVaCH

Por favor...usad las listas....que para eso esta el post de las listas...no para prostituirse por aqui por una beta....todo queremos beta, pero respetad el foro un poco

jonhy_walker

#1304 anda que avisas. De todas maneras me acaba de tocar. :D

Posteo con mucho miedo porque cada vez que lo hago en éste foro me llevo punish.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1334 tio ami me invitaron.. yo no tenia invites!

RatSkar

Yo llevo la friolera de 8 horas diarias jugadas xDDDDDD la vi el viernes por la noche o algo así creo, y van 40,3 xD

Para no romper la costumbre:

1 respuesta
cany_

sera gratuito o de pago??

Nevero

Por cierto, como sabes cuando te ha tocado una beta? te manda un e-mail? te sale en steam de golpe?.

1 respuesta
ultimatec

#1338 E-mail

Fr0z33n

#1336 40,3? OMG, llevo yo 14 y ya me parecen muchas XD

1 respuesta
Pixixi

#1340 de las cuales te he jugado yo unas 8 jajaja

Traski

vale gente eran 8 betas de las cuales 6 ya las han dao...por eso dije es posible.... faltan 2 betas que tendran que esperar una semana porque el que las tiene no esta esta en sierra nevada T_T haciendo snow...YO KIERO! total.... cuando venga el mismo dice que las dara por aqui yo ya le e dixo q le de una a martita y otra a quien quiera al que mas amargao este y lo demuestre XDDDD

por cierto llego 24 horas jugadas xD

mi steam para quien tenga dota2 y jugar que ya somos muchos (6) es

http://steamcommunity.com/profiles/76561198019287933/home

3 respuestas
Misantropia

#1342 No vas a mojar por una key de Dota 2.

2 1 respuesta
Creyben

#1342 jajaja espera anda que me hago un perfil de tia y te pido una beta... lo que hay que leer por aqui que le vas a dar una key a una persona que ha posteado 1 vez y que seguramente juegue media hora, pero OJO que tiene tetas!

1 1 respuesta
m0n3t3

#1342 espero que sepas que martita antes era martito si no recuerdo mal xD

4
Martita-

#1344

Llevo en MediaVida seguramente mas que tu, y llevo esperando la beta meses, he posteado en la mayoria de sorteos que se han hecho por aqui, y estaba en la lista esa que se hizo, por la parte de arriba, pero eh, solo he posteado una vez aqui. Tambien llevo jugando al lol y al hon bastante tiempo, pero seguro que solo juego 1 hora. Lo que hay que leer.

Para que te hagas una idea, estoy apunto de cumplir 8 años con esta cuenta. GL.

1 1 respuesta
Creyben

#1346 tits win.

2 2 respuestas
Martita-

#1347

Ni si quiera sabes el acuerdo al que llegue con traski hace mas de un mes, en fin.

Traski

#1343 eres simplemente patetico na mas hay que ver tu nombre

2 2 respuestas
xPipOx

#1347 Que hables tu de perfiles cuando el tuyo es de sept de 2011 tiene delito...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh