Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Arrancalifes

Yo al ser negro no la he recibido ni la recibiré jamás xD llevo apuntado desde el año 1327 a.C. Solo me tocan betas de mierda pura...

Lo siento, necesitaba desahogarme :/

3 2 respuestas
B

#1468 #1469 #1470 contarme que taaaal, darme dientes largos hahaha me quedan unas cuantas horas hasta salir del curro TT xd

#1473 hahaha entonces esta tarde te comento que tal me va a mi no? xD espero que no me ocurra lo mismo que a ti : ( hahahahahaha

#1474 yo hice la encuesta oficial, y esta mañana he visto el email y que ya lo tenia en la biblioteca xd

3 respuestas
soryus

#1472 Justo hace unos dias me petó la gráfica del sobremesa y el portatil no tira del juego T_T menos mal que mañana me llega una nueva gráfica :D

1 respuesta
RalF

de donde os han dado las beta ?? :/

edit: akabo de mirar mi correo y tmb me han dado 1!!!! TOMA YA COJONES! XD ke feliz soy xD

1 respuesta
GaRoU

#1472, pues hasta que no llegue ahora al mediodía a casa no puedo probar. Arf!!!

Al menos lo he dejado bajando (aunque en media hora ya estaría bajado...pero me sirve para consolarme xD=

1 respuesta
RalF

#1472 jajaja ya ves ami tmb me lan dao!!!!! y no te dan 2 o algo mas para dar ? eske #1471 me da lastima pobrete ..xD todos aki con key y el no xd

2 respuestas
B

#1475 yo hasta las 6:30 no lo podre probar, por suerte lo he podido instalar a traves del teamviewer hahaha.

#1476 pues no, no me han dado aun las dos, me ha enviado un privado un user random xD y me ha dicho lo mismo, voy a mirar ahora si tengo esos dos invites, darme un seg :P

edito: Sigo sin tener esos 2 invites... si los dan de verdad, tarda un poco o como va el tema?

Arrancalifes

#1476 Estoy acostumbrado, pero gracias por pensar en mi xD

CybeR

Ya no dan 2 invites por lo visto

RaedonSP

Aquí siguen sin enviarme ninguna, no me toca ninguna en los sorteos, y etcetera etcetera. Qué asco.

B

Yo ya me he pasado al LOL esperando la beta :))))

Lo alterno con mundotetris.com, aunque me costó más aprender a jugar al mundotetris que al LOL, ya que al LOL no se usan más de 3 pjs ;)

2
Slapie

#1471 Tranquilo que no estás solo xD. Yo al poco que sacaron la encuesta para la beta la hice con mis dos cuentas y a día de hoy sigo esperando :qq:

Mientras tanto al HoN un poco y a ver streams :(

1 respuesta
Natsu-

Hostia, pues lo de los 2 invites me jode cosa mala : (

Arrancalifes

#1482 Ahí estamos, sobreviviendo con los streams xD

H

La encuesta de Steam donde es?Esque no la veo...

B

Descartado lo de los 2 invites eh.

24 horas desde que me mandaron el e-mail y no tengo para enviar nada... TT

#1487 Amss, eso no lo sabía y como ayer alguno que otro comentamos que quizá tardaban en llegar un poco xD.

1 respuesta
Yerboth

#1486 Si tuvieses invites te lo habrían comunicado en el mismo momento que te dieron acceso a la beta, no tardan un tiempo en aparecer ni nada por el estilo

1 respuesta
willyGC

Se sabe cuando tiraran otra oleada de invitaciones?

1 respuesta
kaseiyo

#1488 por lo que tengo entendido suelen tirarlas cada martes/miercoles pero tampoco me hagas caso que no tengo la verdad universal xD

B

Joder de donde se puede conseguir una key joder ya toy hasta los huevos...

fuNN

Tengo beta de Dota, y eso que nunca jugué dota classic hahaha espero que me guste :D:D

1 respuesta
2 comentarios moderados
Arrancalifes

#1493 Espero que como yo, la gente te empiece a odiar desde ya -.-

nerfpala

hahaha : ) GL

1 respuesta
fuNN

#1495 Tu desgraciao, tienes tiempo para mirar MV pero no skype? me cago en tu trono de raíces!

1 respuesta
Soralol

Esta finish el jaljajillo #1496, fun ahogate en tu zulo.

Usuarios habituales

  • Site
  • Traski
  • p0stm4n
  • Biohazard24
  • RatSkar
  • FamasESL
  • Itoh