Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Pixixi

#30 dios en clase se me ha escapado una carcajada LOL-- doom y el SS double fail --

ruben132

7
RoninPiros

#30 dios mio que penita los missclciks a la rilay xdd alguna vez me han pasado cosas de esas con gondar

B

1
Genesis1910

Misantropia

1
Genesis1910

4
imanorange
4
B

He visto esto, y es claramente Puck xD

1
11 días después
Genesis1910

Este fin de semana en la MLG Providence xD :

Por que abandonáis este hilo y lo metéis todo en feda? ._. que follón de hilos vv

1 respuesta
B

#40 ese tio es un noob, ese mismo cartelito lo hice yo en la DH Valencia y puse mi Twitter y mi SteamID. A ese tio como le van a dar la beta? si no pone contacto!

Naaaabs

Bueno, ahora contribuyo al hilo:

Playing like a pro:

Un tiburon:

El mismo comic, distintos idiomas: 100MB de diferencia wtf?

7 días después
Inis

Bueno, os dejo por aqui esta imagen que he creado para el concurso de chops y ya tenia ganas de hacer algo relacionado con el dota aunque sea el 1 XD

www.mediavida.com/foro/90/fedapaint-la-final-433150#28

Ya me decis que os parece aunque es un poco burro y mi dominio del photoshop tampoco es que sea la crema XD

B

Confirmado por Icefrog el modo WTF para Dota 2 en el siguiente parche... supongo que sera un trolleo, pero wtf? (nunca mejor dicho ^^)

Genesis1910

:3

3
shakespeare

melafo

23 1 respuesta
Genesis1910

#45 Todos noslafo xDDDDD

2
Misantropia

1
menolikeyou

Melasfo. Y a Kunkka también, qué puto arte tiene joder..

menolikeyou

10
Wuok4
1
I

_Akiles_

Que wapada el art del Juggernaut, y esa figura del Pudge, si estuviera a la venta me la compraba, si sacasen Dota2 en formato fisico una edicion coleccionista con esa figura seria top ventas.

1
Amazon

Realcionados

IVaCH




Genesis1910

3
Genesis1910

1 1 respuesta
LoSKo

#56 Asi de bien va, que has de hacer virguerias para comerte el puto arbol que quieres.

Saiko9

Fail de partida con spectre, ni farm, ni ganks ni pollas. Eso si, mirad los objetos que llevaba xDDDD (me llamo -nico- por hacer la gracia)

1 respuesta
LoSKo

Viendo al antimage de la foto no se como no te da verguenza fardar de items, cuando su carry de 31 kills solo aparece en 6.

1 1 respuesta
batulfo

#58 Recuerdo una partida en el HoN que no habíamos petado ni una torre ni nada y ellos ya nos habían petado 2 calles hasta barracs. Yo iba con Hammerstorm (Sven) y decidí comprarme equipo para defender. Botas y 5 Doombringers (Rapier). Hubo un Scout del equipo contrario, que intento hacer BD 4 o 5 veces, hasta que se dio cuenta de que no podía, que yo lo mataba de 1 hit. Al final ganamos, porque no salían de base, ya que no sabían donde estaba yo :D

Usuarios habituales