Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

CaptHilts

#7710 No no, yo juego carry en esos aspectos.

1 respuesta
killer14

5
B

xPeke & Dendi

1 1 respuesta
batulfo

#7713

12
XeNiuM

Un vídeo de highlights de los chicos de Wansa Beicon con footage de los grandiosos casteos de ViciusLab, PURA CREMA! :D

3 2 respuestas
B

Pieliedie <3 <3 <3

https://www.youtube.com/watch?v=SfNEV2Esn5E

4
B

#7715 lol que malos son algunos en ese video XD

2 1 respuesta
Shincry

#7717 Creo que había uno en el que el pugna va a por todos solo y con cds y es en plan : ¿Wat?

1 1 respuesta
N

SingSing vs resolution:

1 1 respuesta
B

#7718 o el lych tirando ulti a un solo jugador XDD

1 1 respuesta
Shincry

#7720 Tio,hace slow!

ESoxiGen

#7711 Weno pa cuaando el intercambio de palos aver quien carrillea? :D

LoLQoP

#7719 son missclicks sanos

B

ANNOUNCER PACK by XBOCT (TEASER 3)

https://www.youtube.com/watch?v=MeJNPIiC70A

3 respuestas
N

#7724 If you want to be rich, just buy your Midas bitch :D

AkaiRyu

#7724 vaya puta mierda, sinceramente XDDDDD

14
danideM

Los sets para los jugadores y los announcers para los casters.

No veo a XBOCT haciendo un announcer pack cuando su voz no es nada carismático a parte de que ni yo mismo recordaba como es, se dedica a jugar y no me veo haciendo un set para Tobi de Drow, que no lo va a jugar en su vida de manera profesional y si me meto en una partida en la que está Tobi es para oirle castear, no verle jugar (esto último estoy haciéndolo porque tiene una obsesión casi psicótica con Drow y es una de las ilusiones de su vida).

4
XeNiuM

Pues se supone que ya lo han metido en la tienda, asi que vaya fail...

Estoy de acuerdo, announcers para casters y sets para players es lo suyo. Puede haber excepciones (Pyrion Flax no es estrictamente un caster pero su voz es conocida y es más o menos gracioso) En el caso de XBOCT, es soso de cojones...

A mi un annoucer de SingSing o n0tail o algún jugador así con chispa y que mole su stream y tenga alguna "catchy frase" o frases típicas o algo de chicha, pues puede molar, pero esque XBOCT es soso de cojones, un troll, si, pero con 0 gracia y una voz corrientucha (igual en la vida real es un tío super gracioso y demás, pero como announcer, y encima en inglés, un idioma que no le pega, es que queda muy mal...)

P.D: Eso si, desde un punto de vista comercial creo que es una muy buena idea, a saber la cantidad de rusky fanboys q se comprarán esa basura xD

6TasSsaDaR9

Xboct es un sosaco y es quizás de los progamers menos indicados para sacar un announcer...

Sinsing, puppey, n0tail o incluso dendi podrían ser announcers guapos si están currados, pero vamos, el de xboct ni regalado xD

1
N

¿Pero que más da que metan un Announcer o HUD aunque sea malo? Son 110% opcionales.

Con los sets y tal si que no mola que metan algo muy muy malo porque te lo tienes que comer en una partida, pero si alguien quiere oir a Xboct mientras juega, pagar por ello (pagándome a mi el juego gracias a eso), ¿qué hay de malo?.

Oferta y demanda.

1 respuesta
danideM

#7730 Que estaríamos estableciendo un "quality bar" que no es el correcto a lo que le seguiría el correspondiente grupo de gente diciendo que lo han metido en el juego "por enchufe" y no porque tenga buena calidad. Que se está apremiando un producto por quien lo crea y no por la calidad del contenido.

Yo soy Valve y eso con esa calidad no entra dentro del juego, ya puede ser XBOCT o Dendi. Jugando nadie discute que sean de lo mejor pero si se meten a hacer un announcer no voy a tener en cuenta quien está detrás, voy a tener en cuenta si está bien o mal hecho. Y ese está hecho de pena.

Todo esto dicho pensando en el artista y en intentar mantener un poco la calidad de estos "extras".

Y este, lo creais o no, es Bruno LOL

Edito: el de los pantalones azules!

7 1 respuesta
N

#7731 326 likes 46 dislikes en el video. Estrellas en la workshop (sabiendo lo fiable o no que pueda ser), división de opiniones en Reddit...

Que a nosotros nos parezca que es malo es una cosa, pero es obvio que se va a vender y hay a quién le interesa. Mucha gente considerara que de tan cutre que es, es hasta gracioso.

Además estamos hablando de un jugador profesional y no un random, me importa todavía menos que la gente le de pasta por eso, mejor para él.

3 respuestas
troll_mclure

#7732 Esto no se trata de likes o estrellas en el workshop muchos votos serán positivos simplemente por qe se trata de Xboct, a mi no me parece bien que entre algo de dudosa calidad, igual que me quejo cuando entra un item en la workshop que no me parece lo suficientemente bueno me quejo de este announcer que es basntante malo, de hecho Xboct tiene recursos para hacer un buen announcer y por eso creo que se le debería exigir mas y no aceptar esto simplemente por quien es.

Se podra vender millones pero hay que mantener unos niveles de calidad a mi gusto, igual que decimos que el numero de jugadores no hacen a un juego mejor, los números de ventas no haran a este announcer algo decente, se empieza por permitir cosas así y antes de que te des cuentas estan dentro aberraciones tipo LoL, Hon o como las del futuro Hots ( caballitos arcoiris y mierdas así)

6TasSsaDaR9

#7732 Te lo acaban de decir, nadie dice que no venda, pero si vende vende por quién es, no porque sea bueno, el poder de los fanboys es asombroso.

Tampoco hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de lo malísimo que es el announcer escuchando lo poco que sale en el vídeo.

Que por mi pueden sacar announcers hasta en braile, que me la sopla, pero las cosas como son.

LuTe

#7732 no lo compro ni con tu dinero.

1 respuesta
N

#7735 Yo que te lo iba a regalar... :)

Thanat0s

Si al menos lo hubiera hecho borracho...

8
Worvast

Necca Announcer please, si ha hecho uno jabón, necca podría hacer otro sin problema

4
Icaruk

#7724 Joder vaya sosainas el tío xD

Tienen que poner announcers mas chulos hombre...
Aún me acuerdo el descojone cuando pusieron esto en el HoN xD

6 2 respuestas
Thanat0s

#7739 La verdad es que ese fue de los mejores.

1

Usuarios habituales