Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

N

Hubo un intento de announcer en español hace tiempo y Valve paso de mala manera.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=182380049

Este es otro debate, pero creo que al juego le vendría bien un doblaje completo (español de aquí y latino).

A mi me la suda totalmente, entiendo inglés perfectamente y voy a jugar con voces originales, pero ya sabemos como es España que lo quiere todo doblado. Blizzard en ese aspecto siempre lo cuida todo y te mete doblaje incluso en la beta (Hearthstone). Y lo mismo con Riot.

Había rumores que estaban haciendo doblaje al ruso, entonces si que podremos tener el programa de aprendizaje definitivo.

3 2 respuestas
PhobozZz

#7715 Buen vídeo. Me ha hecho gracia la presentación de KsK autostuneandose xD.

1 1 respuesta
bobeitor

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ynh6h/singsing_megakills_announcer_v10/ singsing "announcer"

Kraug

Soy muy fan pero el Announcer de N0tail puede ser brutal xDDDD

ESoxiGen

#7742 eso podría aver sido una jugada perfectamente xD

Scerin

#7739 Ese lo tenia yo, era mi favorito, RAINBOW WARRIORRRR

Icaruk

#7741 ¡Oye pues mola bastante!

2 respuestas
troll_mclure

4
killer14

#7747 Suena mucho a League of Lerdos

1 2 respuestas
Icaruk

#7749 Dice lo mismo que dice la pava en inglés, pero en español. Cuanto odio...

XeNiuM

#7741 #7747 #7749 Pues a mi también me gusta mucho, me parece que la voz está muy bien, bien pronunciado y demás. No usaría un annoucer en español ni aunque me paguen (hay annourcers muy guapos en inglés, y ahora mismo estoy haciendo el friki con el annoucer en koreano) pero me parecería bien que metieran algo similar para la gente que no tenga ni papa de inglés y quiera escuchar al announcer en su idioma

Patillas

Me acuerdo, por ejemplo, cuando a Valve le dio por doblar a varios idiomas el TF2 al completo, tanto los mercenarios como la voz del "announcer". Quedó bastante ortopédico, hasta el punto de que el doblaje al castellano no era capaz de respetar los distintos acentos que en la versión original tenían.

Virgencica deja el doto como está

1
Icey

Pues yo quiero announcer con una mezcla de castellano y ingles de torrente, llamarme loco si queréis.

LoLQoP

Me lo acaban de pasar, qe grande joder xD

p.d: me estoy imaginando un announcer de buenomancer ahi con la voz mejicana, eso si que triunfaría.

13
killer14

16
Dogmeat

Hahaha, solo mirad el merito que tiene este tio

1 2 respuestas
Shincry

#7756 Con 36 kills y 8x minions como coño tiene tan poco item ese bounty...Y SIENDO BOUNTY que ganas mas oro xD

1 respuesta
Thanat0s

#7756 No logro entender como ganó radiant.

1 respuesta
Ulmo

#7757 #7758 Mirar los nombres de los jugadores, eso apesta a fake. Además que el farmeo de todos (incluido el Razor) es bastante ridículo.

1 1 respuesta
N

Titular de Reddit: I fucking won (with 4 fake accs feeding)

S1L3nCe

Esto es fácil chavales: buscais por match id y veis la parida de partida que debe ser.

Yo no tengo ni tiempo ni ganas de comprobarlo xD

Dogmeat

#7759 Es tan sencillo como buscar la ID de la partida en el Dota (Yo no lo haré)

1 respuesta
S1L3nCe

#7762 No te copies o se lo digo a la seño xDDDDDD

1 respuesta
Dogmeat

#7763 Vale, vale perdona xD

Thanat0s

Lobby Type
Normal Matchmaking

Game Mode
Ability Draft

Region
South America

Duration
37:24

Played
4 hours ago

http://dotabuff.com/matches/609575545

pd: si era una partida de brazucas me lo creo.

1 respuesta
Hitmancd47

#7765 Son putos bots, no jodan

danideM

Me encanta que empiece a haber algo de nivel en SFM. Qué bien que esta semana vuelvo a las andadas haciendo videos :D

11 2 respuestas
S3RX

#7767 Wow, es precioso!

mlgdota22

#7767 Menudo nivelazo y eso que creo que el SFM no está del todo soportado para Dota 2.

Genesis1910

Usuarios habituales