Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

danideM

Joder nadie ha posteado esto todavía? XD

ORO.

3 2 respuestas
B

#7860 Esa skill en el creep, genial. La de liadas que veo al dia con skills en creeps xD

Espartaner

Cosplay de LC
http://stucker18903.blogspot.com.es/

2
XeNiuM

<3 <3 <3

#Putoamo #Nohomo

1
Lutx1

Le sacan haciendo esos "tricks" y luego reparte como una abuela xD

Dentro de poco sale Ocelote en telecinco anunciando pokerstars.

2 respuestas
XeNiuM

#7865 Jajajajajaja

El video es una broma, Pajkatt no anuncia PokerStars en Suecia :D

1 respuesta
Lutx1

#7866 Pues yo me lo había creído :/

1 1 respuesta
Adredaline

Pajkatt es un flipado y retrasado, nada más.

1 respuesta
XeNiuM

#7867 La primera vez que lo vi, yo también, está bastante bien hecho ^^

#7868 Ok hater, gracias por tu aportación. Supongo que hablas desde el conocimiento dada tu estrecha relación con él, y no desde la envidia que te corroe

1 respuesta
Adredaline

#7869 Nah hombre tranquilo no te enfades, lo decía de mediabroma por unos piques que tuvimos en una partida en la que iba muy crecidito y muy faltón con los demás, ya no toco más a tu rubito :(

1 1 respuesta
XeNiuM

#7870 Bromas con mi amado Pajkatt, las justas :D

rageshow

moar:

3
XeNiuM

7
B

#7861 ahora que veo el vídeo ese me viene una duda:

el ultimate del slark dice que se regenerará cuando el equipo rival no tenga visión de él pero no me queda claro si verlo con el aura del bloodseker cuenta como visión o no.

3 respuestas
cournichon

#7874 si cuenta como visión (por ende no regenera a menos de 1/2 hp)

de hecho bloodcyka es de los mejors counters de slark, esos 9 segundos de silence son demasié

B

http://gfycat.com/LastInexperiencedGopher

ESPAÑA SE ROMPE

3 3 respuestas
Genesis1910

#7865 Si eso fuera en España, estaría Ocelote anunciando YoBingo xDD

#7876 Lol, no me lo creo, no sabía que había tanta gente que jugaba al Dota en españa

danideM

#7874 cuenta cuenta

B

#7876 en argentina está prohibido el dota2 o qué?

2 respuestas
bobeitor

http://www.ongamers.com/videos/chuan-discusses-his-future-at-invictus-gaming/2300-502/ pobre chuan...

1 respuesta
RoninPiros

#7861 Juas solo por 1:06 ya es dios el video XDD

troll_mclure

#7880 joder macho se le ve afectado de cojones esta punto de llorar

XeNiuM

#7879 Hombre, en la zona de Buenos Aires se ve que juega mucha gente, si esperas que haya personas jugando en la Patagonia, complicado...

Vaya un llorón el Chuan madre mía jajajaja

P.D: Qué locura lo de la Dota en SEA, es una puta enfermedad ^^

B

#7876 A mi me recuerda al juego este de hacer infecciones >.> Parece que asolen epidemias doteras ahi

Queteimzx

#7879 en el norte argentino hay mucha actividad (a igual que el norte de chile y huehue landia)

1 respuesta
N

#7885 La cosa en Sudamérica debe estar bastante divida entre Dota y LoL ¿no? Salvo Perú, que Dota debe ser deporte nacional claro...

1 respuesta
sheron1030

#7874 Cuenta, pero la pasiva de bs se contrarresta con un smoke, y si un slarka se lo echa, la ulti funcionará de nuevo. Es el counter del counter

Worvast

La jungla está OP

4
Hitmancd47

#7886 La gran ventaja que tiene lol en sudamerica, es que en cualquier país juegas con -50 de ping, tienen bastantes servidores y bien desparramados, en dota te tienes que ir a jugar a USA, y ponte feliz si tienes 180 ms

1 respuesta
N

#7889 En ese sentido Valve tiene que espabilar, la falta de servidores en Chile/Argentina/Perú hace que muchos se vayan a jugar USA, creando un problema para ambas comunidades. La de USA está hasta las narices de gente solo hablando español y la hispanoamericana tiene que jugar con ping en servidores ajenos.

1 respuesta

Usuarios habituales