Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

pirobiro

Esto que es un Gran Hermano de dota?

http://www.twitch.tv/thegdstudio/b/529813192?t=17h43m30s

2 respuestas
B

#8340
es beastmaster jungla estuvo a.pan y agua

1
Ulmo

#8341 Llegas, tarde, sí, es eso xD. Pero no estan viviendo ahi, solo se pasan a hacer el canelo y reciban visitas y demás.

1
LemonMan

#8341 Uno de los mejores streams que he visto hasta la fecha

1 1 respuesta
B

#8344 completamente de acuerdo, solo superado por el mitico TwitchPlaysPokemon.

B

4
JaNDeR

Euls > Grave.

1 respuesta
S3RX

#8347 En general es buen counter. No sólo por el daño al caer si lo clavas; en caso de que el enemigo con grave esté muy bajo (no hay necesidad de seguir bajándole la vida) lo deshabilitas y el hecho de que sea inmune (al estar en eul) no es ningún problema. Entran en el mismo saco disruption de SD, Astral de OD, etc.

1 respuesta
Igneox

Me he quedado a cuadros. Explicadmelo mejor porque no lo entiendo. Es decir,entiendo que al dejarlo con 1 de vida y que quite 50 al caer lo mates atravesando el grave,pero que es eso del astral de OD o la disruption de SD?

#8348

3 respuestas
X

#8349 Creo que se refiere al hecho de anular a un heroe, no obstante, no sé que coño tiene que ver con poder matar a alguien que está en grave con el EUL.

2 respuestas
Lutx1

#8349 Pues se refiere a que para contrarestar los 5 segunditos de grave lo metes en la disrupcion de shadow demon y lo contrarestas igual , que le tendras que hacer daño al salir , pero esos 2,5 segundos en la bola no le pueden curar, ni hacer recall ni nada de nada.
#8350 Lo matan justo al terminarse el grave , es decir , si tiran grave y autoeuls aun cae con 2,5 segundos en el contador , pero si calculas los 2,5 y lo tiras , al caer ,cae sin el y zas.

S3RX

#8349 No sabes a que me refiero o no sabes porque lo meto en el saco? Hacen una función similar, aislar a alguien al cual no le puedes hacer "nada" durante ese tiempo que esta "volando", por lo que lo dejas inútil en esos segundos que dure, porque no lo podrás matar por culpa de la habilidad de dazzle. Evitas que huya, corra, pegue, tire skills, se cure, etc. Imagínate un huskar con esa habilidad, no quieres que pegue a cascoporro y pongo como ejemplo ese tipo de habilidades porque el gran problema que tienen es que digamos que lo "proteges" del daño que tu equipo le podría hacer, por lo que usándolo cuando el objetivo es inmortal digamos que maximizas su utilidad.

Quizás me he explicado aún peor, pero básicamente es eso.

1 respuesta
XeNiuM

2ez4rtz ^^

1 1 respuesta
Igneox

#8352 #8350 Vale creo que lo he entendido. Pensé que como quita 50 el euls lo matabas aun con el grave.

1 respuesta
JoRKaNo

#8353 he de decir que no le acompañaron mucho los criticos, la gran mayoría fueron en plan lasthit, eso sí, full hp

1 respuesta
XeNiuM

#8355 Bueno, en este vídeo en particular no tanto, pero en la partida en general tuvo muchísima suerte skill

X

#8354 Dios qué lio, a ver, en el video se vé como el "EFECTO DE LOS 50DMG del EUL" Mata al Dazzle por que está a menos de 50 de Vida y aunque tenga "el grave" puesto se come el daño del EUL, es como si un Axe le metiera la ultimate. ¿me explico?

2 respuestas
sKivtor

#8357 No, el tio se espera a que pase tiempo suficiente para que cuando termine el tornado tambien termine el grave y asi matarlo.

Nelkoy

#8357 No. En el vídeo se ve cómo el Dazzle se tira el grave y lo levantan con el Eul. El efecto del grave se le va en el aire y como lo han levantado teniendo menos de cincuenta de HP, al caer muere.

AkaiRyu

Tanto os cuesta entenderlo? XDDDDDDDDDD vaya discusion por algo tan simple

4
Niksokupa

Seriously guys? El Eul's hace 50 de daño al caer, mas o menos calculas cuanto tiempo le falta a la grave para quitarse, el Eul's dura 2.5 segundos asi que es pillarle el truco para que se le vaya el grave antes de caer y ya esta, así esta contrarestado al 100% es muerte segura.

Bueno... si un Pudge lo hookeara mientras está volando con Eul's no moriría xD

JoRKaNo

Otra a la que se tirará james
https://www.youtube.com/watch?v=e2JY7b0Kx9A

Edit: Han puesto el video como privado ¿?¿?

2 respuestas
B

#8362,

XeNiuM

9 1 respuesta
B

#8364 Ahora se entiende todo! xD

1
killer14

HOW IS THE WEATHER

1 1 respuesta
killer14

Dendi and..... DENDI?

3
X

#8366 Y ese minimapa?

1 1 respuesta
Orteku

#8368 Supongo que será este mod: http://www.reddit.com/r/Dota2Modding/comments/219qrf/ward_spots_on_the_minimap/

XeNiuM
5

Usuarios habituales