Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

http://gifsound.com/?gif=i.minus.com/id6HXSfAcQIpH.gif&v=ZnHmskwqCCQ

2
Misantropia

1
Shincry


4 1 respuesta
gogogo

#8763 todo calculado :)

1 respuesta
Shincry

#8764

No existe la suerte,ni siquiera jugandose 5 millones huehue

Btw, dicen por ahí que en proceso de split no puedes bajar de 1, pero creo que es falso.

1 respuesta
salkO

#8765 Es falso, no es la primera vez que muero mientras hago el split xD

2
Shincry

12
6TasSsaDaR9
9
LuTe
1 1 respuesta
B

#8769 en serio, el sunstrike de Mu, que disparate xD

B

Git gud:

1 1 respuesta
Pescaico

#8771 Jajajaja, venía a ponerlo yo mismo.

os kreeis mui wenos ls pros ai cn vuestr mmr pero luego t gankeo y n hay suppr k t salve.

3 3 respuestas
LoLQoP

#8772 Por qué me nombras a mi en torno al MMR cuando hay como 10 españoles con mas MMR que yo x(

2 3 respuestas
Pescaico

#8773 Es que a los demás no me los hago :/

8 2 respuestas
B

ostia el espek, el flipao de timelords XD mucho prometian cuando montaron la squad y luego dejan tirados a la peña interesandose en otros juegos mas hardcore como el minecraft gg

2 respuestas
Manti

#8773 #8774 Vaya headshot te has comido amigo.

1 respuesta
Pato-WC

#8775 Cuenta cuenta que eso me lo perdi

Pescaico

#8776 ¿Dónde tío?

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8775 Te podría contar muchísimas historias sobre los inicios de timelords, y su futuro progreso (De cuando empezaron siendo una simple guild en el wow pirata), pero creo que nos reiríamos todos tanto, que no saldría nadie de aquí vivo, y no es plan.

1 respuesta
LoLQoP

#8774 Well played!

1 1 respuesta
B

#8772 Jajajaj es que he salido de ranked y he visto eso y me ha hecho gracia :>

Manti

#8778 jajajaja te has ganado mi manita xDDD

FerPina

#8779 Coño los de timelord del server de fumetas montaron una squad del dota? Si eran jodidamente malos XDDDD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8783 Si, formaron una squad de distintos juegos, seguramente dota incluido. Pese a que ya les dije que eran supermalos y unos comerrabos y pagafantas allá donde fuesen. Al final se estrellaron en todos sitios.

1 1 respuesta
FerPina

#8784 Yo recuerdo que se creian muy buenos en fumetas porque eran casi todos donator y pegaban golpes absurdos gracias a $$$$. Fueron al oficial a pvp y se estrellaron estrepitosamente. No me los imagino en el dota XDDDDD squad 1500-2000 mmr

1 respuesta
Pescaico

#8780 Desde el buen rollo siempre y sin ánimo de ofender nunca :D

ilidan_666

#8772 llevaba toda la tarde viendo esa frase y pensé contestarle pero dije pa qué... y mira al final no he tenido mi minuto de gloria... :mad:

Sesshoumaru1

#8785 Algo así, de hecho yo era una de sus pesadillas porque me reía de ellos salvajemente con mi rogue/warrior/mago, fueron al oficial y se metieron una hostia de cojones, y yo me estuve partiendo el culo de ellos y mucho. XDD Menuda panda de mataos que eran, no sabes nisiquiera la de cosas totalmente penosas que yo me enteré de gente que estaba ahí dentro y me lo contaba.

Shincry

Hubiese sido mejor.
[Abridlo en una pestaña aparte]

3
Niksokupa

#8773 Todo es por culpa de la Maldición de la DreamHack, creo que nadie ha ganado MMR allí lol

Usuarios habituales