Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

A

4
krag007

#8901 La segunda me recuerda a la fusión de slark con tidehunter ._.

Radi30

Alguien me podria pasar ese video en el ke salia sandking en una moto haciendo caballito (solo la cabeza sustituyendo claro)?? xD
Creo ke era recopilacion de jugadas o algo asi
No lo encuentro :(

PD: IE haciendo honor a su fama...

1 respuesta
Aximand

#8913 enjoy

1
B

2:25

1 respuesta
B

Un señor Sejas y un señor planta en los fails de DC :O llevaba tiempo sin salir nadie de por aqui...

1
pendulum

Madre , si salgo en Dotacinema ¡¡¡ Aunque bueno , de secundario , pero al menos se me ve en el chat jajaja

( 2:30)

2 respuestas
B

Kappa

Ulmo

#8917 Si, ya hemos visto todos como Volvo os rushea el MMR emparejandoos con gente que creen que la perdida del smoke por un invisible es un bugg del juego.

Y luego a mi me pone con esa gentuza en vez de contra ella.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8915 #8917
2:50 plantaNieves

1 respuesta
B

#8920 Puse el vídeo por eso xd al tal Sejas y los demás que dicen salir ni idea, pero a plantanieves si lo he visto haciendo el gamba con la once y feedeando por las nightcups.

1 respuesta
Elmeromero

que es lo que pasa con el SK del final?, me paso algo parecido el otro dia, me daba la tormenta pro la animacion no estaba ahi,,,
ahi el sk se mueve y no se cancela ni la invis ni la tormenta

1 respuesta
Halrock

#8922 cuando estas en sandstorm, si te mueves y vuelvas a usar la habilidad antes de que se pire la animación, no se cancela la habilidad y se mantiene fija donde la usastes por primera vez, por lo que el daño solo se hace donde se uso por primera vez y no donde este realmente el SK.

1 2 respuestas
_Akiles_

#8923 es al reves, o al menos es lo que dicen y se ve en el video, el daño lo hace alrededor del SK, la nube que se ve es un bug y no hace daño.

1
Ulmo

#8923 Efectivamente, lo entendiste mal. El daño se aplica alrededor de Sandking pero la animación se queda clavada en el punto inicial donde la lanzó, por lo que es un bugazo de la ostia que permite hacer daño al rival sin que este entienda que está pasando.

1
AkaiRyu

Es el primer video que he hecho, os importaria criticarlo constructivamente? XD o destructivamente, me da igual

1 respuesta
B

#8926 el vídeo es una mierda pero vale la pena por la parte final del fonti flameando.

1
B

El video es bastante malo, solo se salva por la musica. Lo unico que es peor que el video es el Spirit breaker

HolyBrownie

https://www.youtube.com/watch?v=P0B94GrX5wI HAHAHHAHAHHAHAHHAHHA

2
pendulum

#8921 #8919

El planta y yo somos de los jugadores españoles que mas dinero han ganado jugando al Dota y son datos

Si no ganáis sera por que sois malos jugadores como diría Once.System la leyenda del fedeeo

2 respuestas
ZaZiTa

#8930 por debajo de mi, lo sabeis verdad?

1 respuesta
pendulum

#8931

No podemos competir contra tus gafas de gaming

1 respuesta
B

#8930 yo he ganado mas q vosotros vendiendo tbs y hooks :/

1 respuesta
ZaZiTa

#8932 no eran mias joder...xDDD eran de un amigo que me las dejo para probar, y a parte de los brillos y poca cosa mas, no sirven para nada.

pendulum

#8933

Comerciando , eso no necesita skill , si no mira a los chinos del barrio

Cuantos mas cosméticos caros tiene un player , peor jugador es , eso es asi

1 respuesta
KaoSsS

con lo de sk ami me paso algo parecido hace unos dias y me parecio un bug pero luego digo seria demasiado raro que este bug no este mas "explotado"

la cosa es usar la arena, blinkear y volver a usarla pasa lo mismo que habeis comentado pero tienes mas rango para hacer el bug

B

Aun asi, aunque no lo veas, si ves que te esta bajando la vida, te mueves xD

1 respuesta
Elmeromero

#8937 si pero es mas jodido saber hacia donde tienes que ir, kizas te metes mas aun en la tormenta

pls fix

Misantropia
4
FerPina

#8935 Me puedes explicar que tiene que ver el tener objetos caros con el ser mejor o peor jugador? XDDD Por esa regla de 3 los pros que tienen items caros (como los que tienen el hook de pudge del Ti2 que vale mas que todos mis objetos juntos 2 o 3 veces XD)

1 respuesta

Usuarios habituales