Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Shincry

Iros a un foro inglés si quereis hablar de un juego en inglés.
Me quedo con mi Cazadorrecompensa usando Seguir en los enemigos para matarlos con LanzamientoShuriken.

Ahora en serio:

2 1 respuesta
icaro_85

#9060

Leete antes de escribir, por favor.

Si se que al otro señor al que le voy a hablar es inglés o habla inglés, le digo las habilidades en inglés, sería retrasado si lo hiciera en castellano, pero aquí, creo que todos hablamos español, así que las digo en español, no creo que sea tan difícil de entender.

Pero bueno, dejo este tema.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9062 ¿Me dices que jugando al dota en español sabes el nombre de habilidades e items en inglés sin tirar de google?

Lo siento pero no te creo, de hecho de ahí viene el problema de traducir esas cosas.

1 2 respuestas
Icey

#9063 Eres tan listo que con el juego en español salen los nombres de skill y items en ingles en sus correspondientes descripciones.

Dejar de ser infantiles y poner videos o imagenes.

7
icaro_85

#9063

¿Me dices que aún teniendo 1600 horas en Dota no sabes que en las habilidades TAMBIEN te aparece el nombre en inglés?

1
AkaiRyu

Joder, como dais por culo XD

icaro_85

Yo iba a dejar el temita, pero veo gente demasiado inteligente por aquí como para dejarlo.

Hitmancd47

Este icaro solo lleva 2 días en la pagina y ya anda rompiendo ortos

icaro_85

Puedo llevar dos días en el foro, pero bastantes horas en Dota para saber lo que es.

Para cambiar de tema y dejar esto de lado, os dejo una subscripción obligatoria a Youtube.

https://www.youtube.com/user/DoubleClickDota2

Seguro que ya la conocéis algunos, pero bueh.

Os dejo el último vídeo que hay subido.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Ok, aceptamos pulpo como animal de compañía, que parece que algunos "quieren parar" pero no paran hasta tener la última palabra.

You won gg ez katka.

Shincry

I fucked up

4 1 respuesta
Niksokupa

#9071 Justo me acaba de pasar lo mismo en mi otra cuenta y me he quedao a cuadros

1
gogogo

#9069 Esos supports de públicas comprando midas xDD

1 respuesta
icaro_85

#9073

Pues con la tontería, para ser el min 19 tiene bastantes cosas. Midas, Pipa y travels.

Y un ward, que no se nos olvide que es un sup.

1 respuesta
gogogo

#9074 La verdad es que sí. También hay que tener en cuenta que habían tumbado 6 torres.

B

I HAVE THE HIGH GROUND

1 1 respuesta
BinHo

#9076 que grande el puto tobi

Nelkoy

#9061 Jajaja El de la nix xD

Fr0z33n

#9069 Yo no entro a valorar si te gusta jugar en castellano o no, ni te voy a decir que juegues en castellano o no, pero aquí en el foro, mucha de la gente que jugamos, sencillamente no conocemos Dota en castellano. Cuando yo empecé a jugar simplemente no existía, y de hecho, hasta hace 1 ó 2 años, seguía sin existir.

De ahí que no, muchos no tenemos ni pajolera idea de las habilidades en castellano.

sereN

Lo siento si esta repe, pero vaya putas risas este tio es muy grande jaja

2
M3nDi

2
Nelkoy

Un colega me ha pasado esto y me he hecho super fan

3 1 respuesta
FlameThrower

Están entrevistando a Newbee en LO3 ahora mismo. Mañana podréis escuchar la entrevista.

Lutx1

#9082 estoy escuchando esto en loop XDDDDDDDDDDDDD
http://www.yourepeat.com/watch/?v=HaC_GWo2GKY&start_at=260&end_at=277

LoLQoP

10
B

peruvians!!

1 respuesta
macgoldenof

Fuente

1 respuesta
BahamutxD

#9087 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=296590332&searchtext=
El link al workshop

icaro_85

¿Alguien me explica que cojones es eso? ¿cm con el dedo de Lion?

3 respuestas
Pescaico

5

Usuarios habituales