Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Patillas

Acaba de pasarme esto, Luna así media partida, montando en cerdo

Jeff_Gold

Hitmancd47

Abandono?

1 respuesta
Jeff_Gold

#9693 Por hookear a sus compañeros y trolearles todo el rato XD

1 respuesta
janca10

#9694 ostras, eso es bueno O.o ya no depende totalmente de ganar o perder O.o a ver si amplian eso para los afks, y los que matan burros :S

1 respuesta
xShaminox

#9695

Sigue siendo así, solo te comes abandono si han pasado 5 min y no has pillado xp; de hecho mas de una partida en la que mi equipo insiste en defender y esta perdidisima salgo un poco de base para matar algun creep y me vuelvo...

1 respuesta
Farnsworth

#9696 La verdad es que llevo una semana jugando allpick y en ninguna nadie ha pickeado a Techies

khumalo

Techies esta de capa caida, es lo que se veia venir.

AkaiRyu

Por mi no será. Yo es lo único que juego básicamente, Techies XD

Jeff_Gold


2 1 respuesta
Argoniur

#9700 looooooooool q putadaaaaa jajajajjajajaa

1 respuesta
Shincry

#9701

EDIT : Ok, no habia entendido a que iba lo de putada.

Jeff_Gold

2 1 respuesta
Ulmo

Valve, ¿puedes explicarme como coño funciona tu sistema de emparejamiento?

3 respuestas
Queteimzx

#9704 Suerte que ganaste por que en caso contrario seguro habria un super post en el hilo de lloros.

PD: Sniper con BKB LOL

1 respuesta
JoRKaNo

#9704 hostia 7k y el lesh 3.8k, volvo plz

Halrock

#9704 Supongo q no encontraria de su rating y fue bajando hasta que le emparejo con vosotros.

Anoche mismo jugamos yo y dos amigos y nos emparejo con singsing y un amigo suyo (SENPAI!!!) y en el otro equipo que yo conociera estaba !Attacker, el kunkka que tenia 7k de rating en solo

B

#9703 Morir de 2 autoataques en linea check tambien

Ulmo

#9705 Sí, super extraña esa BKB cuando todo el equipo contrario basa su daño en magia.

3 1 respuesta
Argoniur

#9709 Es la manera que hay de emparejar a alguien con 7K sin hacerle esperar todo el dia

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9710 A mi esa explicación no me vale, no tiene ningún sentido emparejar a un tío de 7k de rating con 2 de 3.8. Es ridículo, no hay por donde cogerlo. Pero si les duplica en rating, por el amor de Dios.

1 respuesta
Nelkoy

#9711 +1, que te empareje con gente de 5 ó 6K lo entiendo, no hay mucha gente en 7K, ¿pero 3.8 sin ser un grupo? Me parece muy poco.

Claro qeu también depende de la gente que hubiese jugando y demás, pero vamos, sigue siendo raro D:

Jeff_Gold

1 1 respuesta
Halrock

http://www.gfycat.com/PalatableSilentDwarfmongoose

6
Jeff_Gold

1 respuesta
Nelkoy

#9715 ¿Me estás diciendo de verdad que por terminarlo sólo te dan el puto trofeo y nada más?

Congrats por completarlo, pero menuda mierda, srly.

2 respuestas
Jeff_Gold

#9716 Cierto jaja vaya chustilla.

P.D: no es mía la captura jajaj :)

Shincry

11
Jeff_Gold

1 2 respuestas
AkaiRyu
5

Usuarios habituales