Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

guilles

#10169 Que estilo tiene :D

Rikki

FAN KKY

Orteku

Una triste historia de un pajarito que no pudo volar.

PD: Algún día podré insertar cosas y podré morir feliz.

2 1 respuesta
Rikki

#10173

1
GamanKi

https://www.youtube.com/watch?v=6PEbBTA9kmw

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#10175 Inserto

El combo kunkka + tinker + titan mola.
Pero dejar a Kunkka en base, no se
Me da la sensación de que la partida fue demasiado bien para MVP desde el principio

¿Alguien vio la partida entera? ¿Os parece viable?

2 1 respuesta
Skelus

Me parece que con una diffusal blade adios combo.

1 respuesta
pablick

Euls y es gg le quitas la x y con lo agresivo que salta el tinker ez feed

2 respuestas
ZaZiTa

#10178 estas que te sacas el euls antes de que el se cebe lo suficiente como para que se la sude

CrAzYjr

#10177 #10178 Difusal creo que no lo quita, y el euls me parece que tampoco, habria que tirar euls en los ultimos 3 segundos de la X, y para eso se la tienen que jugar mucho. Creo quela unica forma es repel.

1 respuesta
B

#10180 bkb al tinker yuhuu

troll_mclure

x mark the spot: Cannot be dispelled by anything, but becoming spell immune or invulnerable will make the target not return to the X when the duration ends. es decir si le haces inmune con un repel no volveria, creo que es la unica manera que se me ocurre

La veo bien para sorpresa pero al final dependes de tener un kunkka+tinker y tener un buen early y también muy importante tener un elder titan ya que la mayoría de las kills las saca tirando tp al astral spirit que al fin de cuentas no lo puedes matar, tambien se podria hacer de forma lamer con los lobos del lycan que son invis

AkaiRyu

Uno de mis amigos con los que juego asiduamente, si pudiera jugar 3 heroes a la vez, estoy seguro que haria eso XD Junto con Storm Spirit, esos tres son sus heroes favoritos y los que mejor lleva. Mid siempre.

B

Yo lo veo un buen modo de juego 1v1

3 heroes cada uno: Kunkka, Titan y Tinker y a micrear

Ulmo

A mi eso de poder hacer TP al espectro del ET me parece un buggazo de cuidado, poderte tepear a un objetivo que atraviesta objetos, es inmune a todo, no se quitar de ninguna forma....

No le veo el sentido.

janca10

pues a mi me parece una forma asquerosa de jugar... y lo peor que seguro que ahora hay algún listo que lo intenta en publicas con sus amigos ¬¬

2 respuestas
B

#10186 dudo q en publicas haya alguien dispuesto a ser kunkka

1 1 respuesta
jk11

#10186 pues mejor, un Kunkka useless y el tinker no será ni la mitad de bueno que ese.

1 1 respuesta
vdK

#10187 #10188 Se supone que no recibiria exp o gold y por tanto lo kickearian.
PD: No se si sigue eso aun en el juego.

Arle

#10176 Yo la vi entera, lo postee en el hilo de la taberna.

En 5 min tinker se hizo 10 kills y nego todo todo el farm de los contrarios, dejando a ember cebarse por todo el mapa. La única forma de pararlo fue una vez que alargaron un X mark the spot y les metieron un euls cuando quedaban menos de 3 secs, pero el resto fue un paseo y un infierno para los contrarios

Jeff_Gold

3 1 respuesta
Shincry

#10191 *u*/

LoLQoP
8 3 respuestas
Jeff_Gold

#10193 jajajaajjajaj

Nelkoy

#10193 Grande Universe. No sólo por el yolo-vídeo, sino también por el apoyo.

Jeff_Gold

5
troll_mclure

#10193 11/10 les votaría solo por esto

kaseiyo

5
kaseiyo

3
0NieBeL0
3 3 respuestas

Usuarios habituales