Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Orteku

¯_(ツ)_/¯

4
LoLQoP

Lo pongo porque me han gustado bastante.

source: https://twitter.com/natusvincere/status/536865485619724289

1
Orteku

Galerías de cómo era Dota 2 en sus versiones alfa y beta que resultan bastante curiosas.

Yo quiero los antiguos iconos de habilidades, sobre todo ese Poison Sting con el cantante Sting en verde.

8 3 respuestas
pa1nkill3r

#10263 El modelo de sniper (abajo en el medio) me gusta mas, quizas sea la pose o el enfoque

1 respuesta
ZaZiTa

#10263 que recuerdos, gracias.

B

Anda que no me hizo ilusión ver esto por primera vez...

PD: un modelo que no sale, pero era de mis preferidos cuando empece a jugar:

7 1 respuesta
kaseiyo

#10266 vaya nostalgia me ha dado de pronto xD el dota2 es el juego por el que mas hype he tenido nunca.

4
zeN2k6

Y la antigua HUD xD

Tengo screens de esa época en steam :__ )

supreep

Dejad de poner imágenes con el antiguo Storm, ese pequeño mexicano gordiflón... era hermoso.

#10264 Dude pero tu has visto el de abajo izquierda? Dispara estirando un cordel como los váteres antiguos, la élite.

1 respuesta
zeN2k6

#10269 Es que al Storm le quitaron todo el carisma que traía arrastrado desde la beta de un plumazo con el cambio de skin.

Al igual que a nuestro antiguo Bananamancer :(

1
miLo_

viendo los enlaces de #10263 da la sensacion que con algunos heroes se quedaron con el modelo mas feo posible xD

viendo algunos concepts del gyro... con el que se quedaron parece un chiste

1
jk11

Menos mal que no cogieron a la Vengeful y su consolador, y el Tinker parece diseñado por Da Vinci xD

kaseiyo

Vaya risa mas tonta xD

14
Farnsworth

1 respuesta
Foxtreme

Creo que este no lo han puesto por aquí:

5
Rikki

#10274

1 respuesta
AkaiRyu

6
Itoh

#10276 jajajaja lo que me e llegado a reir jajajajaaj

XeNiuM

9 1 respuesta
Mendieta

Descripcion del video:

Back story:
It starts with EE and company discussing about how hard it is to climb solo queue. Hanni pretty much says once you get to 6k it's whatever at that point, EE says it's hard and he's determined to get to 7k and beyond. So EE starts his queue as we're watching tinker game, he steps out for two minutes. During that time Hanni, knowing how important solo queue is to EE, switches the region to SEA which would result in roughly a 400 ping. Eventually EE returns, Hanni steps out and his queue pops, at which point Hanni returns as EE is picking his hero and starts laughing repeatedly. Shortly after Hanni leaves to go cast Tinker vs VP. During the cast Hanni references this SEA queue prank a couple times, needless to say EE hears about them, adding fuel to the fire. It's at this point EE get's the idea in his head to prank Hanni by dumping a Monster Energy Drink on Hanni during a live cast.

Jeff_Gold
1 1 respuesta
JohnVoiden

#10281 Mira dos posts arriba tuyo...

1 respuesta
Jeff_Gold

#10279 #10282 Jajaja zasca en toda la boca. Eso es por no mirar XD Editado. Sorry :)

2
kaseiyo

3
Farnsworth

2 respuestas
th3vil

#10285 esto si lo ve el equipo que hace la kill dará muchos rages por los lasthiteos de heroes

Retil

#10285 Cuenta el daño que hace a tus copias en el recuento, por eso pone 3K.

1 respuesta
Farnsworth

#10287 Ni idea eso lo compartio por steam y me pareció (bastante) curioso

Por cierto al no compartir vida me parece absurdo que cuente como daño recibido

1
ZaPa_
2
Orteku

El Tidehunter de Sedoy es tan chulito que se luce antes de tirar un Ravage.

3 1 respuesta

Usuarios habituales