Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Antares09

#10590 Lo del cm no lo había leído bien al principio, ¿habré jugado con demasiados sudamericanos?

B

El cm es shadow ese q le dio tanta vida al twitter durante el pasado torneo.

Por cierto me encanta el anuncio de lo q iba a ser una liga y en la que habria divisiones y equipos europeos....

Jeff_Gold
5 2 respuestas
bloodknight

#10593 Solo a Shane se le podía ocurrir esas estrategias.

1
XeNiuM

#10593 Es la risa, y si lo haces como dice Waga, con s&y y botas upgradeadas, puede ser tremendo ya xD

Shincry
6 1 respuesta
kaseiyo
1
icaro_85

O____________________________O

9
Shokardoto

Oracle life!
https://www.youtube.com/watch?v=mjT6l4BuQzM

12 3 respuestas
JoRKaNo

#10596 joder que diosada de video

Shincry

#10599 La parte del oracle carry me ha parecido un poquillo aburrida y le faltaba chicha, pero todo lo demás me ha encantado bastisimo xD

1
EspY

#10599 Mu guapo pero por qué no le haces al oracle carry una orchid? si es puta crema? XDD. dagger + orchid en medio es muy basto. Por cierto para el siguiente video intenta ajustar los niveles de la música porque he tenido que ir bajando y subiendo ;)

1
Nelkoy

ez gaem ez life

3
Aximand

#10599 Te digo lo mismo que Shincry, la parte del oracle carry tiene mucho menos ritmo que la primera. Céntrate en hacer vídeo de burradas o "guía" pero no lo mezcles. Aún así buen trabajo hoyga.

Ya puestos, te inserto, que sino la gente se lo pierde xD

1
Niksokupa

Allright casi había olvidado que, en early beta yo stremeaba de vez en cuando y algún que otro video me lo guardé en Youtube, así que para el que le interese, bien por echar el rato, recordar como era antes el Dota (o si ni lo conociste así) aquí dejo este vídeo, no se ve muy allá pero tengo algunos no taaan viejos, pero si bastante también.

Juas si hubiera habido MMR por entonces no creo ni que llegase a 3.5k...Que paquete xDDDDDD. Viene muy bien guardarte algo de esto, para verlo años más tarde y ver tu mejoría.

PD: Jugadores online 11500 xDDDDDD y cuando empecé en la beta de normal habían sobre 3500.

1 2 respuestas
JoRKaNo

#10605 El bracer-build que no pasa nunca de moda

1
kNG17


J A C K Y M A O

1
zeN2k6

#10605

15:23

  • No tenemos mono o qué?
  • Que va, no tenemos nada.

Mítico.

Onehit

Soy el único que piensa que ponerse las manos en los pantalones así con los dedos apuntando al paquete es tan de anuncio de Malrboro de los 80?

1 respuesta
M3nDi
7 2 respuestas
Shincry

#10610

O
M
G

XD Que hermoso.

gogogo

#10610 No me puedo creer que aún haya lich parguelas que se la tramen así xD Axe con blade mail y tarrasque + visage. Anda que hay que tener poca vista pa no vérselo venir.

Además, agha en lich es la peste.

M3nDi
1 respuesta
Zharrat

No sé si ya habéis visto esta creación de un fan, pero yo cuando la he visto se me han caído los cojones al suelo. Es un mapa de 5 lanes.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=381995351

Pondría aquí las imagenes pero creo que aún no tengo el rango necesario xD

Y un video:

4
Dave_Jales

Es una chorrada descomunal pero...

2 1 respuesta
Aximand

#10609 Cosas de fotografía, siempre has de sacar al menos algún dedo fuera del bolsillo para que no parezca que tienes muñones.

#10615 es una chorrada pero ver como entra en pánico el lich no tiene precio.

Shincry
3
Shincry

(Espero no moleste el doblepost, es para que les aparezca notificación a los que hayan abierto ya mi ultimo post D:)

3
troll_mclure

#10613 te e puesto los gifs en spoiler porque petan un poco la pagina, cuando pongas gifs de este tipo esta mejor usa el comando spoiler para no petar el navegador, si quieres usa el comando spoiler= y pones una descripción en el vídeo.

El resto procurar hacer tambien lo mismo porque aunque a veces ponemos uno y no pasa nada (yo el primero) si en esa pagina se ponen unos cuantos implosiona el navegador

1 respuesta
M3nDi

#10619

nah, eso es complot por ser yo

1 respuesta

Usuarios habituales