Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

troll_mclure

#10620 Mira ahi luego edito y pongo unos mios en spoiler :) http://www.mediavida.com/foro/dota/videos-imagenes-relacionados-dota-431336/349

kNG17

Dendi borracho se cae por un barranco

7
Jeff_Gold
2 1 respuesta
XeNiuM

#10623 De lo más epic que he visto en mucho tiempo

2 1 respuesta
Jeff_Gold

#10624 Como ésta salvada de Universe a Fear:

1 respuesta
XeNiuM

#10625 Jajaja, el tito Universe poniendo el culo por sus carries una vez más. Es un puto HEROE! :D

Zharrat

Lastima que no pudo dejar a la Templar Assasin fuera de los engranajes si no se hubieran salvado tanto Lone Druid como Clockwerk. Aun así es increible y un video perfecto para dar a entender a un recién llegado lo que implica ser support.

1
Shincry

No sabía que Clock pudiera ir de support D:

2 respuestas
Zharrat

#10628 Y no suele, de hecho aquí seguramente iría de Offlaner (que es el rol que juega Universe en EG) pero me refería a que la labor de todo buen support y (a falta de support casi cualquier otro miembro del equipo) es mantener vivo al carry y evitar que muera aún si se tiene que sacrificar en el proceso.

1 1 respuesta
B

#10629 #10628 Yo creo que habla del Clock que ha jugado Tongfu de support vs IG no? Staba arriba farmenado Zeus y clock pulleando y supporteando
PD: Perdieron

Jeff_Gold
14 comentarios moderados
BahamutxD

A mi me peta y mucho, hasta que descubri que con firefox, por lo que sea, va bien. Asi que lo uso unica y exclusivamente para esto y el thread the gifs xD

Tambien tengo 100/10 y un PC mas que de sobra, pero es lo que hay.

Queteimzx

#10645

spoiler
Jeff_Gold

3 1 respuesta
B

#10648 de los mas rotos de 6.83 para mi gusto

1 comentario moderado

Usuarios habituales