Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Jeff_Gold

#11070 JAJAJAJ q grande

7
Orteku

I AM PUDGE - Dota 2 Song by Miracle Of Sound

2
pa1nkill3r

¿es propio del mismo DOTA? ¿es algun tipo de ADDON?
Debajo de la cara de 2 jugadores (tiny invoker) aparece el MMR, creo que es una ranked
No, no juego rankeds

1 respuesta
Argoniur

Lo pusieron en el ultimo parche hace unos dias, es nuevo ;) y es la ostia

3 respuestas
sKivtor

#11073 #11074 Te pone el mmr del jugador con mas mmr de cada equipo, no?

2 respuestas
guilles

#11074 Ya me dirás que tiene de ``la ostia´´

2 respuestas
Patillas

#11076 Para gente de 3-4k es lo mismo, pero para los matchmakings de 5 y 6k donde te pueden emparejar con gente de 1k de diferencia está bien saber a priori qué jugador debe jugar el rol más importante

1 respuesta
guilles

#11077 Pues eso, medirse el e-penis desde el min 1. No le veo nada bueno, puedo suportear sin problemas aún teniendo el que más MMR.

1 respuesta
B

#11075 te pone el q mas tiene y la media de cada equipo

Flapjackmun

#11074 Es la hostia si muestra el que tiene mas mmr de tus aliados(asi te dejan el core),pero si muestra quien es el jugador en el otro equipo con más mmr solo basta con jugar alrededor de él para tener mas opciones de ganar el game xD si va mid lo gankeas en early si va carry gankeas con tu offlane etc como normlamente suele ser alguien de 6k en un team de 4ks eso siempre acaba en desastre. (Tienes que fijarte en el average para ver si hay mucha diferencia entre él y el resto de su team)

2 respuestas
Argoniur

#11076 Es la ostia porq asi los 4k-5k me dejan medio sin discutir y hacen caso cuando digo algo en vez de jugar como idiotas y caer como moscas porq los del otro equipo tienen mas mmr que ellos, y las partidas han mejorado UNA BARBARIDAD (en calidad, no en que ahora gano mas) desde que lo pusieron.

#11078 probablemente sea porq no hay mucha diferencia de mmr, cuando tengas que suportear a gente que tiene 1k (o mas) menos que tu porq pickean cores que luego ni saben jugar me cuentas xD

#11075 Si.

#11080 que muestre el que mas mmr tiene del otro equipo es la gracia...nose porq a la gente le parece mal la verdad eso solo es malo para los meepo pickers acostumbrados a que les dejen 20 minutos de freefarm y salir con media tienda, las partidas son 10 veces mas coordinadas desde que pusieron eso, y para el que es el que tiene mas mmr solo es un reto mas y tener un poco de map awareness para que los 4 que estan campeando en medio se pasen 10 minutos sin hacer nada

simplemente funciona hacia los dos lados, los dos equipos saben mas o menos quienes van a ser los que van a destacar y al menos ahora el de 7k no le hace una cara nueva al tio de 4k que se ha empeñado en ir mid sin saber lo q se le viene encima

1 respuesta
B

#11080 yo tengo 3700mmr y cuando no soy el mas alto no suelo estar mas alla de 15 puntos por debajo del q mas tiene. Con esto quiero decir q casi no hay diferencia... llevo ya un par de mids sin ser el max mmr con Storm Spirit que el otro equipo se ha centrado en el q mas mmr tenia y he terminado violando a todo cristo. Vamos, q a no ser que la media este MUY por debajo del max mmr, no merece la pena hacerle focus.

2 respuestas
jk11

#11082 porque a esos niveles se suele concentrar la mayoría de players y en cuanto al número de MMR son muy igualados (Solo hay que ver la imagen que han puesto, jugadores de 3,4-3,5k y la media se va solo 5 míseros puntos). Entiendo que para niveles altos tenga más funcionalidad.

Niksokupa

Pues por mi como si lo ponen como en el HoN mostrando previamente el MMR de todos, el que tiene un problema con el número de su MMR es porque se cree mejor de lo que el número pone o poco más, el hate al mmr normalmente viene de la gente que no está agusto con el suyo.

6 1 respuesta
Hitmancd47

El mejor cast que he escuchado en mi vida

3 4 respuestas
GamanKi

#11085 Porque nos haces esto. Duele. Mucho.

XeNiuM

#11085 Jajajajaja, lamentable, pero me he echado unas risas xD

ilidan_666

#11085 "Tengo el devuelve daño activado"

Motred esta muy bien.

1
Farnsworth

#11084 Hombre, lo normal es que lloriquees cuando estas en desacuerdo con algo

Patillas

#11085 jajaja parece que le estan dando puñaladas al pancho mientras castea

2
Flapjackmun

#11081 Es que a veces eso mismo es el problema, que 3 tios en tu team se pongan a campear en mid haciendo el retrasado con tal de matar al otro mid con 6k mmr suele ser una verdadera pérdida de tiempo y al final resulta que el de 6k los mata a los 3 juntos. El punto de que muestre el mmr es una buena idea, pero siento que deberían cambiar algo no sé xD
También he leído gente de 6k que solo mainea support pero su team lo obliga a ir mid por su mmr, y si no quiere empiezan a feedear y throwear el game.

#11082 Cuando pasas los 4k en ciertas ocasiones te suelen emparejar con gente con diferencias de 1000 mmr o más (gente de 5.4 o de 6k,hasta 7k si tienes suerte).

Jeff_Gold

3
Nelkoy

Qué tetorras le han puesto a la TA, ¿no?

2 respuestas
Patillas

#11093 Si puestos a dibujar

1 respuesta
Farnsworth

#11093 Siempre lo ha sido

Nelkoy

#11094 Bueno, la verdad es que sí que tiene buenas jamelgas:

1 respuesta
XeNiuM

#11096 Hasta donde yo se, jamelga significa mujer, no teta xD

Para tetas tienes mamellas que se parece un poco ^^

1 respuesta
Nelkoy

#11097 Sirve pa tó.

1
EspY

El fallo es que cuesta identificar a la TA en la ilustración.

1 2 respuestas
zeN2k6

#11099 Es más Lara Croft.

1 respuesta

Usuarios habituales