Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

jjeekkt

#11219 Quizás en el equipo lo que le piden es que juegue algo que no sea Phoenix por una vez, no se...

#11220 Entiendo. Pues ojalá vaya Alliance a The Summit y le elimine a c9

1 respuesta
XeNiuM

#11221 Jajajaja, pagaría por ver la cara del "gran" Jacky Mao jajajajajaja

OnceSystem11

#11219 Yo juego bien mas heroes pero con el phoenix sobre salgo si no piensa como una ta va a ir con esa puntuacion teniendo tantos counter en el otro equipo aun que tu tengas 3k algos entenderas

B

#11216 #11217 hasta donde yo se, EG, Alliance y C9 son de Alex Garfield. Por lo tanto es logico que en cosas publicitarias como estas se echen un cable los unos a los otros.

1 respuesta
XeNiuM

#11224 C9 es de Jack Etienne no de Garfield. De Garfield son EG, [A] y creo que Team Tinker (no se si sigue siéndolo porque en la página oficial no sale)

Y de todas formas, aunque C9 fuera de la misma empresa, ya le tendrían que poner una pistola en la cabeza a EE para que pidiera el voto por alguien a quien (en teoría) odia o, al menos, guarda rencor por lo de No Tidehunter.

Nelkoy

Yo creo que los jugadores se llevan en general mucho mejor de lo que todos pensamos y que si se lanzan mierda es más por dar espectáculo que otra cosa.

1 respuesta
Espartaner

#11226 Algo asi como el Pressing Catch

Jeff_Gold

7
Flapjackmun

#11220 El día que vea aquí algo sobre System y que no tenga que ver con un Phoenix hago un stream comiéndome un zapato.

2
Jeff_Gold

6
kNG17

https://gfycat.com/FlusteredAlarmedBarracuda

1 respuesta
B

El mejor headshot q he visto, el ultimo de todos de este video, omfg vaya crack.

B

#11231 Los creeps de linea no bloquean el respawn.

Radi30

2 1 respuesta
Jeff_Gold

4
tmeto

soy yo o ahora el cliente cada dia va peor...

Onehit

Dota is dying? Alguien tiene estadísticas de jugadores diarios o algo? Me gustaría saber si esto es un hecho

1 respuesta
M

#11140
donde tengo que poner esos dígitos para poder ver el replay?

1 respuesta
Nelkoy

#11238 En los filtros de las partidas online, te sale ahí para meter el ID. De todas maneras después de tanto tiempo lo más seguro es que haya caducado ya xD

FerPina

#11237 http://steamcharts.com/app/570
Una media de 500-600ks y picos de 1 millon, no esta mal. Lo malo que segun la grafica llevamos desde hace cosa 1 de año a inciios del 2014 estancados en una cifra de jugadores medio muy igual. Los picos son mayores ahora pero la media es apenas 50ks mas que hace 1 año. Por otro lado si ponemos la grafca total vemos como se noto el evento de la bestia.

Tambien puedes usar esta pero es de steam entero y ves por juegos.
http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Por ahora sigue ampliamente por encima del CS

Como dato curioso:

Como bien dice Qwartz la media es que El 80% de los jugadores han jugado mas de 150h
Fuente http://www.gamesindustry.biz/articles/2015-02-27-dota-2-impresses-with-super-engaged-player-base-eedar

1 1 respuesta
B

#11240 tu comprension del grafico deja bastante que desear. Solamente el 20% han jugado mas de 141.1 horas. Realmente ni siquiera dice eso el grafico, dice literalmente que el numero de horas de media del 80th percentil ha sido 141.1 horas. Lo cual sugiere que aproximadamente un 19.5% han jugado mas de 141.1 horas.

3 1 respuesta
FlameThrower

Básicamente un 25% de los jugadores han jugado el 96% del tiempo total de juego.

XeNiuM

Bueno, ahora que falta poco para el compendium, volverán a aparecer jugadores nuevos, y volverá a subir el número de jugadores y el número de horas

FerPina

#11241 The 80th percentile has played more than 140 hours of gameplay, so over 8 million players have played almost 150 hours of the game, impressive considering that players download game the game for free with little initial investment in the experience and almost half the player base has only been playing for a year.

ME falto poner "la media", la media seria que 80% de los jugadores han jugado mas de 140h (puse 150 por redondear la verdad). Por eso puse la fuente. Logicamente se ve que el 96% de los jugadores es quien ha hecho casi todas las horas al juego era tarde lo puse rapido puse lo que ponia en la fuent debajo del grafico y pire a sobar.

vierzehn

Yo si hiciesen region block a los rusos/ucranianos y mejorasen un poco el sistema de emparejamiento mi opinión del juego mejoraría en un 5000% :D

#11234 Ayer me tocó combo Tiny - Techies (ambos rusos) en el equipo contrario, en el minuto 2 el techies ya llevaba 5 kills

1 respuesta
Farnsworth

#11245 Seguiria estando los españoles asi que dudo que realmente mejorase mucho

1 respuesta
vierzehn

#11246 Pues a mi en el 90% de las partidas que me ha tocado con españoles he tenido una buena partida, o por lo menos una divertida.

1 respuesta
buitragosoft

yo tengo mas "amigos" agregados rusos / ucranianos que españoles... un poco triste que la mayoria son muy flamers. incluso me dieron guild 99% rusa

aunque por el acento sepa que son españoles, sigo hablando en ingles, es mejor

1 respuesta
Nelkoy

#11247 Yo cada vez que me he encontrado con españoles randoms ha sido un desastre.

2 2 respuestas
jjeekkt

Yo creo que el nivel medio ruso es mejor que el español, aunque claro te pueden tocar unos extremos (rusos que te destrozan la partida desde el min 1 diciendo axaxaxa cyka) que ya no se que prefiero xD

1 respuesta

Usuarios habituales