Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

Encima, como dice #11460 Mou tb fue jugador xD

No jugó en ningún equipo "top" (como diría él jajaja) pero si que jugó al fútbol a nivel profesional

LuTe

Menos mourinhos y tonterias anda... es una pública obviamente puede jugar como le de la gana y yo hubiese hecho lo mismo porque es mas divertido jugarlo así que de otra forma... pero no por ello está bien buildeado para ganar la partida aunque fuese medio, no seais fanboys tampoco y aprenderos el puto juego. Dejad de rayaros la cabeza el video está hecho para entretener supongo y no para enseñaros a jugar el AA.

XeNiuM

Hombre, creo que el que AA no se juega así es algo bastante evidente, no hay más que seguir un poquito la scene competitiva para saber que eso es así. Como tampoco hay que ser Draskyl o Purge para saber que AA no se juega en medio. Que alguna vez se ha hecho, pero que no es su posición. Pero efectivamente, es una pública, y no un Na'Vi - Alliance.

De todas formas, insisto, desde mi punto de vista, Sa-Net no pierde la partida, y no es fanboyismo, es mi opinión. Viendo a ese WD y a esa PA, esque daba igual la build que se hubiera hecho, y que hubiera robado más o menos kills. No había chance

2 respuestas
Aximand

#11463 "y no un Na'Vi - Alliance"

Tal y como están las cosas casi prefiero ver la pública :cry:

1 respuesta
XeNiuM

#11464 Si no fuera por Pajkatt hasta te daba la razón xD

Nelkoy

El último clip es brutal.

4 2 respuestas
Ulmo

#11463 No entiendo en que punto la discusión se volvió en un "Sa-Net mandó a la mierda la partida". Porque solo hace falta ver a los cánceres de sus compañeros para darse cuenta que no fue él quien la tiró a la mierda.

De todas formas yo creo que se equivocó en algunas decisiones, pero vamos, supongo que al minuto 10 ya vería como iba su hard carry y decidió disfrutar de lo que restaba de partida.

1
LoLQoP

#11456 Lo mejor del video sin duda

B

#11452 #11453 Le iba a contestar, pero ya lo haces tu xd

Jeff_Gold

Fucking amo :)

4 1 respuesta
markIN

pues hace mejor r&b que muchos que conozco XDDDDD que grande

B

#11466 Lo he visto antes y me ha parecido de los mejores videos de highlights. Es una pena que el primer rampage de OD y el earth spirit ya los habia visto en un gyfcat por Reddit, pero es una pasada el video.

Galdor

14
XeNiuM

#11466 Totalmente de acuerdo, los hightlights están guapos, pero el final del video es la hostia jajajaja

#11470 Cantan bien y las lyrics están bastante curradas. Muy buena

M3nDi

Kraken y sus amigos

1 respuesta
guilles

#11475 Juegan con las putas calabazas? Eso no era baneable?

buitragosoft

Abuso de modelos custom, segun valve

M3nDi

nah segun valve no pasa nada porque no te da ninguna ventaja, no puedes ver através de las calabazas ni nada, de echo valve tendria que activar el sv_pure 1

1 respuesta
Farnsworth

Dios mio como os podéis aguantar mutuamente?

Ukeitaro

El el Twitch de Kraken podéis ver la misma partida con los árboles de verdad: http://www.twitch.tv/killsomg

Orteku

#11478 No da ventaja, para nada, lo tiene porque mola más ver calabazas que árboles, eso de que obstaculicen menos la visión son tonterías.

1 respuesta
markIN

y todos merengues, QUE VA A GANAR EL MADRID LA LIGA ANDA MATAOS ! jejjjjjjjjjj

#11484 ya veo ya jajja empatando el madrid y pedro marcando el gol de su vida XD

1 respuesta
M3nDi

#11481

Si las calabazas las tengo yo, si te gustan pues te las pones. Si no te gustan, pues a llorar a valve, reddit, o dev.dota

Por cierto ahora podeis espiarnos en el streaming

B

#11482 Son unos visionarios

LoLQoP

5
Jeff_Gold

Shincry
1
Nelkoy

:_)

7
ilidan_666

Un par de mua!

2
Nelkoy
2 1 respuesta

Usuarios habituales