Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Shincry

#11550 Menudo hate va a recibir por hacer eso xD

1
Halrock
4
Halrock
1
zeN2k6

Varios videos de Summit 3

3 1 respuesta
XeNiuM

#11554 Con el de Kuro WD ya tengo paja para esta noche...

2
6TasSsaDaR9

Llevo desde la TI pasada desconectado del dota, pero Secret este año está increíble, vaya equipazo que se han montao, se han pillado a lo mejor de cada casa.

1 2 respuestas
Nelkoy

#11556 Personalmente yo hubiese preferido que n0tail se quedara y Kuro siguiese jugando de carry, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida xD

Dave_Jales

#11556 Yo estoy flipando bastante con Zai, vaya partidacas se esta cascando el chaval...

2 respuestas
Niksokupa

#11558

Pues justamente en la 1ª partida (que fue la que perdieron) Zai estuvo bastante mal xD

1 respuesta
jjeekkt

#11558 #11559 Zai se ha marcado un torneazo pero para mi el mejor jugador de Secret ayer (si se puede elegir solamente uno ya que todos jugaron increíble) es Arteezy. Su última partida con Gyro es espectacular

1 respuesta
Niksokupa

#11560 No me esperaba verlo ya de aquí para allá sobre el min 7 en vez de quedarse farmeando la verdad, y creo que llegó a un 7-0-1 tranquilamente, Universe lo pasó fatal como DarkSeer contra él xD

1 respuesta
jjeekkt

#11561 Terminó con un 9-0-3 en una partida de 13 min y en las que solo hubo 16 kills por parte de Secret xD.

1
B

Yo creo que no podemos hablar de ningun en concreto, Zai se la ha sacado en alguna partidas, pero RTZ no tiene nada que desmerecer, y no digamos de Puppey o Kuroky.

El que posiblemente haya rendido a su menor nivel creo que es s4, aunque luego en alguna partida sea el el que haya aguantando a Secret en la partida.

Onehit

Si no fuese por el throw de EG en el segundo game Secret iba a perder la final.

Todo por el pick off al puto lycan :/ me iba a hacer rico con una apuesta risky

Nelkoy

También hay que decir que EG jugó bastante mal. A ppd le costaba atinar con los drafts, y creo que no he visto ninguna partida en la que Sumail ganase el medio.

Jeff_Gold

1 respuesta
jjeekkt

#11566 Ups, te me adelantaste por un min xD

Parece que Arteezy, PPD y Fear se lo pasaron bien en la afterparty de ayer xD

[media] https://twitter.com/BTSGoDz/status/600156224525504512 [/media]

[media] https://twitter.com/Arteezy/status/600192913079865344 [/media]

3
4

Joer macho que pedazo de jugadas se marca Secret

Jeff_Gold
Onehit

Pues a mí no me sorprendería que Bruno fuese Icefrog, existe alguna prueba que lo refute al 100%?

Los argentinos suelen ser bastante originales a la hora de crear mods, les encanta todo lo pirata y alternativo

1
Shadwell
1 1 respuesta
fuNN

Alguien me puede explicar que ha pasado con Dendi? por que ya no se le ve ni está en el team secret?

Llevo muchos meses out

2 respuestas
guilles

#11572 Funn, te estás equivocando creo. Dendi ha estado en Navi siempre.

1 respuesta
fuNN

#11573 Gracias gusanito, menos mal que aun queda gente buena :*

JohnVoiden

#11572 Creo que te confundes con Puppey o KuroKy(Son miembros actuales de Team Secret), Dendi sigue en Na'Vi y ahora es un T2-T3 de equipo, huehue.

fuNN

No, no me confundo pero ya sabeis, al no ver a Na'Vi en la summit que se yo... Estoy off he dicho! hahaha

Jeff_Gold
1 1 respuesta
Hitmancd47

#11577 Se abre un camino muy amplio

XeNiuM

Por qué cojones querría alguien jugar el Sniper como si fuera Nova? Que se vaya al HotS, no?

2 respuestas
Ulmo

#11579 La respuesta siempre es la misma -> "tits"

1 2 respuestas

Usuarios habituales