Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Shincry

#11579 Así de claro te lo digo, me ponen un mod para que Wraith Knight sea Arthas y no dejo de jugarlo como support todo el puto día.

Si no juego al HOTS es por lo mierda que es a pesar de tener personajes que me encantan, si ahora me los metes en el Dota2 con un mod, ufff...

1 respuesta
Nelkoy

Bah, HOHO-HAHA >>> Tits.

1
B

#11580 Para eso juegas con qop no me jodas

2 2 respuestas
Jeff_Gold
3
XeNiuM

#11581 Pero eso todavía lo entiendo, porque hay personajes del lore de WC3 que son la reshostia y que tienen una relación directa con el pasado de Dota.

Wraith King no era Arthas. El Arthas humano sería Omniknight y el Arthas no-muerto sería Abaddon. Igualmente, hay muchos otros como Sylvannas Windrunner o Malfurion Stormrage, para esos modelos si que sería la hostia, pero aún así, hay que pasar página, Dota es Dota, y ya no tiene nada que ver con Blizzard por mucha nostalgia que nos produzca a veces a los oldschool fags xD

En cambio lo de Nova - Sniper para mi no hay por dónde cogerlo. La única explicación es la que aporta #11580 ganas de ver hembras ingame ^^

1 respuesta
Shincry

#11585

Por eso hablamos de mod y no cosas oficiales, por que no hacen daño a nadie y solo benefician al que lo usa xD

¿Que hay de malo en que vea reencarnado a Lich King en Wraith? (Me equivoqué al decir Arthas, my bad i guess)

Yo lo veo como un cosmetico nostálgico.

1 respuesta
XeNiuM

#11586 En eso tienes razón, quien quiera ponérselo es libre de hacerlo y no molesta a nadie ^^

A mi personalmente, igual un Arthas o un Furion me molarían, pero aunque sólo fuera por no andar tocando las carpetas de los modelos y demás, no me lo pondría. (Que luego caen VAC bans o te tiran en plena partida y no sabes qué ha pasado...)

1
zeN2k6

#11583 Tienen la misma cara que se me queda a mi cuando mi equipo hace un throw.

1
Orteku

#11583 Lo veo y subo a

(la relación es porque en Reddit pone que ambos pares son de algo en Brasil)

3
Flapjackmun

#11571 Vaya otro vídeo de watafak que finaliza con un rampage supereditado y dupsteb, no me lo esperaba.

1
B

http://gfycat.com/BitesizedOffensiveGreatdane
http://streamable.com/h3d9

DIFERENCIA DE RPS COMBO

Nelkoy

OH.MAY.WARD

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=444553973

3 3 respuestas
XeNiuM

#11592 Yo espero que sea una broma...

1 respuesta
Nelkoy

#11593 ¿Broma? Yo por este set empiezo a jugar Ursa, lol.

XeNiuM

Es lamentable, espero que Valve no acepte eso antes de que Dota empiece a parecer LoL con cosméticos "kawai" y payasadas everywhere

3
Blade46

#11592 estara to lo guapo que tu quieras, pero flipas como cambia ursa xD

Yo espero que tampoco lo pongan xD

M3nDi

No lo pondran obviamente.. pero yo lo disfrutaré con mis MODS :D

troll_mclure

#11592 como pongan eso me bajo de este barco

5
pa1nkill3r

Sera el Alpine Stalker 2.0
Lo sacaran, lo retiraran y yo sere un nuevo rico
Es una oportunidad de negocio, todos los trader lo saben

Jeff_Gold

Secret = Kuroky

2 1 respuesta
XeNiuM

#11600 Jajajaja, K-God is a noob!!

Tb vaya tela, ponerte a hablar mal de un heroe y que te lo encasquete Valve xDD

1 2 respuestas
Antares09

#11601 Yo creo que hay algun algoritmo en este juego, hace poco vi un video de bulldog justo antes de una partida "if i get meepo we lost-----> Bulldong has randomed meepo"

1 respuesta
B

Yo desde que randomee 2 meepos seguidos ya perdi la fé.
lo mejor es que gane xd

Nelkoy
3
Ukeitaro

Os dejo una team wipe maja de unos amigos. Que la disfrutéis:

2 respuestas
FerPina

#11605 donde esta el rampage?

1 respuesta
Ukeitaro

#11606 En mi imaginación. Perdona la confusión :(

B

#11605 jajaja esa combo divertida, pero kien pushea asi de juntos vs un team de aoes :facepalm:

1
Skelus
5 1 respuesta
Shincry

#11609 Don't bother guys, you only have a 50% chance to hit it.

3 2 respuestas

Usuarios habituales