Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

CePanda

#11670 :O yo me he perdido el desnudo!!!

1 respuesta
Niksokupa

#11671 Shirtless stream cuando llegue a los 50$ en donaciones, a los 100$ me pongo unos pantalones semitransparentes con un tanga-elefante debajo.

GOGOGOGO GIFF ME REEL MONEY

2 2 respuestas
CePanda

#11672 Como se os sube a la cabeza el poder, su primer stream y ya pidiendo dinero!! jajajaja

1 1 respuesta
Niksokupa

#11673 El primero de 2015 ojo! Que he sido si no el primero de España, de los primeros en stremear Dota 2 D:

1
FerPina

#11672 Tienes que hacer como la tia esa y tirar dados con pantalones ajustados

3
Shadwell

https://soundcloud.com/arathrum/sets/dota-2

Kreygasm

2 1 respuesta
LoLQoP

#11676 Donde tengo que tirar mi dinero para que esto ocurra.

2 respuestas
troll_mclure

4
Galdor

#11677 a mi

2
AkaiRyu

The Lion King en Lounge Stream, por TobiWan, durka, syndereN, Zyori y odpixel

https://www.facebook.com/DotaCapitalist/videos/981700518536047/?__mref=message_bubble

2 1 respuesta
Patillas

4
Patillas

#11680 como consiguen hacer eso sin drogas???

1 respuesta
Nelkoy

#11682 Con una cámara delante y diez mil personas dándoles dinero por hacerlo.

2
ilidan_666

He abierto dos cofres de este nuevo y me a tocao el de sven que mola muchisimo y el de antimage el normal no el dorado

2 respuestas
XeNiuM

#11684 En el vídeo ese falta el efecto de AM cuando bashea, que para mi es de lo mejor del objeto

1
Sesshoumaru1

Creo que a valve el tema efectos se le está yendo de las manos. A este ritmo en no mucho tiempo va a explotar la pantalla cuando haya una teamfight de tantos efectos juntos.

2 respuestas
XeNiuM

#11686 Mientras sustituyan unos efectos con otros, no creo que pase eso, puesto que no es que haya 2 efectos de basheo, si no que cambian el default por uno nuevo

Lo que si que puede ser problemático es que están metiendo demasiados iconos/animaciones/efectos nuevos, y eso para los que llevamos un tiempo pues importa menos, pero para la gente que está empezando, puede ser un cacao importante...

1 respuesta
Ulmo

#11687 #11686 Yo con lo que creo que se les está yendo la mano es con el tema mascotas, como el escarabajo ese o el perro de la CM. Primero me da la sensación de que ofrece mayor visibilidad sobre el heroe que lo lleva equipado, y segundo que en las teamfights causan mucha confusión, al menos a mi que varias veces he pensado que era el courier.

1 respuesta
tmeto

#11688 creo que lo de la vision se demostro con el perro de la CM que no aportaba ninguna mejora, es mas, tambien se decia que depende de donde miraba....

pero vamos, yo lo de las mascotas lo veo bastante tonteria, mira si podian ponerse en serio y empezar a meter sets a viper, jakiro y otros tantos...

B

#11684 El custom attack del Shadow Fiend es excesivamente parecido al attack con Desolator...

Jeff_Gold
4
XeNiuM

Me flipa Soe <3

1 respuesta
Ulmo

#11692 Vaya por delante que le daba hasta que me sangrara la punta del ....

Pero dicho esto, cada vez me gusta menos.

2 2 respuestas
Shadwell

#11677 http://www.dota2.com/store/itemdetails/11356?r=c9

1
XeNiuM

#11693 Hablaba como personalidad más que nada. Me parece una tía simpática y super "cute"

Físicamente no es increíble, pero efectivamente le daba muy mucho xD

P.D: Con el pelo corto pierde imo

1 1 respuesta
sKivtor

#11695 Si, pierde bastante xD

Por cierto, el video ese a que viene? Se a quedado ella sola con JoinDota? O es solo por hacer el paripe?

1 respuesta
FerPina

#11696 Porque del estudio de la gente conocida se quedo sola. El resto estan en el TI5 HUb (tobi, cap, blitz y durka). Y ella no fue XD

1 respuesta
sKivtor

#11697 Ah bueno, que es algo temporal xD

Shincry

Ostia, ni lo había visto xD

PD:

2
Jeff_Gold

4

Usuarios habituales