Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Galdor

xd

1 1 respuesta
Shincry

#11731 La verdad es que duele ver esto y luego uno con 4 cofres con el courier.
Deberían haber hecho que a X cantidad te lo diesen directamente.

1 1 respuesta
Galdor

#11732 Mejor así que la gente se gaste cientos de euros para poder desbloquear todos los objetivos del compendium! Están ganando más dinero con este cofre que con el 2 de inmortales XD, a ver si es superado por el 3º de inmortales xd

1 1 respuesta
Nelkoy

Ese cofre es que es la perdición. Yo he decidido no comprarlo que si no me vicio y mi cuenta corriente acaba en 0.

1 1 respuesta
B

#11734 Pues yo he abierto 11, y he de decir q me ha salido muy rentable. No me ha tocado el Faceless Courier, pero me ha tocado 3 veces el extra de 11 niveles xD He pasado de nivel 20 y tantos a casi 80.

Por 1,85€x11 tienes asegurados 11 sets que excepto el de Rubick son todos crema y mínimo 16 niveles del Compendium. Además a mi me ha tocado 4 veces el extra por lo que he ganado en total 49 niveles. A nivel bajo esto te supone la mascota armadillo, 3 o 4 Treasure I, 2 o 3 Treasure II, tener todos los Taunts y todas las Loading Screens...

Vamos, no me arrepiento de haberme gastado 20€ en esto.

1 respuesta
RuBiioC

si tienes/tenias pensado en pillar puntos del compendio para subirlo, mejor comprar cofres y con suerte te dropean los 11 niveles y si los sets que te tocan no te gustan, te esperas y los vendes que algo recuperaras

2 respuestas
B

#11736 Exacto, yo me arrepenti de comprarme el Compendium normal en vez del de nivel 50, y con esto la verdad es que he salido ganando bastante. Mi objetivo era llegar a nivel 100, y ahora es bastante factible, y por el camino he conseguido unos sets que en serio, los de Doom, Tuskar, Windrunner, DK, Spectre y Necro, son de lo mejor en tiempo.

1 respuesta
Niksokupa

#11736 #11737

Los sets no se pueden vender ni tradear, solo regalar.

O también puedes romperlos a cambio de otros 2 niveles de compendium

1 respuesta
RuBiioC

#11738 no se pueden vender ni pasado un tiempo? D:

1 respuesta
Niksokupa

#11739 Nope, solo el Rex.

1 respuesta
RuBiioC

#11740 pues mis ganas de comprar cofres han desaparecido por completo, no me gustan la mayoria de los sets, si acaso comprare uno por los dos niveles que dan

AurumCu

¿Recomendáis comprar el compendio normal + cofres o directamente el de nivel 50?

1 respuesta
B

#11742 Si te gustan los sets lo primero. Si no te gustan lo segundo. Yo hice lo primero pero si pudiera elegir ahora creo que compraria las dos cosas :P Merece la pena.

Nelkoy

#11735 Cabrón, no me lo vendas, que veinte euros es justo lo que me queda en el banco xDDD

FerPina

#11733 Imposible que lo superen con el 3º cofre. Piensa una cosa:

La gente cuando salio el 1 cofre metio pasta para subir mas lvl y que le salgan mas inmortals.
La gente en el 2º cofre metio pasta para subir mas level aun y tener mas inmortals.
La gente metio maaaas dinero aun por los cofres y tener sets. Logicamente esto acaba en mas lvl de compendium y por lo tanto mas inmortals.
En el 3º cofre ya habra mucha mucha peña con lvl bastante mas alto que antes y por lo tantos mucha menos gente que metera dinero para subir lvl ya que ya tienen lvl suficiente alto como para que le caigan casi todos los inmortales o todos.

1
Orteku

3
Jeff_Gold

5 2 respuestas
XeNiuM

#11747 El de la derecha del todo es Misery? Y de ser así, qué pinta ahí? xD

1 2 respuestas
Phylosopher

#11748 Estuvo jugando unas semanas como offlaner tras peinar a Fly si mal no recuerdo

1 respuesta
Nelkoy

#11748 #11749 Exacto, estuvo cuando largaron a Fly. No duró mucho porque poco después fue el shuffle tremendo de jugadores, de Aui a EG, n0tail y Misery a C9 y Arteezy y Zai a Secret.

XeNiuM

Ni me acordaba ya xD

B

#11747 el mejor de todos es Kuroky rollo Rubick, el resto son bastante meh. También será porque asocio Naruto con chavales de 15 años LoLeros que no paran de decir "niño rata".

3 1 respuesta
XeNiuM

#11752 Comentario redundante. Kuroky es SIEMPRE el mejor de todos, no matter what ^^

1 1 respuesta
B

#11753 excepto de carry (apartando su Terrorblade), estoy de acuerdo xD

2 respuestas
Nelkoy

#11754 A mí de carry me molaba, pero sólo se le daban bien los hard carries. Su AM estaba también bastante bien. Y con la PA hizo locuras xD

XeNiuM

#11754 de carry? de carry es 20 veces mejor que la mayoría de carries occidentales. Has visto su PA? Su Ursa? Su Medusa?

Y por qué no, su SF?

Best player to ever play the game. Period.

1 respuesta
FerPina

#11756 Sinceramente y como comentario. TS y kky me gustan mucho mucho, peo en esa partida s4 y mysery fueron los que se la dejaron en bandeja a kky.

1 respuesta
B

#11757 es lo que solia pasar, si la partida va bien Kuro es la poya, porque al ser tanto tiempo support sabe tomar las decisiones muy bien. Sin embargo cuando la partida va mal, otros carries como EE-sama, xboct, loda... te levantan la partida ellos solos.

B

Aclarar que Universe fue coach/6th player con OK.Int en TI1 y que por esa regla de tres 1437 deberia de estar, ya que ha asistido a las 4 primeras y este año va como coach de Secret.

1 respuesta
Nelkoy

#11759 Ya, pero es que 1437 no es Universe, así que para qué hacer la vista gorda con él.

1 respuesta

Usuarios habituales