Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Onehit

Ayer decia uno de los arts developers o algo asi que la actualizacion estaba pensada para 'late next week'

En su pagina de facebook, tiene 100k likes y me pasaron link.. no se que tan veridico es

1 respuesta
Nelkoy

#11851 Sí, lo comenté en el hilo del Reborn (http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-reborn-537746/2#45). Lo que empiezo a dudar ahora es si se refería a la update en sí, porque aún quedan dos partes... No obstante puede ser que la parte dos la pongan el lunes, ya que decían que sería a principios de semana, y la parte tres el miércoles. En ese caso sí que podría llegar la actualización esta misma semana que viene.

1 respuesta
Onehit

#11852 Como la pongan la semana qe viene va a ser brutal, ojala sea asi.. fuck volvo si nos han dado tan buenas noticias para ponerlo despues de ti5

Confio en que lo han dicho tarde porque ya lo tenian preparado disfrutarlo en ti5, va a ser brutal

Y por los videos que han puesto pareciera que no es una demo, sino que esta en funcionamiento. La otra teoria es que lo pondran pronto para ir limando los bugs hasta ti5

#inGabinWeTrust

1 respuesta
Nelkoy

#11853 Lo que decían que será después del TI es cuando salga de beta. O sea, ahora pondrá la beta en seguida, y después del TI quitarán el Dota que tenemos ahora y dejarán solo el nuevo.

Durante este tiempo van a estar compaginados los dos, y podrás jugar a uno u a otro.

1 respuesta
Onehit

#11854 no sabia que era posible jugar con cualquiera de los dos clientes (por temas de compatibilidad)
genial entonces, supongo que no saldra lleno de bugs xD

1 respuesta
Nelkoy

#11855 Es que no sé si lo meterán en el Dota 2 test o en el normal con alguna opción para ir cambiando de cliente. Antes he visto un comentario de Cyborgmatt donde ponía lo que he dicho, a ver si lo busco y te lo paso.

Edit. There.

1 respuesta
Onehit

#11856 gracias xD entonces escomo un nuevo juego? va a haber mmr reseteado? es todo tan confuso

A ver que cono psa si me juego rankeds en el nuevo cliente. Uf

1 respuesta
Nelkoy

#11857 Se mantendrá todo, imagino. Es un rollo raro. Hace años en el POPOMUNDO hicieron algo parecido, que podías jugar a una versión del juego y a la otra, de manera sincronizaba (lo que hacías en el uno influía en el otro y viceversa). Seguro que tiene un nombre técnico, pero yo con todos estos rollos raros informáticos me pierdo :psyduck:

Y a mí si me da por probar el nuevo cliente será para jugar con colegas pachangas sueltas. Las rankeds me las echaré en el viejo para asegurarme que van bien xD

mDity

pues no habria mejor fecha y motivo para hacer un reset a las rankeds :/

1 respuesta
Halrock

#11859 y por q habría que hacer un reset a las rankeds?

1 1 respuesta
Onehit

#11860 mejor una compresion quizas, suelen venir bien a la ladder de vez en cuando. (como en el lol que te bajan un poco el mmr todas las season)

la ecuacion suele ser mmr actual + mmr inicial / 2

En dota 2 no se cual es el mmr inicial, pero deberia rondar por los 3500. En su defecto podrian usar una media del mmr de todos los players.

Entonces si estas en 5000 + 3000 hacen la compresion y se te queda en 4000

En el HoN era 1500 el inicial, por lo que los players sobradisimos que ya no tenian contra quien jugar en 2000 de mmr volvian a 1750

2 respuestas
Flapjackmun

#11861 Parece una buena idea, el problema es que el mmr inicial varía mucho hay gente que les sale 4000-4500 o hasta 5100 en smurfs. Y por ejemplo gente que ha iniciado con 4200 y han mejorado mucho dentro del juego llegando a 7k sufriendo, no creo que les haga gracia volver a 5k.
En cuanto a las resets, creo que solo a los de bajo mmr que no estan satisfechos con el suyo les gustaría que hubiese xd

1 respuesta
Orteku

¿Pero esto no iba de vídeos e imágenes?

2
Onehit

#11862 Eso de que 'les sale' en X numero es correcto, pero se supone que todo tiene un comienzo y valve sabe ese numero :P

Yo calculo que anda sobre los 3500. Y tampoco veo mal que vuelvan a los 7k porque los 5k seran los nuevos 7k xD

Niksokupa

Creo que habría que poner una norma aquí que al menos cada dos posts tengas que poner una imagen sobre dota porque hay cada desvío que te cagas xD

Jeff_Gold
6
LoLQoP

http://imgur.com/hnMAMv0

2 2 respuestas
ESoxiGen

#11867 porque enseñas tu main account a la gente omg :D

1 1 respuesta
LoLQoP

#11868 hay que ir bajando poco a poco, a mi siempre me han enseñado que ser el 1 es ser el mejor.

1 1 respuesta
Farnsworth

#11869 de ser el dota un P2w ahora mismo series el mejor

icaro_85

Hoy he visto a uno con 26 de mmr, perdió la partida y le quitaron 6.

Con 20 de mmr tienes que morir, si ya lo hago yo con 3,2k, no me quiero ni imaginar con putos 20.

XeNiuM

#11867 That feeling when your compendium level is higher than your MMR xDDDDDD

1 2 respuestas
Nelkoy

Perfecto para partidas de menos de 2000 MMR

LoLQoP

#11872 Viva creo que eres el primero que lo pilla

3 1 respuesta
B

#11861 Pero porke alguien de mmr alto va a kerer k se lo reseteen? para star semanas y semanas pegandose xejemplo 5ks con 6-7k es stupido, eso solo lo kiere la gente de 2k mmr o 3 que se piensan q el mmr no les representa. Si valve resetea mmrs se va a llevar el descontento de mucha gente. No concibo que hagan algo asi, algunos le hemos dedicado muchas horas y tiempo a subir el numerito...

1 respuesta
zeN2k6

#11872 #11874 Si el titulo de la imagen es:

The awkward moment when your compendium level is higher than your MMR

:psyduck:

1 respuesta
XeNiuM

#11876 Jajajaja, si, justo cuando leí el comentario de Lolqop me di cuenta xD

La primera vez juro que no lo había visto :santo:

Halrock

#11875 Opino igual que tu. No es necesario el reseteo de rankeds para nada, ni siquiera una reduccion como han comentado. ¿Para que serviría realmente?.
El mmr que tienes, seamos francos, es el que te mereces. Que si, que habra gente que te ha jodido partidas pero eso no es excusa, yo he subido de 3700 a 4400 en solo y de 3600 a 4400 en party, si resetean no me gustaria para nada.

buitragosoft

incluso de resetearlo yo tengo claro que bajaría bastante el mmr, pues ultimamente juego poquisimo y cuando lo hago me veo lento y oxidado

1 comentario moderado

Usuarios habituales