Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Orteku

#11939 Aquí tenéis una galería con fotos de algunos de esos cosplays.

http://imgur.com/a/nncUo

6 1 respuesta
zeN2k6

#11939 Todos los que tienen el traje repetido ya podrían haberse disfrazado de meepo xD

XeNiuM

#11941 Hay algunos que están currados de la hostia! <3

Jeff_Gold
5 1 respuesta
jjeekkt

Una entrevista a Nahaz en la ESL acerca de como se introdujo en el mundo de Dota

La verdad es que el tío me cae bien y se lo curra bastante para estar donde está

11 2 respuestas
Nelkoy

#11945 Buah, menudo crack. Me encanta cómo habla xD

W

No me caia bien hasta que he visto la entrevista. Pensaba que era un enchufado de la esl, y por eso estaba ahi. 4k MMR!
Quien será el statsman de la TI5 ahora que Bruno sabemos que no estará?
Ha dejado caer que quizás este en la TI5, pero no estaba invitado en la lista que publico VALVE.
4k MMR!

Tiene un entusiasmo contagioso. Asi que ojala esté en el TI5.
En el lado opuesto esta Hanni, que es un seco, no deberia castear más.

2 respuestas
Farnsworth

#11944 las pezuñas sobran pero por lo demás no esta nada mal

Nelkoy

#11947 Yo llevo ya tiempo viéndolo por la scene del Dota, y suele ser el que pone los comentarios ingame de stats y demás con JoinDota (o eso creo, vaya). Además también fue el que hizo las predicciones con Tobi y si te las ves son una pasada como van deduciéndolo todo (aunque luego faileasen vasto xDDD).

A mí el tío me cae genial, y espero verlo oficialmente en el TI.

1
XeNiuM

Nahaz es una máquina, yo le llevo siguiendo bastante en twitter, y es que siempre pone alguna estadística curiosa o algún dato bastante revelador.

Espero que esté en TI5 porque se lo merece, y más ahora que no está Bruno, debería de ser el "statman" oficial

P.D: Estoy totalmente de acuerdo con #11947 Hann1 es el tío más sosainas del mundo. Sobra mazo.

1 respuesta
FerPina
Skelus

Russian doto

1 1 respuesta
SB-Killer

#11952 Esta jugando con riki, no diré mas.

1K MMR confirmed #Kappa

Jeff_Gold

#11950 Mira a tu amigo, en 8k ya :P

2 respuestas
XeNiuM

#11954 El hijo de puta la verdad es que es bueno :(

0b3Rst

#11954 Si os fijáis, sale Serva en amigos jugando al dota jajaja

Jeff_Gold

Jajajajja

4
EspY
3
Jeff_Gold

4 1 respuesta
XeNiuM

#11959 Igual me equivoco, pero el contador de las gemas se puede resetear, no? Me parece un poco estúpido que haya una gema de duelos perdidos xD

6TasSsaDaR9

#11945 Vaya jefe.

malakito

Seguro que pasa de 322 y lo resetea jajajaja. Sabria solo que harian eso con su autografo? jajajaja

1
XeNiuM

Me había fijado en la de Solo, pero es que está tb la de ddz. AY LMAO! :D

1 respuesta
B

#11963 Pobre DDZ... De los jugadores con mas potencial de Asia y x un asunto de su team jodido, ojala se vaya a China y haga su carrera profesional

1 1 respuesta
EspY

#11964 Pero si fue el principal artífice del asunto xD

XeNiuM

Un jugadorazo como la copa de un pino. Me hice fan total en 2014, una lástima que muchas veces estos jugadores tienen skill pero no cerebro :(

2 respuestas
Jeff_Gold

1
EspY

#11966 Dat Tinker :qq:

1 1 respuesta
XeNiuM

#11968 Su tinker y su invoker eran un auténtico espectáculo. Con QoP tampoco se quedaba atrás el cabronazo. Una pena...

Nelkoy

#11966 w33 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales