Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Igneox

#12270 Un wat?

2 respuestas
Retrete

#12271 RP=Reverse Polarity, la ulti de Magnus

icaro_85

#12271

Nab.

1
Ganzack

Ya que estamos con vídeos retro, aquí tenéis el mejor vídeo relacionado con Dota que he visto jamás.

4 1 respuesta
Nelkoy

19
Jeff_Gold

3
Shincry

#12274

3
Jeff_Gold
1
Antares09

Del twitter de NaVi, no se insertar tweets, pero inserto la imagen xD

Yo creo que deberia ser el carry y dejar a xboct de support greedy Kappa

Jeff_Gold
3
Nelkoy

R E W O R K B O Y S

1
Farnsworth

Una sombra aquí otra sombra allá, quitamos el pixelao y voila rework hecho La gran mayoría de los héroes del juego necesita un lavado de cara empezando por el puñetero Zeus (la arcana se la llevara QoP) Espero que hagan el rework de todos del tirón y no de 1 en 1

1 respuesta
sKivtor

#12282 Pues yo lo noto bastante mas que un par de sombras. Eso si, las sombras ayudan bastante a que se vea mucho mejor.

EspY

Las sombras son texturizado, si ese modelo es el low poly que va en el juego ha mejorado bastante.

M3nDi

1 respuesta
pa1nkill3r

#12285
Autor: Louissry
Fuente: http://louissry.deviantart.com/

2
M3nDi

Hitmancd47

Nunca defrauda

7 1 respuesta
Farnsworth

#12288 Dios Enigma es el puto amo

icaro_85

xDDD

Its in the bag, joder.

Sabía que haría algo con Sky cuando se pone a hablar, el puto hombre palomo no calla.

Farnsworth
3 1 respuesta
Nelkoy

#12291 Lo he visto esta mañana y me he partido la caja xDD

S

Nuevo episodio de Sabías qué para empezar la semana! Animo a todos aquellos que todavía no estén de vacaciones :)

https://www.youtube.com/watch?v=k7NlSMk9vFE

Saludos!

2 2 respuestas
Farnsworth

#12293 No esta mal, el Naga no lo sabia pero el de rosh es un poco inútil a menos que seas dire xD

JohnVoiden

#12293 Me han gustado bastante, pero si me dejas hacerte una critica constructiva, mejora en general el diseño de los vídeos, no la calidad, si no las imágenes que utilizas son muy simples pero podrías hacer un diseño a tus dimensiones (seguramente 1920x1080) para darle un toque más...trabajado y el texto lo pones con tu editor además si poner una imagen a secas puedes hacer alguna tontería con Adobe Effects con dicha imagen que es bastante fácil, ah! y quita el dubstep final D: Creo que mejoraría tu contenido, estás tonterías se notan. Si necesitas ayuda con el diseño te puedo echar una mano aunque sea.

Jeff_Gold

KittyPlays como Qop

9 4 respuestas
BinHo

#12296 http://pbs.twimg.com/tweet_video/CLdNh9TUkAEhwN7.mp4

2
SB-Killer

#12296 MAMAAAAAAAAAAAAAAA y la gente aun esta votando al bigotes para la arcana.

Ennn finnnnnn, eso de que pueden mas dos tetas que dos carretas en el doto no existe.

KAPPA !!!!!

Farnsworth

#12296 Mmm lo veo algo cutre (comparado con los que hay por ahí) pero a quien le importa?

1 respuesta
ESoxiGen

#12296 he descubierto a mi reina del dolooooor, omfg

1

Usuarios habituales