Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Jeff_Gold

13
Farnsworth
2 1 respuesta
Aziwar

#13202 vaya pussy que no ayudó a Akasha y Ogre ¬¬

1 respuesta
Antares09

#13203 Mas bien ni se enteró del gank creo yo, vamos, un carry ruso de toda la vida.

1
Jeff_Gold

https://gfycat.com/EvilUnhealthyChrysalis

1 respuesta
Farnsworth

#13205 el terror de las pubs

1
Jeff_Gold
Nelkoy
4 2 respuestas
Ulmo

#13208 OMG, con algo con menos de 1 décima de segundo de precision. De todas formas creo que eso le sale tan clavado 1 de cada 10 veces que lo intente.

Antares09

Eso es algo que siempre me pregunté por que no lo hacian mas a menudo (a parte de la dificultad), pensaba que cuando volvias con el relocate cancelaba el TP o algo

1 respuesta
Patillas

#13210 alguna vez en competitivo se han visto jugadas como relocate a base, comprar blink dagger, justo al volver blinkear a los árboles, tpear a base y vender la blink. A ver si encuentro algún vídeo.

Algo así

1 respuesta
N

#13208 Algo tan simple y nunca se me habia ocurrido :D

BinHo

Pues yo ya lo tengo hecho muchas veces , no se que os parece tan impresionante la verdad...

Niksokupa

Yo lo he hecho varias veces con wisp, se lleva haciendo años pero no se ve mucho en competitivo la verdad.

Farnsworth

pues yo estaba completamente seguro de que no se podía hacer tps durante el relocate. Vete tu a saber el porqué

EspY

#13211 Lo de la daga hay que ir sobradillo de pasta xD. Qué tiempos cuando el wisp podía stunear, que roto estaba joder xD

Itoh

una sobrada cuando stuneaba, wisp+naix easy partidas

Jeff_Gold
FerPina
9 1 respuesta
EspY

#13219 Sublime

Jeff_Gold

8 días después
Radi30

5
Jeff_Gold

4
Shincry

2
Jeff_Gold
2 1 respuesta
Nelkoy

#13225 !Attacker usando un héroe distinto a Kunkka, qué cosas más locas.

1
Jeff_Gold
2 1 respuesta
Nelkoy

#13227 Menuda brutalidad.

¿JoinDota ha desaparecido del todo? Ando muy desentendido de todo, pero se me hace raro ver a Tobyicon los chicos de BTS.

PD. Espero no ser el único que ha escuchado los mandos de Cube antes de que se viesen y pensar: "esos están jugando al Smash". Para mi sorpresa, al Melee :__

1 respuesta
Tirik

#13228 Yo también he pensado que lo habían fichado en algún momento y no me había enterado pero no, está ahí de invitado para el HUB de los quaifiers de Manila.

N

Vaya puta broma la 6.87 :D

Usuarios habituales