Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Retrete

Si gana Empire tiran a Alliance del qualifier, el dongerino se merece algo mejor.

1 respuesta
BinHo

#13291 si lo pones en el thread correspondiente mejor

1
N

https://clips.twitch.tv/beyondthesummit/CarefulGoshawkNotATK

M3nDi

Cuando te entra lag

2 respuestas
BinHo

#13294 22-46 , el cabrón siempre ganando partidas

1 respuesta
BlacknWhite

#13295 #13294 Tampoco es la cosa tan grave, yo he ganado bastantes en party con él. Es cierto que le falta visión de juego, su micro es bastante decente teniendo en cuenta skill braket. Lo que le pierde es su visión de juego, no sabe mirar el minimapa y le ves haciendo cosas absurdas en muchas partidas. Mejorando esto podría progresar bastante.

No es el típico Lamer picker 2k trash, maneja decentemente a Invoker, pero como digo no entiende jugar en equipo ni calcular ganks. También le falla que le falta paciencia, intenta buscar el kill de manera apresurada y suele aparecer debajo de a torre enemiga junto a 3 héroes enemigos.

Pero es joven y mejorará, dadle tiempo...

3 respuestas
EspY

#13296 Invoker decente? Joven y con futuro? que necesita otras 5000 horas?

1 1 respuesta
BinHo

#13297 pero si tiene más MMR que tu

2 respuestas
M3nDi

#13298

En cual de sus cuentas? Quitando 2 o 3 todas las demás son de el y mas de 3 son compradas..

Decir que en su main tenia 900 de mmr

#13296

Invoker decente.. define?

http://www.dotabuff.com/players/294738593/matches?date=&hero=invoker&skill_bracket=&lobby_type=ranked_matchmaking&game_mode=&region=&faction=&duration=&timezone=Etc%2FUTC

y mira esta, quitando la primera game de debajo del bloodseeker, que la gano eric antes de venderle la cuenta.. mira los stats de las demas que gana..

http://www.dotabuff.com/players/86741024/matches?date=patch_6.88&hero=&skill_bracket=&lobby_type=ranked_matchmaking&game_mode=&region=&faction=&duration=&timezone=Etc%2FUTC

1 respuesta
EspY

#13298 Comprando cuentas tendrá más mmr que yo pero en 2 días ya está más bajo.

BinHo

#13299 Una mala racha la tenemos todos

1
Retrete

Lo de las rachas se puede entender, pero con esa mierda de kda no.

Ulmo

En parte coincido con #13296 excepto en lo de Invoker. No voy a defender que sea un 4k porque no lo es, pero yo tambien he jugado bastante con él y si no le dejas ir medio y le controlas el overextend que tiene tampoco juega tan mal.

A mi al menos me suele hacer caso cuando le digo que haga back.

Hay otros por el TS de la ONCE, no diré nicks pero uno empieza por Men y acaba por di (es broma :P ), que con tan solo un poco más de skill que T3t3 no solo no juegan en equipo sino que además no atienden a razones.

Eso sí, t3t3 deberia dejar de comprar cuentas de 5K y aceptar cual es su MMR, me hunde a mi una partida pública como a esos pobres y le flameo hasta el infinito.

1 respuesta
Ragebar

#13289 Por cierto sobre los treasures estos...pasara como otros años que hasta "x" fecha no pueden estar en el mercado no?

1 respuesta
FerPina

#13304 18 de agosto si la memoria no me falla? mas o menos mediados de agosto XD

M3nDi

#13303
Un profesional gamerruiner dice que soy solo un poco mejor xd

ten disfruta xd

1 respuesta
Ulmo

#13306 Creo que no leiste los paréntesis, como dije no voy a decir nombres, no me refería a ti, solo digo lo que pienso, que desentona mucho en 4K y 5k pero tampoco es lo más cancerígeno que he visto.

1 1 respuesta
M3nDi

#13307

Ganar 5 partidas de 36 en todas sus cuentas con diferente mmr no te lo parece?

2 respuestas
BinHo

#13308 Mala suerte , nada más que eso veo yo.

2
N

#13308 His team is holding him back. IMO tete está a la altura de miracle (puede que incluso más) pero tiene que confiar en sus habilidades, creer que es realmente bueno (os aseguro que lo es, que yo sé del tema) y no dejar llevarse por las malas críticas. Es que lo hundís hasta la miseria por los pequeños fallitos que comete. Si no quiere subirse la ulti con wr teniendo aghs es única y exclusivamente para que el enemigo entre en estado de shock asegurandose una victoria. All acording to keikaku

2
Jeff_Gold

7
Orteku

4
Ulmo

3 1 respuesta
Patillas

#13313 me cago en dios, algún entendido lo puede traducir a una cifra aproximada de dinero?

2 respuestas
Patillas

Aviso: cringe

1
Orteku

#13314 Si nos basamos en los precios del mercado actuales, apostó 300€ y ganó 880€.

Ulmo

#13314 En teoria 300€ --> 1.200€ la victoria de TBE se pagaba 4-1

Jeff_Gold

4
M3nDi

1 respuesta
Antares09

#13319 Me pregunto por que eres tu siempre el que encuentra estas cosas xD, otra escusa mas para no volver a tocar el doto.

2 respuestas

Usuarios habituales