Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

M3nDi

#13320

porque quiero subir a 7k y dado que mi mierda de skill no me lo permite, tengo que buscar estas mierdas para abusar

2
EspY

#13320 No entres nunca en reddit entonces, tendrías que llamar a Will Smith para que te reprogramara el cerebro con sus Men In Black.

Jeff_Gold

https://clips.twitch.tv/arise_3012/FunnyPoultryAthenaPMS

4 1 respuesta
fuNN

#13323 Que le pasa en la puta cabeza?

1 respuesta
N

#13324 Es un discípulo de Chi Long Qua, ¿qué te esperabas?

Jeff_Gold
1
JohnVoiden
NSFW

Por si los flanders.

1 respuesta
EspY

#13327 Sigues al de IG en facebook ehhh.

1 respuesta
JohnVoiden

#13328 Pues no, en reddit la he encontrado.

Jeff_Gold
N
2
Arle

Fucking best cosplay evah

11 1 respuesta
Ethenat

#13332 From low resolution image :v en realidad el gato de la derecha luce mejor y el rostro de Mirana es identico :D

Jeff_Gold
2
Ethenat
1 respuesta
B

#13335 la parte del sand king es brutal

1
N

EDIT: Visitad su canal. Estos vídeos están curradísimos y son bastante graciosos

5
Ethenat
1 1 respuesta
EspY

#13338 Lo que está rota en sí es la pasiva del barco cuando te pasa por encima, eres inmortal xD

1
N

http://www.dota2.com/international/battlepass/#ImmortalTreasure

1 1 respuesta
Arle

#13340 Hay algunos guapisimos, el de lina a lo Reena y Gaudy es genial. Matadragones!!!! _

1 respuesta
N

#13341 Yo me he descojonado al ver el inmortal de slark. Me recuerda a los héroes que son disableados durante un momento y la replay se bugea mostrándolos siempre así.
Slark: MingLee
Earth Spirit: PogChamp
Bane: it's something
Ogre: otra vez valve contradiciéndose con su política de no hacer publicidad de gambling site Kappa
Razor: meh por el ítem en sí pero PogChamp por el efecto.
Medusa: no está mal
Slark de oro:
Lina: a mí me ha recordado más a una onda vital.

PD: Al decir eso de matadragones había pensado en Natsu y la chupipandi (no sabía quienes eran Reena y Gaudy :palm: )

1 respuesta
Arle

#13342 Lina esta basada en Lina Inverse, de la serie Slayers o Reena y Gaudy en español.

Laguna blade es un ataque de la serie (aunque es una espada de oscuridad muy tocha, espada ragna en español)

Y matadragones (dragon slave) es un ataque que se parece un monton al ulti mejorado que le han puesto ahora

Esta serie es mítica y genial

2 1 respuesta
Patillas

malditos weeaboos fuera de mi subforo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 1 respuesta
Arle

#13344 Esto es cultura del DotA, para subir MMR has de empaparte de estos conocimientos

2 respuestas
Patillas

#13345 Os lo perdono porque podéis decir que Rena y Gaudy lo echaban en la tele hace 20 años

2
Ethenat

#13345 +1 que recuerdos de ver Slayers aunque nunca en español que asco a ver cosas dobladas, ni Inuyasha lo pude terminar por el doblaje ~~ pero Slayers esaba muy bien si.

Jeff_Gold
2
Niksokupa

#13343 Abuelo.

2 respuestas
Arle

#13349 Soy el Fear del foro, Old man pero todavia me defiendo : 3

Usuarios habituales