Dota: Viernes 4 KDD Nocturna Doto Madrileño

pendulum

#60

Tu dilo alto en el ciber que te linchan xDDD bueno , por lo menos durante la quedada , que el ciber esta lleno de loleros , me dijo el dueño que el sabado noche montan un evento y retransmiten las finales por si alguien quiere pasarse (yo lo comento por que el tio es colega , pero como me entere que va algun dotero de mv le arruinamos la vida xDD)

1 respuesta
babri

#61 yo solo conozco a los de realización que les veo por la fc y demás XD

B

Yo a lo mejor voy, ya veré.

Balanaar

Bueno voy para allá, GL XD

Rurik

Estamos Darknight , un colega nuestro y yo allí ahora mismo y estamos teniendo la hostia de problemas para conectarnos a una partida.

babri

yo salgo en media hora premos! :D

babri

ya estoy sentados bitches

Balanaar

Bien, configurando polladas varias.

FainT-

Muy buena la quedada señores. me gusto y sin pikes xD asi mola jugar

Balanaar

Es una pena con los añitos que tenemos ya, que la gente te diga un "Voy segurisimo, me apunto, fijo que voy" y que el 90% de estos te fallen con excusas o directamente sin dar explicaciones. Pero bueno, yo tomo nota, asique si organizo una próxima ya se de algunos que no van a recibir ninguna notificación por mi parte :)

Pero bueno gracias a todos por asistir se pudo organizar un poco y balancear todo y hasta pudimos desconectar con alguna partida chorra :D

Zoko

Una peno no haber podido asistir T_T

FuckYeah

Yo es que KDD nocturna como que no xD

babri

estuvo muy bien lo único malo el señor josejecas o como leches se llame mira que avise que no se jugar pues aún así toma cry que se marco al perder :P

1 respuesta
Balanaar

#73 Es cuestion de balancear las partidas, la primera estaba sospechaba que estaba desbalanceada, pero esque habia que echar unas para probar....

1 respuesta
babri

#74 lo entiendo pero que estemos de tranquis y de bien para jugar y me venga el tio a llorar en alto que asi no se puede jugar...poz vale

Balanaar

Na esta claro que habia que tener paciencia...

1 respuesta
babri

#76 sep si yo le entiendo, el tio es una maquina y quiere darlo todo y conmigo en el equipo no se puede jaja pero yo solo quería mejorar por eso ir con vosotros era la clave :3

1 respuesta
pendulum

#77

Creo que me dices a mi ( Sejas)

Yo no me queje de ti en ningún momento(me faltaba mas , si me dijiste que eras nuevo no te voy a decir nada) ni de nadie , yo me queje de que no podía siquiera decir nada en voz alta para indicaros cosas y esto hacía que la partida fuera como jugar con 4 rusos random.

Y lo único que dije es que así jugar era tontería pero bueno , no me queje de nadie aunque vi de todo, asi que no digas tonterias que algunos hablais sin saber . Solo lo dije una vez al acabar la partida , así que tampoco vengas aquí a decirme que me puse a llorar por que no

1 respuesta
EspY

Cuántos estuvistéis pues? contad más cosas, no? xD

babri

#78 al final te quejaste de mi maravilloso ward en las escaleritas, lo intente poner en donde debe ser puesto pero me saltaba un mensajito que por lo que sea no podia y lo puse ahi que me perseguían :3

1 respuesta
pendulum

#80

Comente lo del ward con gecko por que era gracioso , ni sabia que habías sido tu , ya ves xDDDDD Te lo tomas muy a pecho o que?

1 respuesta
babri

#81 quería aprender ;( que ya viste lo puto malo que soy XD

plantaNieves

#48 #50 http://www.youtube.com/watch?v=9xeV97QYbhM

1
Dunos

No estuvo mal la kdd, las dos últimas partidas fueron entretenidas :)

pendulum

La ultima fue muy epica , vaya carrera de ancient nos echamos xD

Rurik

Se que llego tarde, pero bueno.

Me gusto mucho el cyber , fue una lastima no haber podido quedarme mas.

En cuanto a la partida desastre , a mi me da igual si dicen algo de mi juego ( y ni estoy diciendo que se haya dicho, es una suposicion) eso si , si se dice que por lo menos sea a la cara, para poder tomar nota, mas que nada.

Lo dicho,me gusto mucho y espero ir a muchas mas.

B

Una pena no haber podido ir, para la próxima será!

Usuarios habituales

  • Rurik
  • pendulum
  • babri
  • Balanaar
  • D4rKNiGhT
  • jOhNQ
  • XeNiuM