Dota: Festival del Nuevo Florecer

jjeekkt

Bonito nerf al jugger y al axe que les ha caído :D

2 respuestas
Queteimzx

#61 La verdad con jugger lo usaba bastante para subir con mmr y con axe realmente era un manco total, prefiero que vuelva la moda de clock :D

PD: tambien le hicieron nerf a la pausas, goodbye tactial pause.

kaseiyo

Tampoco los han dejado inutiles, yo creo que se van a seguir usando.
A ver si se usa phantom lancer yo creo que no pero a saber.

jjeekkt

Lo mejor parte del nuevo parche para mi es esto

  • Pausing In matchmaking games now has a countdown timer before initiating a pause

Se acabaron las tactical pauses en mitad de una teamfight o un gankeo

bloodknight

Preview de la arcana dentro del juego:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2vk1xk/cm_arcana_preview_videos/

Onehit

#61 Dónde aparecen las notas sobre esos nerfs?

Joder ya me han jodido mis pausas tácticas made in Puppey

1 respuesta
kaseiyo

#66

spoiler
1
bloodknight

PARTE 3

Añadido Winter Wyvern

Frost Avalanche, Crystal Maiden arcana

Nuevo visual para el ultimate, Freezing Field.

Animación de casteo de Frostbite.

Animación de casteo de Crystal Nova.


Icono de la versión Arcana.

Nuevo icono para Freezing Field.

Emoticono para el chat incluído con la Arcana.
Balance 6.83c

spoiler

Voz alternativa para Spectre

http://www.dota2.com/newbloom/part3

macgoldenof

Aquí no hay nada :ninjaedit:

Icey

Pensaba que el perro era un courier, pero veo que no, que viene intregrado con la arcana. A valve se le va de las manos.

1 1 respuesta
jjeekkt

#70 Es como el cuervo del pudge, solo una animación más, no tienes ningún control sobre el ni se puede targetear y si te gusta la arcana pero no el perro también puedes ponerlo en opciones que no aparezca

bloodknight

A mi no me hace mucha gracia, yo lo hubiese puesto como courier...

Keralin

El perro para mi me parece una desventaja, pues puede ser que te descubran por culpa de el o si lo ves tu pensar que es alguien y lanzar habilidades pensando que hay gente por ahí

1 respuesta
CybeR

Es obvio que el cachorro será invisible si tu héroe no es visible al enemigo, y además se puede desactivar en opciones.

bloodknight

#73 Pay2Lose.

JohnVoiden
Onehit

Una pregunta cuándo ponen la actualización?

O van a poner el evento a la vez que la actualización? No tengo ni idea

troll_mclure

Para los que llorais de los drops

ALSO IN THIS UPDATE NEW BLOOM MAP The chaos of spring has arrived. As snows melt and flowers begin to bloom, the battlefield is bathed in color and life. Lanterns now lead heroes through the forest trails, guiding them beneath the shadow of their dragon towers on their way to fight the war for supremacy. With every hard-earned victory or bitter defeat, fireworks stand ready to celebrate the end of battle. MERCURIAL'S CALL
ALTERNATE VOICE FOR SPECTRE None can hide from Spectre, and now everyone will know it! If you purchased last summer's Compendium for the International, you'll discover a new item waiting in your armory. Mercurial's Call re-imagines Spectre's voice, granting her an intelligible personality that introduces hundreds of new ways for her to threaten her enemies. REWORKED ITEM DROPS & GIFTING Make your claim on the spoils of war! Several changes have come to the Item drop system. The first change is increasing the drop rate for the existing ultra-rare drop system, which includes Full Sets, Bundles, Treasures, and more. Alongside that drop system, we are adding a new drop system that happens significantly more frequently for single items. Items that drop are not marketable, but can each be gifted one time to a friend.

Additionally, sets from Treasures will now also be giftable in the same way during their initial market/trade restricted date, so if you want to give a friend an item for his favorite hero, you will be able to use the updated gifting system.

2 respuestas
CybeR

Arc Warden easter egg

1 respuesta
JohnVoiden

#79 Pitlord es el nuevo Techies xD

1 respuesta
Arle

#80 Se supone que hace mucho que Icefrog quiere hacerle un rework tocho a Pit Lord, pues ninguno de los 100 que le ha hecho le convence y por eso mientras tanto no entra en dota 2 :S:S:S a pesar de ser dios en la tierra y en el cielo

icaro_85

#78

Como para no llorar, 4 meses después del cambio no he catado ni un drop. Las cosas se dejan como están o se mejoran, no se empeoran que fue lo que hicieron.

Espero que el cambio no dure solo lo que dura el evento.

5
icaro_85

Perdón por el doblepost pero...

Según pone en el update, los drops que pillemos no serán intercambiables.

REWORKED ITEM DROPS & GIFTING

Make your claim on the spoils of war! Several changes have come to the Item drop system. The first change is increasing the drop rate for the existing ultra-rare drop system, which includes Full Sets, Bundles, Treasures, and more. Alongside that drop system, we are adding a new drop system that happens significantly more frequently for single items. Items that drop are not marketable, but can each be gifted one time to a friend.

O sea que ahora caerán más items pero no vas a poder comerciar con ellos. Valve te la saca de la boca para metertela en el culo.

1
jjeekkt

Valve no es una ONG, es normal que no quiera que la gente gane pasta a costa de su juego

1 respuesta
bloodknight

Valve no me deja vender los cosméticos que me regala en su juego gratis que tiene el mejor modelo F2P de toda la industria. Valve literally Hitler.

En serio, hay muchísimas cosas que criticar de esto juego (pathfinding, boxing, tutorial, team matchmaking, escasos nuevos héroes, gestion de Dota como eSport, guilds, etc.).

Pero que te caigan pocos items o que no puedas montar una tienda parelela con tu inventario no es una de ellas.

4 1 respuesta
BernyMoon

Lo del perrito ese... vaya tontería.

macgoldenof

La arcana dentro del juego: http://imgur.com/a/uMuEB

La arcana con los diferentes sets e CM: http://imgur.com/a/MKCq3

La arcana con el pelo inmortal del International es :qq:

icaro_85

#84 #85

Hostia es verdad, que malo soy pensando en mis dos o tres eurillos virtuales que puedo llegar a ganar.

Os recuerdo que el dinero sigue en su propia tienda, lo cual sigue siendo suyo, y os recuerdo que Valve ya se lleva su 10% creo que es por cada venta de un item.

Pero no hostia, los usuarios no nos podemos quejar de los cambios y tenemos que tragar lo que diga la empresa, pobre de ella que no van a tener dinero para comida para sus hijos.

Es que si lo piensas es una estupidez, a mucha gente le llaman los drops, los drops daban bastante juego en el mercado y de ese mercado se benefia Valve, y no poco.

2 1 respuesta
Igneox

#88 Estoy de acuerdo con el del icono nazi. Valve se llevaba un 10% de cada transacción y además ese dinero no lo podías sacar de ninguna forma que yo sepa. Es decir, ese dinero se reciclaba a Valve de nuevo. Ni que decir tiene que daban más ganas de jugar.

Ahora que. Yo estoy igual. 300 partidas desde que lo cambiaron quizá y no he visto ni un drop salvo los puntos del compendio chino. Y eso es muy triste.

Vale que antes recibias mierdas de 3 centimos pero coño, a las 10 partidas te sacabas un item que a ti te gustara y a lo tonto te hacías un set en unos días. Ahora suerte tienes si ves a alguien al que le toque algo.

1 1 respuesta
Nelkoy

Sé que llego tarde, pero:

"- Juggernaut's agility growth reduced from 2.85 to 2.4"

RIP Jugger.

Usuarios habituales