Workshop DotA 2

Hitmancd47

Felicidades a DanideM, que luego de 38 meses de espera valve introdujo a carty the fucking catapult

Ilore

PREGUNTA:

Actualmente (y desde hace un tiempo) estoy haciendo un arma para Legion Commander, que me está costando bastante trabajo pero me está gustando mucho el resultado (creo que es "original" en el sentido de que no he visto nada parecido en el workshop ).

El caso es que haciendo los bocetos del arma, se me ocurrió la idea de un set entero para Legion Commander incluida dicha arma.

Ni que decir tiene, que crear un set es un trabajo enorme y siendo sincero, me fastidiaría mucho hacer todo ese trabajo para que luego el set terminara perdido y olvidado en las profundidades del workshop.

Así que estoy dudando en si seguir haciendo sets o dedicarme a hacer armas sueltas y olvidarme de sets hasta que vea que mi trabajo es lo suficientemente bueno o que me van pillando los objetos que haga para la tienda.

Por tanto, la pregunta sería:

¿qué me recomendais, que me dedique a hacer armas sueltas o haga sets enteros para la workshop (teniendo en cuenta mis capacidades actuales)?

2 respuestas
Retrete

#662 se me ocurrió la idea de un set entero para Legion Commander incluida dicha arma.
Si la idea es buena dale duro.
Todo el trabajo de un set no es en vano, te reporta la misma o más experiencia que hacer los objetos solos y de cara a volvo es bastante más atractivo que una pieza suelta.

Si quieres ayuda externa, yo te puedo echar una mano (muñón más bien)

Fabada

#662 pasanos bocetos y si kieres te decimos mas o menos, empieza a estar saturado de obejtos casi iguales y algo de frescura se valora tb, supongo que deberias hacer lo que en su momento hagas con mas ganas, si vas alternando cogeras esperiencia y no te cansaras

Fwend

Danidem y yo hemos acabado un set de omniknight para BigDaddy(n0tail). Si os gusta, pasaros por la página de la Workshop del set!

11 3 respuestas
Niksokupa

#665 GRACIAS por un puto nuevo set de Omniknight, creo que hacía 2 años que no veía uno nuevo, encima está bien guapo.

1 1 respuesta
Ilore

#666 Pues hace una semana también salió otro nuevo: http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=275497459

Fabada

#665 Dioss que pasada, es mi hereoe favorito, casi todos los sets tienen el mismo estilo, pero este... me encanta la bola de pinchos

1
B

#665 :qq: :qq: :qq:

1
danideM

Y adjunto el siguiente que subí esta mañana de Morphling para Era que hice con Anuxi :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=279277044

(insert plz!)

2 2 respuestas
Pescaico

Sois unos genios...

6
Kylyados

#670 La madre que os parió. ¿Que os ha hecho mi pobre cartera para que la ataquéis de semejante forma? No hay derecho :(

Fabada

#670 vi como lo hacia anuxi por twitch con tus bocetos y sencillamente me kede embobado como un tonto, el skadi en la espalda es todo un acierto.
Aun estoy esperando un boceto tuyo del lican que me encanto XD
Seguid asi, que grandes sois

EspY

Ese skadi va a ser ultra mega arcana legendary de 15 pavos no va a bajar, si seguís haciendo cosas tan pepinas solo salen como ultra pepinas en el juego y la gente pobre como yo no las podemos conseguir más que tirando de trapis xD

Nevero

Sería la única skin de morph decente. El resto como que no le han pillado la escencia del personaje.

jk11

Ostia no me había dado cuenta del Skadi. Sólo de ver el set ya me han entrado ganas de jugar con Morph xD.

Misantropia

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=277453319

1 respuesta
Niksokupa

#677 Si no fuera tan gay todo el tema del set me gustaría bastante

dannyel1

Este esta muy guapo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=277260436&searchtext=

1 respuesta
CybeR

#679

Ilore

Esta es el arma en la que estoy trabajando actualmente. Todavía está sin pintar, es solo la versión con el mapa normal y el mapa de sombras de "oclusion ambiental", todavía falta pasarla por photoshop para darle el color y las luces.

Se trata de un "montante" del siglo XVI, el tipo de espada más grande que ha existido en la historia europea. El mango de cuero que está por delante de la guarda se utilizaba para poder coger el arma desde una posición más adelantada y poder usarla como si fuera una lanza/alabarda (exactamente como la está cogiendo y la usará Legion Commander) para, entre otras cosas, poder atravesar los blindajes de las fortísimas armaduras de "arnés blanco" tipicas del siglo XVI (que eran prácticamente inmunes a los ataques de corte).

¿qué os parece?

2 1 respuesta
JohnVoiden

#681 Voy a darte mi sincera opinión, el modelo en si me chifla me parece bonito y elegante, las texturas trabajadas y los detalles bien definidos pero no pega con LC ni a patadas. :<

1 respuesta
Ilore

#682 Gracias por tu opinión ;) ¿por qué crees que no le pega?

1 2 respuestas
JohnVoiden

#683 Podría decirte por la combinación de colores de la arma junto con LC no me acaban de gustar como queda. En la primera imagen veo un cambio muy brusco de tipo de armas que se hacen normalmente a LC como si fueran armas de asta/lanzas y veo raro verla cogiendo una espada(Que se ve mucho mas pequeña que las armas que normalmente utiliza) Ya te digo que en si el arma me parece estupenda pero cambiaría algo de la arma para ponerle un color rojo/naranjado para que quedase al par con LC. Creo que una arma para LC tendría que ser ostentosa y grande además de tener colores del propio personaje. Repito como segunda vez, la arma me gusta pero le cambiaría algo para hacerla mas al estilo que tiene LC. Espero que no te moleste lo que te he dicho, ya que no podría llegar a hacer lo que has hecho tu pero me has pedido la opinión.

2 respuestas
troll_mclure

#683 opino como #684 yo cambiaria el color del arma hacia unos mas relacionados con el heroe, y lo haría mas ostentoso creo que te JohnVoiden a dado en el clavo en lo que falla del diseño, a mi el arma también me gusta pero creo que no le pega a LC, de hecho ese arma creo que quedaría mejor en un Sven o incluso un Omniknight

1 respuesta
Ilore

#684 No, no, si no me molesta. Si me molestaran las opiniones no lo pondría jaja.

#684 #685 Como he dicho en #681 el arma está sin pintar, esos no van a ser los colores, no la voy a dejar blanca XDDD. La voy a pintar con la misma paleta de colores de LC, sin complicarme demasiado.

En cuanto al tamaño teneis razón en que no es tan ancha como una alabarda aunque sí que es exactamente igual de larga que su arma original:

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/jtnilore/tamantildeo_zpsa80edaee.jpg

22 días después
danideM

Esto ya casi casi :)

6 3 respuestas
Jen

#687 Mola!!!

1
Rikki

#687 Uno para Invoker ya Dani T_T

Por cierto el de Morph increíble!

1 1 respuesta
danideM

#689 Ya hice un set para invoker!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec