Workshop DotA 2

Rikki

#690 Lo sé y es el que uso, pero moar jajajajaja

1
Dogmeat

#697 Instabuy si sale

1
IVaCH

#687 Pinta genial!! A ver si te animas a hacer uno de Night Stalker (Si el modelo está broken down) y añadan el primero el tuyo!

1
danideM

Lo pongo por aquí que es donde lo veo más apropiado puesto que soy Workshop Artist, una de las entrevistas que me hicieron en TI4. Esta con Cyborgmatt!

2 1 respuesta
Galdor

#694 En la que te hicieron con ayesee pensaba que en cualquier momento lo violabas, no lo soltaste ni un momento!

1 respuesta
danideM

#695 Teniamos que estar juntitos y nos llevamos muy bien rofl (no homo)

danideM

Up! http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=294205768

3 2 respuestas
pendulum

#697

Omg , cuando sale ingame?? :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Patillas

#697 Creo recordar que en una entrevista en que adelantaste que ibas a hacer este set dijiste que iba a haber un vídeo promocional, ¿al final nanai?

1 respuesta
danideM

#699 Intentando que esté la semana que viene.

#698 Cuando Valve quiera D:

1 respuesta
Donato

#700 Sabes algo de cuando van a sacar la siguiente "gran" caja con sets y demas? :/

Jen

Al final, hasta finales de mes no van a meter nuevos sets??

Jeff_Gold

No, lo que hanconfirmado es q el parche con Techies y las recompensas que faltan del compendiun saldrá a final de mes.

Eso no quiere decir q no les de por meter más sombreros un día de estos XD

1 respuesta
Jen

ok gracias. A ver si ponen eñl set de lycan de danidem.

Donato

#703 Final de mes? wut

8 días después
Galdor

Joder el set este nuevo de DK lo que me ha decepcionado, lo que molaba en un principio y al verlo en vivo como pierde, es como si le faltaran colores mas vivos no se pero lo veo muy "triste" XD

1 respuesta
Ilore

#706 O_o Vaya, pues está considerado uno de los mejores sets del Workshop entero (si atendemos a las valoraciones) y el mejor para Dragon Knight con diferencia.

De hecho, hay gente en reddit y en algunos comentarios del Workshop que dicen que ya no vale la pena hacer sets para DK porque ese es prácticamente insuperable jaja

Lo que a mi me ha extrañado de ese set desde que lo metieron en la tienda, es que es la segunda versión de un set que apareció hace un año y que era muy parecido al actual. El caso es que esa primera versión, si os meteis al Workshop, vereis que está marcada como "incompatible", sin embargo, un año después a Valve no solo no le parece incompatible sino que lo meten como un Inmortal especial de la tienda secreta del International.

Mi conclusión: No hay quien entienda a Valve...XDD

Por otro lado, llevo ya tres semanas diseñando el mapa normal del casco del set que estoy haciendo para Legion Commander y todavía no lo he terminado ¡¡¡¡Arghhhh!!! Me dan ganas de mandar a tomar viento el casco y ponerle en su lugar un falo de plástico como en las despedidas de soltera!!

#708 Pufff... pues menuda movidaca con el set. No tenía ni idea de esa historia.

1 respuesta
macgoldenof

#707 No es que el set fuera incompatible, es que el creador lo hizo para que se incluyera con el ticket de la The Premier League, pero al saberse que esta no pagaba lo que tocaba a los creadores de sus sets se fue todo al garete y el set a pesar de ser de los más votados simplemente se quedó en el limbo al ser propiedad de la TPL. Pero hace poco el creador decidió rescatarlo y modificó un poco el set original para ahora si poder subirlo a la Workshop por si mismo y que por fin lo incluyeran en el juego.

miLo_

de que set estamos hablando? estoy un poco perdido xD

1 respuesta
CybeR

father of dragons

Ilore

#709 De este:

Farnsworth

No está nada mal pero el escudo se ve muy pixelado y falto de detalles

Jeff_Gold

Y el set de Tiny q va avenir con la Starladder X?¿ :O

http://dota2.starladder.tv/news/5220

1 1 respuesta
ArfeX

#713 tiene muy buena pinta :D

Galdor

Furion será el que más sets tiene? Pls no more!

jk11

La web que iban a poner en inglés para vender en Europa como la secret shop está ya habilitada o sabe alguien la dirección?

1
Ilore

Yo ahora estoy enganchado a un pequeño culebrón que he visto en el workshop:

Resulta que hace ya un tiempo se subió un set chulisimo para Sven. El set recibió algunos cambios, como por ejemplo la forma de la espada porque no le gustó demasiado a la gente. Hace poco se subió una LoadingScreen del set y la gente la está votando en masa y alabando (con razón) el set:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=301251469

El caso es que hace unos dias, como podreis ver en una de las discusiones, alguien descubrió que el set es en realidad un plagio bastante bestia de una imagen de un caballero que otra persona diseñó y subió a deviantart.

Lo gracioso es que la gente no está mirando para nada la discusión y siguen votando y alabando el set. Mientras, hay gente que le está diciendo al autor del set que contacte con el creador de la ilustración del caballero a ver si le da su permiso para usarlo (de aceptar, seguramente el autor querrá parte del pastel en caso de meter el set en la tienda, porque está en su derecho).

Algunas personas del workshop han "denunciado" el set para ver si Valve hace algo (segun creo, Valve debería marcarlo como "incompatible" ) y hoy a alguien se ve que se han hinchado las narices por el silencio de los autores del set y ha contactado directamente con el creador de la ilustración plagiada...menuda movida!! jaja

Lo que me parece más triste del asunto como aspirante a creador de sets/objetos para Dota 2, es que los creadores del set me parece que, en cuanto a técnica, tienen mucho talento (mucho más que yo al menos) y tener que plagiar las ideas de otros teniendo ese talento me parece que es algo deplorable y como digo, muy triste...

Un saludo

1 respuesta
Icey

#717 Para mi no es plagio.

Se puede decir que se habra basado en el, pero de ahi a plagio...Ademas solo se a copiado en el cuerno.

Fwend

El casco, las hombreras, el pecho el faldón y hasta las rodilleras son un plagio tal cual. Mismas formas, mismos vólumenes, joder, si hasta la posición de las tiras de cuero es exactamente igual xD.

1 respuesta
Jen

#719 Comprate unas gafas, nada de lo q has dicho se parece...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec