Workshop DotA 2

Swadow

#780 Es decir, como yo decia los artistas seguramente se vieron en este mar de confusiony han querido ser lo mejor persona posible, pero si vas a darle credito y porcentaje al tio (Que encima ni sabe nada) pues deja el set que era chulo leñe xD

1
jk11

Me parece la mejor tira de 5 sets que he visto. Espectacular el de Warlock.

Orteku

Ya han creado un set para la bola luminosa para que sea más luminosa.
http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=308463865

4 2 respuestas
Swadow

#783 Hostias, fijate si es dificil personalizarlo, que han hecho un trabajo epico!

GJ!

1
CaptHilts

Hostia el Wisp. Es precioso :qq:

janca10

#783 lo quiero :S

Ilore

#770 Ya van a meter ese set en el próximo cofre:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2gbcgo/upcoming_chest_treasure_of_the_forged_fury_has/

1 respuesta
janca10

#787 ostras que mono que es el courier

EspY

El de Spectre es buenísimo.

Jeff_Gold
1 2 respuestas
ErChuache

#790

  • El ultimate de Enigma queda mejor el original + las partículas nuevas de cascotes y tal. El color rojo-morado del nuevo no me convence.

  • El de Tidehunter está guapo.

  • El de QoP es horrendo. El original está mucho mejor.

  • El de Venomancer está bien.

  • El de Kunkka está guapo guapo.

1 respuesta
Farnsworth

#791 Yo me quedo con el de Tide y el de Kunka, el de Akasha es mas feo que el original

Ilore

#790 Yo hace un tiempo leí en reddit un rumor de que DotaCinema se queda ¡el 50%! de los beneficios de los autores de esos objetos tan solo por usar su logo, aunque dichos autores hayan hecho todo el trabajo. Los autores aceptan pasar por el aro porque Valve publica prácticamente cualquier cosa que lleve el sello DotaCinema y saben que así tendrán más probabilidades de que sus objetos vayan a la tienda que si los publicaran ellos mismos a título personal.

No se si esto será cierto, repito que es un rumor, pero si es así, me parece fatal y por mi que se vayan a tomar por saco los de DotaCinema por muy chulos que estén los objetos, que obviamente lo están...

Haciendo referencia a los objetos como tales, a mi el que más me gusta es el de Kunkka ¡guapisimo! Ojalá supiera como se hace para personalizar las habilidades y meter efectos de luces T_T


Por cierto, hablando de Kunkka. Dentro de los archivos del juego, en los modelos de Kunkka están estos dos bustos:

O_o

¿alguien sabe por qué están ahí y para qué los utiliza el juego?

Un saludo

4 respuestas
Fwend

#793 No se 100% seguro cual será el porcentaje(pero siendo DotaCinema, me creo que se lleven el 50%). Pero que se llevan porcentaje solo por el nombre es obvio.

Patillas

#793 ¿Cómo que te parece fatal? Ni que les pusieran una pistola en la cabeza. Es un medio de promoción (aparentemente el más efectivo de la comunidad de cosmetics del dota) que tiene sus costes.

1 1 respuesta
Swadow

#793 Funciona igual que con los torneos. El hecho de que tu torneo tenga un item va aumentar las ventas del ticket por parte de la gente que quiera el item, y las ventas del item por la gente que quiera el ticket. Al fin y al cabo, seamos sinceros, DC es la segunda pagina de Dota 2 con mayor fuerza, y es una plataforma de publicidad masiva y la publicidad se paga.

Yo por mi parte respeto mucho el trabajo de los artistas y lo considero vital para el desarrollo de cualquier torneo y cualquiera con dos dedos de cabeza sabe que un artista es entre el 40% al 50% de las ventas de un ticket, aunque las grandes empresas solo den el 25-30% de los beneficios al artista (Que en un torneo grande sigue siendo una tajada monumental, no nos engañemos) cosa que yo no comparto. Creo que a un artista se le tiene que dar minimo el 40%, aunque tambien entiendo que para que un torneo salga rentable cada penique cuenta, asi que cada organizacion es un mundo

1 respuesta
FerPina

#793 Y te parece mal poque.......? A mi me parece genial son un gran nombre y como dices tener el logo de dotacinema hace que crezaca mucho la % de que entre al juego. Que se llevan 50% de comision? Pues normal, completamente normal creo que es. Es como Valve que se lleva 75% de comision de los tickets de los torneos y el 25% lo da para el torneo.

2 respuestas
Swadow

#797 Se lleva el ''75%'' dependiendo de lo que haya que pagar por impuestos. Seguramente se lleve tajada tambien, pero creo que solo del 30%

Ilore

#795 #796 #797 ¿De verdad os parece bien que Valve tenga preferencia por DotaCinema a la hora de aceptar objetos del Workshop y que por eso algunos autores tengan que pagar a un intermediario (que les cobra la mitad de lo que van a ganar con su trabajo) en lugar de subir de forma totalmente personal sus creaciones al Workshop?

Siendo justos, la culpa la tiene Valve por mostrar preferencia por DotaCinema, cuando se supone que lo bueno del Workshop es que cualquier autor random tiene las mismas probabilidades ( teniendo en cuenta la calidad de su trabajo, claro) de que seleccionen sus objetos sin tener en cuenta si tiene o no sponsor.

Eso de que por tener la etiqueta DotaCinema un objeto tenga más probabilidades de ser elegido, sinceramente me parece una ABERRACIÓN.

Para mí lo que hace DotaCinema es aprovecharse de esa situación, sacandoles todo lo que puede a los autores (no quiero ni pensar el pastizal que tienen que estar embolsandose los de DC). Es justo que cobren algo por su publicidad, por supuesto, pero el 50% me parece una barbaridad que como digo, está provocada totalmente por Valve.

¿De verdad os parece justo todo esto?¿en serio?

(De nuevo repito que estas opiniones que estoy expresando tan solo estan basadas en rumores que he leido, que pueden ser ciertos o no)

4 respuestas
Icey

#799 La culpa en todo caso la tiene los diseñadores que acepta la publicidad de DC a cambio del 50%. Y si Valve muestra preferencia a DC es lógicamente normal por la pedazo web que tienen sobre su juego.

Swadow

#799 Claro que es justo. Valve no demuestra ninguna preferencia real por Dota Cinema, la realidad es que Valve conoce a DC y saben que es un filtro de calidad. DC no ha aceptado ningun item malo con su sello, y vuelvo a decirlo, es mucha publicidad.

Solamente con el video son 200.000 personas que conocen tu item, mas claramente noticias y demas. Supongamos que solamente DC te esta dando una exponencialidad de 300.000 personas, mas el boca a boca etc... Basicamente te garantizas que la gente compra tu item y no pasa desapercibido.

Vaya, que si te parece injusto creo que infravaloras mucho el valor de la publicidad

Y entiendo tu preocupacion como artista, se que la WShop es un mar de tiburones pero seamos justos, casi ningun item bueno se queda sin salir creo, asi que realmente si tienes un buen producto Valve lo va a aceptar sin mas.

Y la aberracion seria que DC OBLIGASE a los artistas a contratarlos para entrar en la workshop o boicot a su item.

FerPina

#799 Si, me parece completamente justo. DC como dicen es un medio publicitario y tu pagar o les das una comision para que hagan publicidad de tu item y asi tenga mas probabilidades de salir. Es mejor 50% de mucho que 100% de nada. Basicamente lo de DC es algo donde ganan los artistar y donde gana DC (y tambien gana Valve ya que le hacen un filtro y nosotros los players porque sabemos que esos items tienen cierta calidad).

Ademas como crees que trabaja el mundo? Tu sabes en cada prodcuto que compras cuantos intermediarios y redistribuidores hay? Y todos se van llevando altos %.

Creo que es una manera PERFECTA de publicidad y muy inteligente tanto por DC como por los artists, es que no le veo ni un punto malo, ni uno.

jk11

#799 qué ha hecho DotaCinema por el Dota y qué ha hecho cualquiera de nosotros, ahí tienes la respuesta. Yo no sé de qué os quejáis si todo en la vida funciona así. Tienes el apoyo de un grande, sabes que vas a vender, pues lo normal es que no te lleves un gran pico, no todo va a ser un camino de rosas. Si hay artistas que hacen esto igual es porque piensan que les sale más rentable llevarse un % menos que si subieran sus trabajos directamente ellos. El 30% de 3000 es mayor que el 60% de 1000, por poner un ejemplo. Con DotaCinema puede que consigan una cuota de mercado que les sería imposible de otro modo.

Orteku

Cambiando un poco el tema, no sé si este courier me gusta o me da miedo (por las "hélices" más que nada). Podría servir para halloween.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=241726076

1 respuesta
Hitmancd47

#804 Lo veo demasiado cutre

vincen

Se sabe algo ya sobre los Tower Defence?

12 días después
Jeff_Gold

El courier de MVP jaja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=320273133

Arle

Pues esta to guapo

jk11

Sip, mola un montón. En un principio no me ha gustado mucho el skate, pero una vez visto en acción no está mal.

Rikki

Me acabo de hypear con un courier...

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec