Workshop DotA 2

Orteku

#840 Es que no está en el Workshop aun, ¿no?
Lo estuve buscando y no lo vi.

1 respuesta
Jeff_Gold

#840 #841 Creo que es este. Lo han debido subir esta madrugada. Porq yo tmb lo busqué ayer y no lo encontré XD Ya lo he votado :)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=378232173

2
Farnsworth

Muy bonito, peor no tenían que estar relacionados con la cultura china o argo así?

1 respuesta
Orteku

#843 Este año es el año de la oveja o cabra en el zodiaco chino, por lo que muchos de los sets presentados tienen motivos de cabras o carneros.

1 1 respuesta
XeNiuM

Hemos pasado del año del caballo al de la puta cabra, cómo pierden estos chinos...

P.D: Según leo, el año que viene toca el mono, la cosa promete

Farnsworth

#844 Tiene su lógica pero yokese No es algo que se note a simple vista

bloodknight

Así es como se presenta un set:

http://www.thedarklotus.com/

1 4 respuestas
AkaiRyu

#847 Justo venia a ponerlo

Es OP

Orteku

#847 Habrá gente que se crea que eso es un evento del juego, han copiado demasiado bien el formato del blog de las actualizaciones. :D

jk11

#847 qué barbaridad, solo por eso ya dan ganas de comprar los sets. Aunque que sean "cabras" y no árboles lo de Furion... Y Axe es de hachas, no esa especie de espada.

1 respuesta
Orteku

#850 Ese arma es un guan dao, una especie de alabarda china.
Supongo que ese set de Axe es una referencia a Guan Yu, una figura de la cultura china que usaba esa arma y se le representa con la cara roja, y por eso lo habrá relacionado con Axe.

Igualmente en el juego ya hay armas de Axe que difícilmente se parece a un hacha.

CybeR

#847 Será muy bonito pero el set de Axe al completo y las cabras de Furion hacen irreconocibles a primera vista lo que respectivamente representan

2 meses después
bloodknight

Menudo nivel de courier:

4
S

Buenas, yo quiero aprender hacer cosas para dota :(

bloodknight
Farnsworth

No está nada mal

2 respuestas
XeNiuM

#856 El único problema es que se sabe que es pudge por la barriga y poco más. A mi cuando me "cuesta" reconocer a un héroe, por muy bonito que sea el set, me parece que no deberían de meterlo

2 respuestas
FerPina

#857 correcto, de pudge tiene poco

1 respuesta
Farnsworth

Lo mismo se podría decir de las skins de Nyx que es como un rework del heroe y a todo el mundo le parece bien

La putada dle set de pudge es que luego ese nivel de detalle en el juego no lo veras

#857 Le quitas el yelmo y ya esta xD

1 respuesta
XeNiuM

#859 Pero si por no tener no tiene ni hook!! Va con un hacha y una maza!

Ese set es un sin sentido para pudge...

Y los de Nyx, pues bueno, hay alguno un poco ido de madre, pero al fin y al cabo es el único escarabajo gigante del juego, por mucho que le cambien los sets no es tan difícil disinguirlo

De todas formas, que diga que no deban meter este, no significa que no existan sets ya dentro de Dota que me parezca que sobran, una cosa no quita la otra. Valve ya la ha cagado por exceso de permisividad en algunas ocasiones. De hecho incluso la arcana de PA me parece que roza el límite ya...

troll_mclure

#856 Tanto trabajo bien hecho en el set para no poder ni reconocer el héroe, no en mi juego plz

EspY

El de danidem de Pudge también parece un transformer, aunque está guapísimo pero joder la primera vez que lo vi in game fue como, qué puto heroe es ese xD

B

#858 Si me dicen que es Tusk me lo creo

Jeff_Gold

Este set de Techies si que mola :)

1
1 mes después
Jeff_Gold
2
Orteku

¿Recordáis este fantart?

Pues le ha sacado un set: http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=449448341

5
EspY

Currazo del 15 el nuevo set de TVidotto de Jugger...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=450566031

6 1 respuesta
Farnsworth

le ha faltado una sange y una yasha xD

B

#867 Luego haran como con el oso que hizo que aparecia la radiance/maelstrom al tenerla y le quitaran lo de la radiance / malestrom y entangle y lo dejaran en mierda como ahora, a este le kitaran las 2 espadas xddd

1
XeNiuM

Está guapísimo, de todas formas es que de jugger ya hay 400 sets, y encima DotaCinema sacó el bladekeeper que está guapísimo. A veces los diseñadores de ítems se centran demasiado en ciertos héroes, y tienen a otros abandonados. Se que es porque algunos héroes venden más que otros, pero a veces un mercado pequeño sin explotar, tiene más posiblidades que uno grande en el que hay 40 personas intentando "pillar cacho"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec