Dota: World Cyber Arena 2014

troll_mclure

World Cyber Arena es un torneo organizado en china y que se disputara en la ciudad de Yinchuan del 2 al 5 de Octubre, sera el primer gran torneo en jugarse bajo el nuevo parche 6.82 y contara con 8 de los mejores equipos del mundo por si esto no fuera poco el total de premios asciende a 900,000RMB ($472,000 USD) haciéndolo el mayor hasta la fecha si excluimos las ediciones del International

Participantes

Formato del torneo

El formato del torneo sera un bracket a doble eliminación a Bo3 salvo la final que sera a Bo5 y con un mapa de ventaja para el equipo que acuda desde el winner bracket

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

2
BinHo

Esta claro que el premio se va para Ucrania

3 respuestas
Nelkoy

#2 Alliance got this.

iCharlie17

Que buena pinta tiene el torneo!!

Jeff_Gold

Vici too stronk pero oye, quien sabe jeje

B

Casi medio millón de kilos? Tendrá compendium?

1 respuesta
troll_mclure

#6 Estoy casi seguro que es free to watch asi que no. Por otra parte empieza en 3 horas y media xD

VG parte como favorito pero con el parche nuevo uno se puede esperar cualquier cosa

Nelkoy

Me lo voy a perder entero, cagón to.

1 respuesta
troll_mclure

#8 Yo probablemente me lo vea entero en diferido porque a estos horarios no me puedo quedar a verlo xD, los del sabado y el domingo es factible que los pueda ver eso si

1 respuesta
Nelkoy

#9 Lo malo de los diferidos es que te haces spoilers sí o sí D: Pero vamos, es eso o no verlo xD

EspY

#2 Prepárate para que la raza superior te de lo que te mereces en tu culito guapo.

B

A qué hora es todo esto? Es decir, cuando empieza?

2 respuestas
Hitmancd47

#12 Dota2lounge es un buen aliado para los temas de horario, dicen que en 2 horas.

1 respuesta
troll_mclure

#12 a las 03:30

1 respuesta
B

#13 #14 Gracias. Creo que solo veré las finales este finde, que me despierto hoy a las 7 xD

1 respuesta
troll_mclure

#15 aqui tienes todos los horarios http://www.ongamers.com/articles/world-cyber-arena-2014-dota-2-schedule/1100-2244/ yo en directo los del dia 4 y 5 vere

1 1 respuesta
B

#16 Esos horarios son TOP. Sobre todo esa final a las 8 de la mañana

1 respuesta
Kraug

#17 Para aquí nos viene genial esos horarios.

makinavaja

stream ON , veamos !!!

Itoh

vamos vamos!!!

EspY

Esto empieza o qué

B

FRAUDE, no estan TT ni TS

EspY

No iban a tener posibilidades de todas maneras.

Itoh

me hubiera gustado ver ts, creo que daría alguna sorpresa

EspY

Hao spectre boys, no tontean, pickean su fav. A ver como va xD

Itoh

navi que juega con esos putos nicks?

EspY

6.82, esto lo tiene perdidísimo navi xD

Itoh

la dp.....

Hitmancd47

4

Itoh

valiente mierda de ulti jajajaa

Usuarios habituales

  • Nelkoy
  • iCharlie17
  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • troll_mclure
  • Itoh