Dota: World Cyber Arena 2014

Powered by MV-Usertools, live performance.

Jeff_Gold

#240 cierto jajaj

kNG17

Yo apuesto que es a las 10:10 AM

Nelkoy

Dota 2 Lounge se ha actualizado y ahora ya pone que es a las 10:00 AM. Así que de puta madre, no tocará trasnochar.

EspY

Bueno a las 10 los cojones. Ni a las 3 ni a las 10 han hecho una media esto acaba de empezar menos mal que mire twitter que acabo de llegar y me iba al sobre

XeNiuM

A ver si se pueden ver las finales bien, que menudo torneito lleno de problemas técnicos y basuras les ha quedado al final a los chinorris...

P.D: No me gusta mucho C9, pero estaría bien que ganaran a los chinos en su casa, siempre mola :D

EspY

Mu es dios joder

1 respuesta
XeNiuM

Aunque la partida pinta muy bien para C9, no se xq me da que esto se lo llevan los chinos..

P.D: #246 Si lo es, si

XeNiuM

Si antes digo nada, pedazo de TF de Newbee, usando buyback de Spectre, pero aún así, les ha salido de puta madre.

EspY

Esto tiene pinta de guerra de bbs

XeNiuM

Yo creo que ni los bbs van a hacer falta. Mercurial y Krobelus van ya excesivamente feedeadas...

Si ya de por si los chinos suelen ser mejores que los occidentales en late game, con estos picks, me parece que C9 ha alargado demasiado la cosa

EspY

Bueno pero aun pueden ratear e ir pillandolos por ahi aunque sera dificil para c9. Alliance sabria jugar esto jajajaja

1
XeNiuM

Si el siguiente Roshan se lo hace Newbee, que C9 de gg

P.D: Abyssal en panda, ojito a FATA que puede dar buenas galletas xD

XeNiuM

Hao se acaba de reir de todos en la teamfight xDDD (tuvo mazo suerte con la regen, pero se ha reído de ellos)

Buen BKB EE-Sama, oh, wait, que no lo tiró y le deletearon...

EspY

Aun se bajaban a la spectre es curioso pero al final entre roshs y demas lo tenian crudo. C9 ahora necesita un milagro asi que me voy a la cama xD

1
XeNiuM

Qué hemos aprendido en esta game?

1) No vayas a late contra los chinos
2) No pickees furion si no sabes ratear como AdmiralBulldog
3) EE-sama chokes on LAN

En fin, me quedaría a ver el 3-0, pero tengo bastante sueño y claramente Newbee >>>> C9

iCharlie17

Jooder y yo que me despertaba para verlo a las 10...

Nelkoy

Pues me cago en Dios. Puta mierda de torneo que no saben poner ni horarios.

1
Jen

Lo habran hecho para evitar ataques ddos.

p0MeL0

En fin, vaya tela de torneo, reparten un paston en premios y no se preocupan de arreglar el ddos ... si hubiese pasado aqui habria paginas y paginas en foros de gente cagandose en todo y metiendo mierda a la orga xD
Respecto a lo de los horarios, me da que lo hicieron para evitar el ddos, pero menuda mierda tener que poner horarios fake para evitarlo :palm:

Usuarios habituales

  • Nelkoy
  • iCharlie17
  • XeNiuM
  • EspY
  • tmeto
  • troll_mclure
  • Itoh