Dota: Xenium club, el hilo oficial de las chaquetas

hazequease

#147 Si no se cambian de chaqueta habrá que reírse de ellos por lo pésimos que son sus equipos (no Alliance fangay)

2 respuestas
troll_mclure

#151 bastante tienes tu ya con /random Tier1-50 xD

2
ECL

yo seguiria fiel a nip pero... RIP

a ver dnd van el handsken y el jonass, sino pues con OG

XeNiuM

#151 Si largan a bulldong de [A] algo que se podría esperar, te cambiarías de chaqueta?

Yo creo que con el disband de NiP, y la mala actuación de Alliance en el major, tiene que haber roster change ahí por cojones.

P.D: Después de la debacle china, montarán un dream team? Me molaría ver a cty con agressif fenrir y fy. Asi, por pedir poco y romper "sólo" 3 equipos

2 respuestas
jjeekkt

Yo creo que LGD tiene que hacer cambios y urgente, Maybe tiene nivelazo y Sylar siempre cumple pero el resto del equipo está dando vergüenza

1
ECL

la verdad molaria ver a esos 2 con fy/fenrir e icex3 aunq a mi me gusta mucho Q y shiki, creo q dejaria a CDEC tal como esta q es una bestialidad de team.

y en [A] veo dificil q hayan peines, aunq me gustaria ver un team con pajkatt, era, handsken y jonass, seria brutal xD aunq seguiria faltando in lider como en NIP =(

1 respuesta
FerPina

#154 Mira, ojala VG pille a cty en lugar de super (que desde año y pico...... no me gusta mucho en comparacion con otros mids deja que deseas) y de carry.... Hao me gustaba.... pero Burning no...... agressif no estaria mal.

1
hazequease

#154 Once you go rat, you never go back. Yo creo que en [A] no habrá peines, creo que se han juntado en plan somos colegas vamos a echar el rato y a ver a donde llegamos en los torneos.

Por cierto de Chessie el hermano de Limmp se volvió a saber algo?

Edit: tampoco creo que CDEC haga disband, han quedado 5-6 y eliminados por los campeones.

XeNiuM

#156 Ese stack de suecos suena bastante bien. Además hay por ahí un agente libre muy interesante en forma de qojva, que aunque es alemán, podría dar nivelazo. Me fliparía ver un:

1/2 Pajkatt, Qojva o Era
3) Jonassomfan
4/5 Handsken +1

En cuanto a los chinos, era hablar por hablar de dream team, visto lo visto, no creo que EHOME ni CDEC deban hacer cambios, Vici igual el medio, coincido con FerPina, Super no está en su mejor momento. Aunque a mi Burning si me parece top.

iG como no han estado en el major, ni idea, pero tampoco creo que estén para tirar cohetes, y si, tal y como está LGD o hacen cambios, o no se comen un colín. Es más, Maybe a Vici sería la hostia.

Qué ha sido de DT.Air? Sería un buen fichaje

Por cierto, ahora que digo lo de qojva, Matumbaman me está convenciendo poco a poco, pero Qojva en Liquid sería tb fichajazo

Lo de Alliance puede ser verdad lo que decís, que siendo "colegas" estén simplemente por pasar el rato y a ver hasta dónde llegan.

P.D: Se que estamos totalmente offtopic y que hay un hilo para estos temas, pero me da pereza irme allí a continuar la conversación xD

troll_mclure

Hoy por hoy si queréis un dream team chino seria el siguiente:

  1. Agressif
  2. CTY
  3. Resucitar al YYF del TI2 porque ahora mismo los offlaners chinos no son nada del otro mundo
  4. Fy
  5. Fenrir

Los teams chinos actualmente estan en la mierda y no esperéis grandes cambios hasta después del major de Shaghai, cuando hagan el ridículo en casa sera cuando espabilen.

1 4 respuestas
XeNiuM

#160 Lo más decente que tiene ahora mismo china en la offlane es Xz. A mi me valdría para ese dream team ^^

P.D: De hacer un dream team en china, y con la escasez de offlaners buenos, que fichen a Ohaiyo (aunque es malayo) ese tío es hiper top, y en Fnatic no se va a comer ni los mocos

1 1 respuesta
BinHo

Xiaogod8

Niksokupa

A mí me regalaron una camiseta de OG así que estoy obligado bajo contrato a ir con ellos.

#160 Pls, de support tiene que estar eleven.

2 respuestas
ududud

Va venga soy el primero en pasarme a OG que al menos dsd el viernes eran mis favoritos!

B

#160 #161 Pues para mi fy y fenrir no han estado al nivel que me esperaba y como dice #163 eleven debe estar en ese dream team si o si.

Y no es que los equipos chinos esten en la mierda, el problema es que no han sabido ni saben como adaptarse al juego y los picks de equipos como Secret o OG.

Para mi su meta ahora mismo es muy cerrado, pero no solo en su draft si no también contra lo que saben jugar y es donde creo que ha estado el verdadero problema de ellos. La proxima es en su país y por honor ya pueden ponerse las pilas

Yo soy como Xenium sigo fiel a Team Liquid, pero si no están iré con OG como ya dije en su momento. Tmb reconozco que cada partido pensaba que se iban a ir para casa, de hecho el único que tuve claro que ganábamos era la final xD.

PD: Continuo pensando que a EG no le va nada bien tener que jugar para dos estrellitas, aunque para mi este Major Suma1l a bajado de las nubes a base de ostias.

1 respuesta
troll_mclure

#163 #165 Plz mediavida abrir los ojos al menos, Eleven juega de offlaner

1 respuesta
Niksokupa

#166 cierto se me fue la cabeza, anyway ahí tienes tu offlaner para el team pues xD

1 respuesta
Birras_cs

#160 Has visto el nivel que se gastan esos super top supports ?

1 respuesta
Aximand

¿Se puede seguir con Na'vi o ya están tan en la mierda que es ilegal?

1 respuesta
BinHo

#169 Tu te puedes bajar del barco , no queremos ratas que dudan de si ser de un equipo o no. De navi se nace no se hace.

troll_mclure

#167 le falta algo mas que demostrar aun

#168 Esos supports tienen crédito aun, no se puede decir lo mismo de burdening huehuehue

1 respuesta
ECL

http://complexitygaming.com/articles/news/press/4566/changes-to-col.dota

pues no hay handsken/jonass/era/pajk xdddddd puta vida tts

CaptHilts

A tope con EG chavales.

Birras_cs

#171 Ya, el no lo necesita ;)

1 respuesta
troll_mclure

#174 Ya, el necesita unas manos nuevas ;)

1 respuesta
Birras_cs

#175 Para poder repartir la skill y balancear el juego? Tan imba esta el cabron?

1 1 respuesta
troll_mclure

#176 no cambies nunca xD

1 respuesta
Birras_cs

#177 :buitre:

Antares09

Yo sigo con Na'Vi.

Itoh

na'vi de pecho con artstyle xD

Usuarios habituales

  • BinHo
  • troll_mclure
  • ECL
  • XeNiuM
  • Birras_cs
  • Aximand
  • SB-Killer