Dota: Xenium club, el hilo oficial de las chaquetas

Ulmo

#139

GamanKi

Voy a ser el primero en cambiar de chaqueta por Steak Gaming, no porque crea que van a llegar muy alto (que ojalá), sino porque synd se lo merece <3

Y sino siempre puedo volver a Secret cuando hagan disband xDDDD

2 respuestas
Rikki

#182 y a mi que me cae como el culo ese tio

PelosLargos

Na'Vi fangay

Se me partirá el corazón si un día se enfrentan a XBOCT, funniest player ever.

Birras_cs

#182 Pff, solo synderen es capaz de tentarme de esta manera.

1
EspY

Menudas ratas estáis hechos la gran mayoría.

2
CybeR

ratas, fijate, como chuan. traicionando ig por rpgs.

troll_mclure

Yo me subo al carro de Ehome, para que podáis tirar mierda en los lives a uno mas

2 respuestas
ECL

yo me subo al de OG definitivamente

rip nip

1 respuesta
BinHo

#188 lamentable una vez mas , me gustaría saber como sois capaces de ir con un equipo distinto cada 3 meses. Buenos valores los que os enseñaron de pequeños...

4 1 respuesta
troll_mclure

#190 cada 3 meses dice, cada semana a lo sumo, como una veleta según donde sople el aire.

1 respuesta
XeNiuM

#188 No sabes tú ni nada, cabronazo! cty >> ALL

#189 No le das chance a coL ni a No Vaseline?

1 respuesta
BinHo

#191 es que si aun fueses con equipos buenos te lo perdonaría , pero jodida mierda de equipos te pillas macho

1 respuesta
ECL

#192 pff esq og llevo tiempo faneandoles ya,desde q se crearon vaya, el cr1t cada vez me mola mas y eso q no juega algunos de mis supps favoritos.

sobre col...me parece una casa de putas xddd paal proximo major haran disband, el chessie esta retirandose cada a2x3 asiq no le veo nada de futuro

y sobre novaseline pues el yapzoir y el jonass me molan xo no parece un equipo serio y black como carry no me fascina xD

1
troll_mclure

#193 solo habia dos opciones mas lamentables Newbee y Navi pero ya estaban pillados.

3 1 respuesta
BinHo

#195 No me compares a navi con el equipo del avión

1 respuesta
EspY

#196 El equipo del avión llevó 2 squads al major, lástima que Navi solo llevó a 1. Oh wait.

1 respuesta
BinHo

#197 y lo agradezco , buenas risas me pegue con newbee y sus ridiculos.
Para dar la nota es mejor que quedaran en casa

1 respuesta
Arle

#198 Ahora con Artstyle remontais don't worry. En nada a los podiums de nuevo

1 respuesta
BinHo

#199 No lo dudes , de momento con este roster ya le ganamos sin despeinarnos a OG y contra secreto estuvimos a punto si no fuera por fallos tontos. En cuento lleguen los qualifers yo pie so que no vamos a tener rival ya que tenemos el mejor equipo de CIS y los stacks del resto de Europa son mierda

1

Usuarios habituales

  • BinHo
  • troll_mclure
  • ECL
  • XeNiuM
  • Birras_cs
  • Aximand
  • SB-Killer