Dota: XMG Captains Draft 2.0

troll_mclure

XMG Captains Draft 2.0 es la segunda edición del torneo organizado por Dotacinema y es el único torneo que utiliza el modo captain draft

En el modo captain draft los capitanes harán sus picks y bans de un pool de 27 helores al azar, 9 de fuerza, 9 de agilidad y 9 de inteligencia ademas en este heroe todos los héroes se pueden escoger incluyendo los que están disponibles en el modo habitual al haber sufrido reworks en el ultimo parche, en este modo el draft tambien varia algo respecto del normal pues sigue este orden (en la imagen se suponen que radiant pickea primero en caso de que dire pickeara primero se invierte el orden)

Prize pool

El premio empieza desde 50.000$ y se aumentan un 25% con cada venta del compendium y un 10% con cada venta del set legendario del juggernaut, el 1% del premio se repartirá al ganador de la partida All-Star All Random Death Match

Participantes

Formato del torneo

Hay dos fases una de grupos a round robin y a bo2 donde juegan todos contra todos y después los cuatro mejores se enfrentaran en un bracket a eliminación simple y a Bo5

Horarios

Los horarios para la fase de grupos son los siguientes

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

4
XeNiuM

La verdad es que no soy muy fan de DotaCinema, pero la 1ª edición de este torneo me gusto mucho. Parece que no, pero la forma de draftear cambia bastante, y salen partidas curiosas. Espero que esta 2ª sea incluso mejor!

Gracias por el curro Troll!!

1 respuesta
troll_mclure

#2 a mi dotacinema pues meh, eso si el modo es curioso de ver y salen picks y strats poco habituales y aunque el main caster sea sunsfan tiene a uno de los mejores co-casters como es synderen para darle nivel al asunto

Kraug

La 1 edición molo mucho el formato y como Fnatic gano pues mas de lo mismo.

Nelkoy

Yo sigo diciendo que fue de los mejores torneos que hubo el año pasado. Drafts muy originales, forzados por la situación, partidas locas y un casteo divertido. La anterior edición me la tragué enterida y fue muy la polla.

troll_mclure

que pena no han salido ni seeker ni lancer xD quiero ver en competitivo lo que no se puede pickear de normal

troll_mclure

dazzle-huskar linea de monos

cutis99

Kuro, no te hagas bkb contra un meepo, que es de locos.

Ricky5

omni>bkb

pa1nkill3r

Bueno este torneo nos deja ver otras cosas, me parece genial que DOTA permita este tipo de variedades en el juego. De vez en cuando no esta mal

Por cierto, tema aparte ¿porque al pasar el raton por encima de la imagen en twitch se me queda "calada" la imagen?

¿Hay alguna forma de fixearlo?

1 respuesta
troll_mclure

#10 ni idea a mi no me pasa

XeNiuM

Simba tinker? Que dios nos pille confesados...

XeNiuM

Madre mía sunsfan, que no es capaz de distinguir Soul Assumption de Purification, en serio, este tío me da arcadas.

#Sunstrash

XeNiuM

Y ahora dice que el daño del Slithereen Crush es mágico. Se está coronando el chaval...

En fin, sorry por el triple post y el massive hate, pero esque este tío me saca de quicio. Que si, que hace muchas cosas por la comunidad y tal, pero es un puto mentecato.

Edit: Ahora ha llado Kuroky a Simba, que por cierto no decepciona y se tepea con Tinker entre 5 héroes enemigos. Fly is love! :D

troll_mclure

team wipe y aegis, gg

XeNiuM

La verdad es que ahí ha estado media partida. Entre el triple stun de Kuro y la ulti de naga, nada que hacer los pobres PR.

Además el señor s4 se está marcando un Omni que da gusto, está reventando con las purifications y el repel en Slardar es ultra OP ^^

XeNiuM

Dan GG sin que les hayan tirado ni una tier 3...

A ver, estaban perdiendo de bastante, pero con Troll + DK yo lo hubiera intentando un poco más, no se.

En fin, ahora viene lo bueno. EG -Vs- Team Secret! #HYPE

Nelkoy

Hijos de puta, justo me pongo a merendar y a ver algo de Doto, y cantan gg.

2 respuestas
XeNiuM

#18 Tranquilo, has llegado para el plato fuerte :D

Aunque creo que hasta las 8 no empieza...

1 respuesta
troll_mclure

#18 Llegas para el secret vs EG de las 8 no hay problema

1 respuesta
Nelkoy

#19 Por eso digo xD Quería comerme el sandwitch mientras veía algo entretenido, no mientras simplemente navegaba por ahí xD

#20 Ya, pero no voy a tirarme media hora merendando xDD Que estoy estudiando, chumachos. De ahí mi frustración D:

2 respuestas
XeNiuM

#21 Entonces te dejo que te cagues en PR y en su puto gg de mierda en una partida que estaba muy jodida pero que no estaba perdida...

troll_mclure

#21 estu que?

Jeff_Gold

Acabo de llegar, uff EG - Secret. A ver que sale de ésto ;D

1 respuesta
XeNiuM

#24 De momento con retraso jajajaja, porque si no, no sería Dota :D

1
B

La publicidad del torneo es curiosa. It's a chair!!

XeNiuM

#ProductionValue

En fin, 15 minutos tarde, pero espero que merezca la pena.

Lays Gourmet + Coca-Cola + Secret -Vs- EG = Tarde perfecta

Sólo faltaría que en vez de el tard de SunsTrash hubiera un caster de verdad con Synderen y ya sería la rehostia, pero supongo que sería demasido pedir...

pa1nkill3r

Pushers vs gankers parece
a ver que sale

XeNiuM

Los EG con bounty + clinkz, así, del tirón xDDD

Jeff_Gold

Pobre tiny

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • BinHo
  • Nelkoy
  • troll_mclure
  • Birras_cs
  • Jeff_Gold
  • pa1nkill3r