Dota: You are our valentine

CaptHilts

Para mostrarnos lo mucho que Valve nos quiere (nos quiere arruinar la vida, por supuesto), han sacado los concepts de 3 heroes muy queridos por la gente, y que pronto tendremos a nuestra disposición (o la del ruso de turno)

http://blog.dota2.com/2012/02/you-are-our-valentine/

Arle

brutal el diseño de syllabear, que ganas tengo de jugarlo __

El de eredar cambia mucho pero esta guapo y el del lycan ya no me gusta tanto : (

Misantropia

Van a meter buenos heroes de golpe y se va a notar.

kaseiyo

pero los van a meter hoy porque seria maravilloso xDD

troll_mclure

siguen si sacar a la naga siren voy a darme unos cabezazos para pasar las penas

1
Manorothh

Muy chulos los concepts, excepto el de lycan, no me gusta, parece mas un vampiro.

CaptHilts

Pues a mi los 3 me parecen la crema pura, la verdad.

iHateName

están bastante guapos pero como dicen arriba el Lycan parece mas bien un vampiro.

Skelus

Muy buenos los diseños, se nota que se han inspirado en el del HoN para el sylla.

Nevero

Pues a mi me gusta especialmente lycan, si bien era de mis héroes favoritos, le han dado un toque aristócrata muy convincente (de ahí que se le parezca a un vampiro pero bueno.)

kaseiyo

cuando estara abierto el server?

2 respuestas
CaptHilts

#11 Pues segun el juego a las 11 am PT, así que echa cuentas... ¿Sobre las 6-7 de la tarde?

Rurik

#11 Hasta las 8 creo que nada.

Los concept arts están bastante guapos, me mola bastante el de shadow demon.

Linkyd

El de Lycan brutal

Lolerpopler

A mi el Lycan me recuerda una barbaridad a Sabretooth de los X-men (sin la melenaza, claro esta)

1
miLo_

los tres son alucinantes ^^

DaRk-eXe

eredar :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

spcter

LYCAN lo peta basto

NeV3rKilL

A mi me gustan todos. Quizá más el druid pero todos en muy buena línea.

B

Esta gente esa haciendo un gran trabajo en los diseños ^^

VoODaH

El Lycan está brutal. Soy el único que de primeras le vio más aspecto de bruto que de vampiro? Esos colmillos de abajo para arriba me recuerdan más a un animal... no sé como lo ven ustedes xD

1 respuesta
Kaneas

El eredar tiene que ser de esos que salieron cuando ya no jugaba.. que hacia?

3 respuestas
NeV3rKilL

#21 Es que el licántropo es el hombre lobo no el vampiro -_-

2 1 respuesta
Birras_cs

Y yo sigo sin mi techies y meten estas cosas, si aun fuera un geomancer, lancer o mortred.

CaptHilts

#22 Lleva un Eul de serie, que además hace que saque dos copias del heroe al que afecta, amplificación de daño en area, un DoT completamente spameable (50 de mana 3 secs de cd a todos los niveles) que hace que lanear contra él sea una puta pesadilla, y un purge con daño. Casi na.

1 respuesta
Skelus
1 respuesta
Arle

#22 es un personaje que hace el infierno en lane y que en 1vs1 se come a los carrys si no llevan inmune a la magia sacando copias de los propios heroes para luego meter un slow y un amplify damage, ademas es muy divertido de usar,

#26 mmm eredar no tenia el skin de un gnoll? desde cuando lo han pasado a eso?

3 respuestas
I

Estoy igual que #22, ese es posterior a que dejara de jugar.

Skelus

#27 Tenía esta skin

Pero la cambiaron ya que los demonios eredar del lore de warcraft tenían la skin actual, la del gnoll no tenía ningún sentido.
http://www.wowwiki.com/Eredar

1 respuesta
HoTiTo

¿Se sabe algo de los servers? xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • kaseiyo
  • Manorothh
  • VoODaH
  • Arle
  • Skelus
  • CaptHilts