Dota: You are our valentine

VoODaH

#23 Pero lo digo porque la gente está diciendo que parece un vampiro, y yo digo que a mí no me lo parece. No he dicho que un licántropo sea una tortuga, yo sé lo que es

Arle

#29 T___T adoraba esa skin con el bicho andando super cojo y pwneando a la peña : ((

Kaneas

#27 #25 Gracias, la verdad parece tocho, si.

CybeR

#27 Lo cambiaron en el último/penúltimo parche

lemming2

A los que no les gusta Lycan supongo que será porque se esperaban algo más así...

spoiler
2 1 respuesta
P

bien bonitas los heroes de lol

VoODaH

#35 Pues maricones todos

El Lycan se sale <3

edit: decían que duraría 24h el mantenimiento no? ya llevan 25 y pico, hijosdeputa

2 respuestas
NeV3rKilL

http://www.dota2wiki.com/images/e/eb/Ss_lose_04.mp3

Site

Eso digo yo que pasa aqui coño xD

Pixixi

#37 https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time viene en su pagina oficial xDDD simiras encima de today pone Coming tomorrow at 11 AM .... traduce y hecha cuentas en PT.

troll_mclure

#37 Valvetime has hecho la conversión

Trinityh

Por lo visto el juego ira en LAN, significa que podría ser en parte F2P? Ya se que en caso de que no lo fuera los games que no lo jugaran encontrarían una =·$)" de comunidad por tunngle/hamachi, pero quedaría como alternativa para los que no pagan xd

2 respuestas
Rurik

#42 No entiendo muy bien a que te refieres, por poder jugar en LAN a un juego va a ser F2P? no lo creo.

1 respuesta
Ulmo

¿De los más esperados lycan? Si es un heroe totalmente asqueroso, de todas formas cualquier nuevo heroe es bienvenido.

1 respuesta
Sanxx

#42 Qué cojones fumas?

1 respuesta
neoalex88

¿Habrá parche esta noche, o me parece a mi que otra semanita sin nada :( ?

alfa036

#44 asqueroso? siempre fue mi jungler preferido, Vlad + 2 lobos = jungler era muy bueno como jungler a mi ningún personaje del DotA me termino de parecer malo... excepto el marine de starcraft que salio en ese parche :S

1 respuesta
Ulmo

#47 Asqueroso no es sinónimo de malo. Es asqueroso precisamente por lo q comentas, pq es un heroe de ir a junglear y olvidarte completamente del teamplay y de la partida durante al menos 15 minutos.

Asqueroso xD

FaerieFire

#43 #45 Se refiere que al tener una opción de LAN podrás bajarte el juego, conectarte a redes LAN virtuales y jugar casi como si fuese on-line pero gratis. De hecho el dota1 se jugaba de esta forma, Garena no es más que eso, una LAN virtual que conectaba a cientos de miles de personas juntas para jugar partidas entre ellas. Entonces comenta eso, que aunque sea de pago al tener la opción de LAN siempre se va a poder jugar partidas con gente aunque no te lo compres.

1 respuesta
kaseiyo

yo creo que el juego va a ser f2p. No tiene otro modelo posible al ser su competencia f2p tambien..
Dejando eso aparte sabeis si han dicho algo de si hay parche hoy es que no me queda claro si los siguientes heroes son estos que muestran o simplemente nos estan presentando los concept art. A mi eso de "upcoming" me lia y ya no se que pensar xD

1 respuesta
Manorothh

#50 Son solo concepts, hay heroes mucho mas avanzados que esos en el cliente, supongo que éstos últimos serán los primeros en entrar (esta noche espero)

B

Como no haya parche me huelo un Grecia 2.0 en las oficinas de Valve.

1
kaseiyo

es que ya seria un mes sin ninguna actualizacion si esta semana no ponen nada! xD
Voy a seguir jugando pongan o no pero me gusta ver movimiento, y parches para ver que esto avanza y ver que me acerco poco a poco a la release :)

B

en vez de valentine he leido valvetime, vaya tela xD

CybeR

es una beta y gratis, dejad de quejáos xD

Linkyd

Para mi que hasta Marzo no habrá nueva actu (NostraLinkyd...ojala) pero si es veradad que estan recorriendose medio mundo, y mas de medio, montando clusters, servidores, etc... eso no tarda 2 semanas en hacerse.

B

#acampadaValve

Trinityh

#49 Exactamente, lo que me hace dudar es la calidad del servicio/contrincantes, crackeado no serian de calidad.

NeV3rKilL

Yo creo que lo de LAN es como chillar que el juego será gratuito. Ya que no les interesaría sacar LAN si eso les va a dar piratería, pero si el juego es gratis no les import alo más mínimo y les da un valor añadido brutal.

1 respuesta
Genesis1910

#59 Lo de Lan es NECESARIO para organizar un buen torneo presencial. Si no, no hay más que ver los problemas que hay en Starcraft II con las conexiones.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • kaseiyo
  • Manorothh
  • VoODaH
  • Arle
  • Skelus
  • CaptHilts