Algun cacharrito para ver la TV ?

SeeD_Squall

Buenas tardes a todos, vereis en mi edificio no hay antena para TDT, y colocar una antena me supondria algo caro para mi solo jej. Me gustaria saber si hay algo que se pueda conectar a la tele como un descodificador de canales o algo para poder ver la TV, TDT , etc.. que el cacharrito estuviera conectado a internet y yasta. Independientemente de mi linea de internet. Vamos que lo que quiero quitarme es ONO ya que me cobran un huevo por 6MB+TLF+TV , contratar otra compañia de internet sin permanencia y cojer un cacharrito para ver la TV. Existe eso?
Un saludo y gracias

Romosno

#1 Un decodificador TDT y una antena omnidireccional de interior.

SeeD_Squall

que covertura pillaria eso? y pvp aprox?

SeeD_Squall

http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/antenas-tdt-uhf-digital/kit-antena-dat-hd-boss-con-mrd-+-fa-5795-televes-+-cable-25-metros-3-2047.html

me haria falta ago mas aparte de eso?

1 respuesta
Romosno

#4 Esa antena no es de interior. Esa la puedes poner en la ventana (que lo habrás visto en algunos sitios) y apuntarla al repetidor. Servirte te puede servir, pero como no la enfoques bien vas jodido. Y luego coger el decodificador TDT que te servirá practicamente cualquiera.

SeeD_Squall

Oks, Gracias Romosno, pues seguramente aver los vecinos como se portan cojere esa jej

Usuarios habituales

  • SeeD_Squall
  • Romosno